Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...
12345678910

Re: Londres

203
Hattie escribió: 05 Ene 2019, 14:39 Yo iba a ir en dos meses a Londres a visitar a unos amigos pero con el tema del Brexit no sé si arriesgarme. Sabéis si hay novedades?
Pero no pasa nada, que yo fui antes de que España entrará en la UE.

Además que esto va para largo y ya veremos si se van o no.

204
Yo voy el 11 de marzo pero tenía pensando ir en abril y el Brexit me preocupaba cero.
Antes no había UE y la gente viajaba igual, qué es lo peor que puede pasar que en vez de dni solo te dejen pasar con pasaporte?

Que igual yo voy muy relajada y es más preocupante de lo que me parece a mi pero yo no dejaría de viajar por eso.
Imagen

205
Y dentro de Europa mismo hay países que no están en la UE y la gente viaja a ellos. Yo tampoco veo ningún problema. Otra cosa es quien se plantee irse allí a vivir porque hay que ver como cambian las condiciones de los trabajadores, pero para un viaje se va a lo seguro con el pasaporte y ya está.
Imagen

206
De todas maneras yo recomendaría ir con pasaporte. Cuando fuimos nosotros el mes pasado no lo llevamos, y tardamos casi una hora en pasar el control de seguridad :ayno: entre la cola que había, lo que tardaban los policias con cada uno, etc... Y la gente que viajaba con el pasaporte entraba en la máquina esa, lo escaneaba y pasaba en nada (además en pasaporte no había cola)

207
RoyalBacon escribió: 03 Oct 2018, 17:21
Ivory75 escribió: 03 Oct 2018, 16:24
RoyalBacon escribió: 10 Jul 2018, 11:14 De sitios especiales a mi me gusta Madison restaurant y Sketch
Me interesa el Sketch,veo que tiene varios locales dentro,alguna recomendación?
El rosa que es un salón de te es muy guay ! Es carillo... pero a mi me parece un sitio muy guay
[/quote]

recomiendas algo en concreto para no morir arruinada?jaja. Quiero llevar a mi madre en abril y me gustaria saber que pedir si vas a merendar y por cuanto sale :)

208
britgirl* escribió: 07 Ene 2019, 23:18
RoyalBacon escribió: 10 Jul 2018, 11:14 De sitios especiales a mi me gusta Madison restaurant y Sketch
El rosa que es un salón de te es muy guay ! Es carillo... pero a mi me parece un sitio muy guay
recomiendas algo en concreto para no morir arruinada?jaja. Quiero llevar a mi madre en abril y me gustaria saber que pedir si vas a merendar y por cuanto sale :)
[/quote]

Hola! Pues hace ya tiempo que fui, cada sala tiene un precio/ carta diferente...
Es verdad que si pides la merienda con te sale muy caro, creo que eran como 45 euros por persona (aunque por lo que vi es completo y merece la pena)
Nosotras fuimos a comer, pedimos un risotto, una ensalada y patatas fritas más bebidas y nos salio para tres personas a 20 euros por cabeza, sigue siendo caro pero es un sitio muy muy bonito
Imagen

209
RoyalBacon escribió: 08 Ene 2019, 15:01
britgirl* escribió: 07 Ene 2019, 23:18
Hola! Pues hace ya tiempo que fui, cada sala tiene un precio/ carta diferente...
Es verdad que si pides la merienda con te sale muy caro, creo que eran como 45 euros por persona (aunque por lo que vi es completo y merece la pena)
Nosotras fuimos a comer, pedimos un risotto, una ensalada y patatas fritas más bebidas y nos salio para tres personas a 20 euros por cabeza, sigue siendo caro pero es un sitio muy muy bonito
[/quote]

Muchas gracias :D

210
Yo fui al sketch porque quería ver el wc hahahaha pero tomé el té y un pastelito no se cuanto me costaria pero 45 libras no... (no fui a la sala rosa, fui a otra, pero puedes ir al baño igual y pasas por la sala rosa igualmente)
Imagen

213
yucar escribió: 05 Ene 2019, 19:23 De todas maneras yo recomendaría ir con pasaporte. Cuando fuimos nosotros el mes pasado no lo llevamos, y tardamos casi una hora en pasar el control de seguridad :ayno: entre la cola que había, lo que tardaban los policias con cada uno, etc... Y la gente que viajaba con el pasaporte entraba en la máquina esa, lo escaneaba y pasaba en nada (además en pasaporte no había cola)
Es curioso, yo estuve la última semana de Noviembre y fue al contrario, al llegar a Heatrow pedazo cola para pasar con pasaporte en cambio para dni fueron 5 min.

214
Tijerasrotas escribió: 14 Ene 2019, 08:41
yucar escribió: 05 Ene 2019, 19:23 De todas maneras yo recomendaría ir con pasaporte. Cuando fuimos nosotros el mes pasado no lo llevamos, y tardamos casi una hora en pasar el control de seguridad :ayno: entre la cola que había, lo que tardaban los policias con cada uno, etc... Y la gente que viajaba con el pasaporte entraba en la máquina esa, lo escaneaba y pasaba en nada (además en pasaporte no había cola)
Es curioso, yo estuve la última semana de Noviembre y fue al contrario, al llegar a Heatrow pedazo cola para pasar con pasaporte en cambio para dni fueron 5 min.
:lol: pues lo mejor es entonces llevar ambas cosas y dependiendo del jaleo que se forme en una y otra al llegar elegir por dónde entrar :jiji:

215
mañana me repaso el post, pero voy preguntando por si acaso :roll:
Habéis comprado alguna tarjeta o algo para tener datos allí? Es que me suena que la última vez hice algo, pero no me acuerdo qué :cool:

nada... que veo que entra en el rooming, no se porque pensaba que en UK no
Imagen

216
Buenas,

He visto que están reformando el Big Ben y que por lo menos hasta hace poco estaba todo cubierto y no se veía. ¿Alguien que viva allí o haya estado recientemente sabe si sigue estando así? Voy la semana que viene y me daría mucha pena quedarme sin verlo :triste:

218
Melian escribió: 17 Ene 2019, 12:25 Buenas,

He visto que están reformando el Big Ben y que por lo menos hasta hace poco estaba todo cubierto y no se veía. ¿Alguien que viva allí o haya estado recientemente sabe si sigue estando así? Voy la semana que viene y me daría mucha pena quedarme sin verlo :triste:
Si sigue así y va a estar así por un buen tiempo todavia, lo siento... :triste: dijeron que hasta el 2021...(espero que sea antes, porque me parece excesivo).
Imagen