Sí claro pero entre lo de tener los órganos de Pin y Pon y el cuerpo tirado en los sótanos pues me ha hecho gracia, totalmente lo del vivo al bollo.leonor escribió: 13 Jul 2018, 15:42Por? espero que sea lo más tarde posibleAlabama escribió: 13 Jul 2018, 15:21Joder cuanta fe en tu futuroleonor escribió: 13 Jul 2018, 15:04 Yo tengo dicho que no se gasten pasta en mi funeral y menos en la iglesia, que donen todos los órganos si se puede (aunque dudo que a mucha gente le sirvan, quizás a un gatito..cuando hice la prueba de esfuerzo me dijo el médico que tengo un corazón muy pequeñito) o le den ni cuerpo a la Complutense para que lo deje tirado en sus sótanos. Me da igual
Re: Ateos, ¿os casaríais por la iglesia?
202JAJAJA realmente lo que considero futuro y que quiero disfrutar es ahora mismo y de viva, lo que pase después me la suda bastante!
203Qué fuerte no había visto que he usado tu mismo emoticono, ha sido sin querer!
204Aquí por defecto se hace siempre. Es el cura el que comunica finalizando el funeral que la familia no quiere.sanyo escribió: 13 Jul 2018, 15:35Ah pero que eso no se hace en todos sitios?Heirloom escribió: 13 Jul 2018, 15:04 Sobre los funerales católicos, aquí en Andalucía se hace un cosa que no sé si es sólo en los pueblos pero me parece un verdadero coñazo para los familiares la verdad. Al terminar la ceremonia se hace una especie de corrillo en el altar y va pasando todo el pueblo a dar el pésame, rollo recepción del rey, no sé qué necesidad se tiene de recibir el pésame de todo vecino del pueblo aunque no hayas cruzado ni un hola en tu vida.
Emosido engañado
Yo solo conocí a una mujer que no tuvo funeral, solo tanatorio. La verdad es que me sorprendió porque es rarísimo y más en alguien que no era joven. Igual que no bautizar o comulgar, aquí sigue siendo perro verde.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
205Antes cerraban las calles cuando moría alguien. Me era imposible pasar con el coche y no tenía forma de ir por otras calles porque vivía en una especie de península con el mar a los dos lados, así que tenía que dejar el coche en otra calle e ir caminando a casa.
Por suerte ya no se hace eso.
Por suerte ya no se hace eso.
206Yo sí he asistido a algún ”funeral civil". Por aquí no es raro, a Dios gracias
207Sí, claro, es LiBeRtAd d'ExPrEsIoN Y MODERNEZ, ridiculizar a los católicos. Luego nos daran charlas de igualdazdzd en otros temas.XXXXX escribió: 13 Jul 2018, 13:38 Lo fuerte es que veas que te llamen catolica como un insulto, pero vamos que eres tu la que lleva a sus animalitos a que se los bendiga San Anton, asi me gusta, siguiendo las tradiciones catolicas.
Con quien mojo yo braga cuabdo habla catalan? como no sea con Rivera
208Quién ha ridiculizado a los católicos???? qué piel más fina para unas cosas pero para coger el cazo para otras no hay escrúpulos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
209Bueno, pues ficho y comento.
Me caso en septiembre y por supuesto va a ser civil y en el campito.
En ningún momento me he planteado boda por la iglesia pero es que este tema ya viene de antes porque a la hora de escoger pareja, un requisito (por así decirlo) es que tenga ideas similares a las mías respecto a política y religión. Así que ya no tenemos ni que planteárnoslo
Me caso en septiembre y por supuesto va a ser civil y en el campito.
En ningún momento me he planteado boda por la iglesia pero es que este tema ya viene de antes porque a la hora de escoger pareja, un requisito (por así decirlo) es que tenga ideas similares a las mías respecto a política y religión. Así que ya no tenemos ni que planteárnoslo
A veces troll, a veces bien
210Sí, es algo muy frecuente, común y extendido tener doble rasero.Perracallejera escribió: 13 Jul 2018, 16:24 Quién ha ridiculizado a los católicos???? qué piel más fina para unas cosas pero para coger el cazo para otras no hay escrúpulos.
Mas atras lo tienes, pero es politicamente correcto ser despectivo con los católicos. Debe ser que da minipuntos en el ranking de ateísmo.
211A mí me da igual como lo hagan cuando muera, pero que me inciniren sí o sí.
212+1 Tengo pánico a que me entierren. Que no me voy a enterar pero necesito saber en mi vida que me van a incinerar.Spica escribió: 13 Jul 2018, 16:35 A mí me da igual como lo hagan cuando muera, pero que me inciniren sí o sí.
213Aquí la que me ha definido a mí como católica para joderme ha sido una católica, así que mira a ver quien usa las cosas y cómo.Spica escribió: 13 Jul 2018, 16:34Sí, es algo muy frecuente, común y extendido tener doble rasero.Perracallejera escribió: 13 Jul 2018, 16:24 Quién ha ridiculizado a los católicos???? qué piel más fina para unas cosas pero para coger el cazo para otras no hay escrúpulos.
Mas atras lo tienes, pero es politicamente correcto ser despectivo con los católicos. Debe ser que da minipuntos en el ranking de ateísmo.
Ni más atrás ni más adelante vas a encontrar otra cosa y si no es así cita, que sabes y puedes.
214Yo fui a un funeral civil, con esparcimiento de cenizas incluido, hará la friolera de 20 años, y me pareció fascinante, claro que era pequeña.
Nunca he vuelto a ninguno que no sea religioso, por aquí no se estilan, incluso a familiares míos totalmente ateos se les ha hecho funeral y cabo de año, y no veo tornas de cambiar.
Nunca he vuelto a ninguno que no sea religioso, por aquí no se estilan, incluso a familiares míos totalmente ateos se les ha hecho funeral y cabo de año, y no veo tornas de cambiar.
216Si wana, a sus pies, loq vd ordene . Rendiremos pleitesia .Alabama escribió: 13 Jul 2018, 17:34Aquí la que me ha definido a mí como católica para joderme ha sido una católica, así que mira a ver quien usa las cosas y cómo.Spica escribió: 13 Jul 2018, 16:34Sí, es algo muy frecuente, común y extendido tener doble rasero.Perracallejera escribió: 13 Jul 2018, 16:24 Quién ha ridiculizado a los católicos???? qué piel más fina para unas cosas pero para coger el cazo para otras no hay escrúpulos.
Ni más atrás ni más adelante vas a encontrar otra cosa y si no es así cita, que sabes y puedes.
Empieza por respetar, y ya veremos si hablamos. Que a ofender no te gano.
217Claro, por eso mismo... que hay mucho ateos/agnósticos/otras creencias que se casan por la iglesia porque es lo que se estila o es lo bonito o es lo que se hace en la familia, sin cuestionarse nada ni la importancia que tiene eso a muchos niveles.Diamante Woman escribió: 13 Jul 2018, 12:39 @Denim Que te leo ahora, la pregunta que puse solo sí, por tradición familiar, es porque era una pregunta para ateos, no para católicos, obviamente un católico no se va casar por la iglesia por tradición sino porque le apetece.
218Ah, sí, totalmente de acuerdo entonces. No te había entendido bien.Denim escribió: 13 Jul 2018, 18:00Claro, por eso mismo... que hay mucho ateos/agnósticos/otras creencias que se casan por la iglesia porque es lo que se estila o es lo bonito o es lo que se hace en la familia, sin cuestionarse nada ni la importancia que tiene eso a muchos niveles.Diamante Woman escribió: 13 Jul 2018, 12:39 @Denim Que te leo ahora, la pregunta que puse solo sí, por tradición familiar, es porque era una pregunta para ateos, no para católicos, obviamente un católico no se va casar por la iglesia por tradición sino porque le apetece.
219¿En el título no pone ateos? ¿Os imagináis a una de Cuenca posteando toda ofendida en un hilo que se llamase Extremeñas?
220+ 1 Minipunto más para el rankingAlabama escribió: 13 Jul 2018, 18:22 ¿En el título no pone ateos? ¿Os imagináis a una de Cuenca posteando toda ofendida en un hilo que se llamase Extremeñas?
Ya te queda menos para ganar la mellada de oro
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||