Re: Docentes
201Alguien estudió el master de psicopedagogía? Para una maestra de educación infantil lo veis útil??
¡Menudo panorama! ¿Qué haces ante algo así?Escarlata escribió: 12 Sep 2018, 21:08 A mí hoy casi me pega un padre, por las notas de su hijo del año pasado. “Amenazando” que este año no iba a consentirlo
Nosotras a una amiga le regalamos una muñeca como esta personalizada con su nombre y tenía en la base post-its.Eponine escribió: 13 Sep 2018, 10:48 Me cuelo por aquí porque una amiga ha sacado plaza este año y nos quiere invitar a cenar, me gustaría llevarle un detalle pero no tengo ni idea de qué comprarle. Una agenda graciosa para profes? Estoy perdida
bri escribió: 13 Sep 2018, 11:23 A lo mejor agenda ya tiene @Eponine Y si le compras una taza para el trabajo de esas de termo? Son super útiles.
Ostras, que vas a hacer?Escarlata escribió: 12 Sep 2018, 21:08 A mí hoy casi me pega un padre, por las notas de su hijo del año pasado. “Amenazando” que este año no iba a consentirlo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados