Me he pedido este:
Re: Pelo fino y sin volúmen
202La PhytoMillesime?Uma escribió: 06 May 2019, 11:45 @Nereida Tengo muestras de casi todas las mascarillas de Phyto, de momento solo he usado la de cabello teñido y muy bien, yo llevo cuatro mechas para tapar las canas, así que iré probando el resto, ya te contaré.
Ahora uso como acondicionador el de ricino de Shea y también hacen buen combo.
203Sí, esa es, la he usado dos veces y me deja el pelo brillante y con cuerpo, pero iré probando el resto, a ver que tal.Nereida escribió: 06 May 2019, 13:54La PhytoMillesime?Uma escribió: 06 May 2019, 11:45 @Nereida Tengo muestras de casi todas las mascarillas de Phyto, de momento solo he usado la de cabello teñido y muy bien, yo llevo cuatro mechas para tapar las canas, así que iré probando el resto, ya te contaré.
Ahora uso como acondicionador el de ricino de Shea y también hacen buen combo.
204Mi cabello es fino y rubio oscuro suelo hacerme mechas de decoloracion y superaclarante por lo que más o menos lo llevo un poco claro. Es fino y largo, llega por la cintura el caso es que se me apelmaza mucho en la raíz tanto es así que a las 2 horas de lavarlo ya me estoy poniendo el champú seco Batiste. Me encanta este champú pero aunque soy rubia siempre que lo pongo noto que me apaga un poco el brillo y parece un poco sucio. Me encanta el pelo ondulado pero no me dura ni una hora el peinado., ¿ consejos para dar volumen a la raíz así como para aguantar las ondas en el cabello?
205[mention]Nordic Girl[/mention] Lavarlo boca abajo hacia el lado contrario, a mi el champú del Goldwell volumen me dio muy buen resultado el primer mes, ahora creo que ya me he acostumbrado a usarlo y no lo noto tanto. También me cogí este y me encanta el olor, pero cuesta pillarle el tranquillo a la cantidad y la distancia, sino queda como laca : http://www.sephora.es/Cabello/Peinado-F ... r/P3371051
Para las ondas la mejor laca es la de elnett de las que he probado, pero a mi aun asi no me duran nada. Intento que el pelo este lavado el dia anterior o hace dos, tras hacer la onda me lo recojo en pinzas y hasta que no se enfria no lo suelto y poco más
[mention]Woccek[/mention] Que opinion te merece el spray de Hairburst????
Para las ondas la mejor laca es la de elnett de las que he probado, pero a mi aun asi no me duran nada. Intento que el pelo este lavado el dia anterior o hace dos, tras hacer la onda me lo recojo en pinzas y hasta que no se enfria no lo suelto y poco más
[mention]Woccek[/mention] Que opinion te merece el spray de Hairburst????
206Entre mis compis de profesión es muy popular el Thickening spray de bumble&bumble. Yo lo estoy usando ahora, aunque lo aprecio más en pelo corto, en largos se acaba cayendo el volumen. La minitalla se vende en sephora.
También quiero probar el spray para las raíces de GHD, que me ha gustado mucho el activador de ondas de la marca.
También quiero probar el spray para las raíces de GHD, que me ha gustado mucho el activador de ondas de la marca.
207[mention]Woccek[/mention] Eso, qué tal con el spray? Lleva alcohol o reseca?
208A mí el champú seco volumen de batiste me lo deja fatal. Super seco y nada suelto. Me gusta más el de Mercadona. Habéis probado el champú volumen de davines?
209Lo uso y es verdad que noto como si me engrosara un poco más el cabello, con tacto de más cuerpo o cantidad, pero no noto que me aporte volumen para nada y además me lo deja más liso tabla (supongo que por el peso que aporta al pelo). Lo dejo solo para ocasiones cuando me da por ahí porque no es un indispensable, como sí lo es el SeaSalt spray de la misma marca. Además, creo que me engrasa un poco el pelo.Vilitas escribió: 13 May 2019, 16:39 Entre mis compis de profesión es muy popular el Thickening spray de bumble&bumble. Yo lo estoy usando ahora, aunque lo aprecio más en pelo corto, en largos se acaba cayendo el volumen. La minitalla se vende en sephora.
210Será por eso que me gusta más en pelo corto, como cuando viene un chico al que le clarea el cartón. Supongo que para conseguir que un producto de volumen hay que aplicarle técnica (un buen brushing) y fijación para que no caiga.Boba Esponja escribió: 18 May 2019, 20:13Lo uso y es verdad que noto como si me engrosara un poco más el cabello, con tacto de más cuerpo o cantidad, pero no noto que me aporte volumen para nada y además me lo deja más liso tabla (supongo que por el peso que aporta al pelo). Lo dejo solo para ocasiones cuando me da por ahí porque no es un indispensable, como sí lo es el SeaSalt spray de la misma marca. Además, creo que me engrasa un poco el pelo.Vilitas escribió: 13 May 2019, 16:39 Entre mis compis de profesión es muy popular el Thickening spray de bumble&bumble. Yo lo estoy usando ahora, aunque lo aprecio más en pelo corto, en largos se acaba cayendo el volumen. La minitalla se vende en sephora.
A mí no me engrasa nada y soy de raíces tirando a grasas, pero no noto fijación como con el spray de raíces de moroccanoil, por ejemplo. Si me da por probar el de GHD os hago review, tengo mis esperanzas puestas en él.
211Hay algún producto de volumen que se pueda usar sin tener que secar/trabajar el pelo? Que sea ponerlo y dejar secar el pelo al aire. Y que haga algo, claro xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
212A mí hay champús que me están yendo bien como el de volumen de oribe. Ahora no me estoy secando el pelo y últimamente noto mucho más volumen en general, no solo con ese champú.
Compre un spray de volumen de aveda pero no lo recomiendo nada
Compre un spray de volumen de aveda pero no lo recomiendo nada
213Me he hecho unas capas en otra peluquería, y me han dado la vida. Yo tengo claro que a mi pelo le viene bien tener algo de capas, son sutiles, de hecho ni se notan, pero me han dado volumen en la coronilla y ya no me queda el pelo tabla aplastado. Es que me lo veía sosísimo ultimamente.
Tengo claro que a mi pelo le vienen bien las capas. Quizás porque tengo bastante cantidad. Y tampoco lo tengo muy largo. Pero en mi caso lo de que pelo fino mejor sin capas no se cumple. Antes de hacerlas le pregunté a la peluquera y me dijo que ella recomendaba unas capas muy suaves para dar volumen. Lo que no recomienda es un capeado extremo porque luego te quedan 3 rabos.
Tengo claro que a mi pelo le vienen bien las capas. Quizás porque tengo bastante cantidad. Y tampoco lo tengo muy largo. Pero en mi caso lo de que pelo fino mejor sin capas no se cumple. Antes de hacerlas le pregunté a la peluquera y me dijo que ella recomendaba unas capas muy suaves para dar volumen. Lo que no recomienda es un capeado extremo porque luego te quedan 3 rabos.
214Os vengo a recomendar el champú sin sulfatos Sante de naranja y coco. Lo venden en herboristerías.Al ser sin sulfatos es más respetuoso con el cuero cabelludo y con el cabello. Y desde que lo uso me noto el pelo mucho mejor, con más cuerpo, como espojoso. Se me cae menos y he notado que ahora sólo tengo que darle un par de vueltas a la goma de pelo cuando antes tenía que darle tres. Huele muy rico a mandarina y hace espuma aunque no mucha. Lo único que deja el pelo un poquito enredadado pelo usando acondicionador/ mascarilla todo solucionado.
215¿Algún truqui para dar volumen en raíces con pinzas, rulos grandes o algo así que no sean productos? Me lavo el pelo bocabajo y el champú que uso me gusta y no lo quiero cambiar.
216Rulos grandes, de los que llevan como velcro para que no quede marca de la pinza. Si quieres pelo liso no los enrolles, ponlos solo en la raíz para que lo ahuequen.Natural & Azucarada escribió: 12 Ago 2019, 02:57 ¿Algún truqui para dar volumen en raíces con pinzas, rulos grandes o algo así que no sean productos? Me lavo el pelo bocabajo y el champú que uso me gusta y no lo quiero cambiar.
“Ama, y haz lo que quieras”
217Pero las puntas se quedan sueltas? Así se rozan no? O como es de proceso?Agnesvk escribió: 12 Ago 2019, 11:14Rulos grandes, de los que llevan como velcro para que no quede marca de la pinza. Si quieres pelo liso no los enrolles, ponlos solo en la raíz para que lo ahuequen.Natural & Azucarada escribió: 12 Ago 2019, 02:57 ¿Algún truqui para dar volumen en raíces con pinzas, rulos grandes o algo así que no sean productos? Me lavo el pelo bocabajo y el champú que uso me gusta y no lo quiero cambiar.
Yo he mirado de alisarlos con rulos grandes de Velcro pero me da miedo que como se enganchan rompan el pelo que lo tengo fino.
218Las puntas quedan sueltas, claro, no entiendo eso de que se rocen.
La idea es ahuecar la raíz. Hay que hacerlo con cuidado si tienes el pelo largo, yo lo hacía con una melena corta que no llegaba a los hombros.
La idea es ahuecar la raíz. Hay que hacerlo con cuidado si tienes el pelo largo, yo lo hacía con una melena corta que no llegaba a los hombros.
“Ama, y haz lo que quieras”
219Se rizan quería poner, Como los rulos grandes sirven para alisar por eso no entendía cómo decías de dejar sueltas las puntas sin enrollar porque entonces no se quedaría listo, no?
220Muchas gracias, te había visto recomendarlo también en el hilo de champús sin sulfatos... Pero necesito saber si tiene o no siliconas. Tú lo sabes?graciasMillor escribió: 11 Ago 2019, 15:42 Os vengo a recomendar el champú sin sulfatos Sante de naranja y coco. Lo venden en herboristerías.Al ser sin sulfatos es más respetuoso con el cuero cabelludo y con el cabello. Y desde que lo uso me noto el pelo mucho mejor, con más cuerpo, como espojoso. Se me cae menos y he notado que ahora sólo tengo que darle un par de vueltas a la goma de pelo cuando antes tenía que darle tres. Huele muy rico a mandarina y hace espuma aunque no mucha. Lo único que deja el pelo un poquito enredadado pelo usando acondicionador/ mascarilla todo solucionado.