Voy a ver si me animo con el Myfitnesspal, pero siempre me da una pereza.....uff.
Pero a ver si asi empiezo a controlar.
Yo me he prepuesto empezar perdiendo 5kg, aunque me sobran como 15kg
Re: Foreras a dieta
202Es bueno que tengáis una báscula en casa. Que uséis siempre la misma y a la misma hora.
Para hacer omelettes ligeras, podéis hacer las verduras al horno y luego añadir al huevo. Si usáis una pan antiadherente, prácticamente no necesitáis mucho aceite.
También es bueno que tengáis cosas ya hechas en casa, así cuando tengáis hambre, no coméis patatas o cualquier cosa de comer.
Yo el fin de semana, si estoy en casa, siempre me hago mini cebollas y tomatitos al horno, con unas hierbas y ajo. Lo guardo y siempre si quiero hacer un aperitivo, como eso.
Hago también hummus de remolacha que está buenísimo, y para untar siempre tengo zanahorias y pepinos.
Creo que las dietas de choque son buenas si os queréis motivar, pero no os enfoquéis mucho en el número de peso, sino más a medio plazo. Es muy importante identificar qué ingredientes y productos os afectan negativamente. A estas alturas casi todo el mundo sabe que los refrescos de gas no son nada buenos, azúcares, productos procesados, fritos, etc. Si tenéis alguno de esos de manera habitual, valorar si podéis dejarlo. Sacar esas cosas de la dieta diaria sí tiene beneficios y efectos a corto plazo.
Para hacer omelettes ligeras, podéis hacer las verduras al horno y luego añadir al huevo. Si usáis una pan antiadherente, prácticamente no necesitáis mucho aceite.
También es bueno que tengáis cosas ya hechas en casa, así cuando tengáis hambre, no coméis patatas o cualquier cosa de comer.
Yo el fin de semana, si estoy en casa, siempre me hago mini cebollas y tomatitos al horno, con unas hierbas y ajo. Lo guardo y siempre si quiero hacer un aperitivo, como eso.
Hago también hummus de remolacha que está buenísimo, y para untar siempre tengo zanahorias y pepinos.
Creo que las dietas de choque son buenas si os queréis motivar, pero no os enfoquéis mucho en el número de peso, sino más a medio plazo. Es muy importante identificar qué ingredientes y productos os afectan negativamente. A estas alturas casi todo el mundo sabe que los refrescos de gas no son nada buenos, azúcares, productos procesados, fritos, etc. Si tenéis alguno de esos de manera habitual, valorar si podéis dejarlo. Sacar esas cosas de la dieta diaria sí tiene beneficios y efectos a corto plazo.
203Voy a hacer eso, tener en casa cosas de bajo valor calórico para cuando me dan ataques de ansiedad, como pepinillos en vinagre, por ejemplo.
Ayer mal también, llegué a casa muerta de hambre.
[mention]betty[/mention] tu comida tiene una pinta asombrosa, me encanta que pongas fotos y nos des ideas.
Ayer mal también, llegué a casa muerta de hambre.
[mention]betty[/mention] tu comida tiene una pinta asombrosa, me encanta que pongas fotos y nos des ideas.
205Dejo por aquí fotos que puse en el otro hilo. Son todo platos veganos, altos en carbohidratos y bajos en grasas (sin aceite)
Creo que las imágenes salen enormes porque aquí no se redimensionan automáticamente
Si queréis recetas os las doy encantada :chef:
Creo que las imágenes salen enormes porque aquí no se redimensionan automáticamente
ABBC3_SPOILER_SHOW
206Es que las compré para unos tacos que me hice para comer y rondan las 50 calorías la unidad, pero del resto ni idea. Ayer me zampé cuatro, que con menos me quedaba silbando, pero el relleno era bastante bajito en calorías.
207Joder, [mention]betty[/mention] menudas fotos. ¿Pero las haces tú? Vaya pinta todo
208Vaya pinta todo [mention]betty[/mention]
A mi me interesa la receta de chana dal (garbanzos especiados guisados), nos la podrias pasar?
Gracias
A mi me interesa la receta de chana dal (garbanzos especiados guisados), nos la podrias pasar?
Gracias
209[mention]betty[/mention] , adóptame! Qué pintaza tiene todo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
210Yo no las he probado, pero 50kcal por unidad está bastante bien. Son muy pequeñas? Las buscaré cuando vaya a Mercadona a vercrispichicken escribió: 14 Feb 2018, 09:49 Es que las compré para unos tacos que me hice para comer y rondan las 50 calorías la unidad, pero del resto ni idea. Ayer me zampé cuatro, que con menos me quedaba silbando, pero el relleno era bastante bajito en calorías.
211Yo ayer cené patatas "fritas" al horno y a mi compañero de piso le gustaron tanto que me pidió que le enseñara a hacerlas. Y el otro día hice lo mismo con boniato.
Me interesa la receta del boniato relleno de alubias rojas, tiene una pintaza...
Yo me hago fajipizza con las tortitas esas de fajitas, las del mercadona, me como dos y le echo lo que quiera. Me las he hecho con tomate natural, atún, queso y cebolla y también con tomate natural, lechuga, tomate, atún...
Me interesa la receta del boniato relleno de alubias rojas, tiene una pintaza...
Yo me hago fajipizza con las tortitas esas de fajitas, las del mercadona, me como dos y le echo lo que quiera. Me las he hecho con tomate natural, atún, queso y cebolla y también con tomate natural, lechuga, tomate, atún...
212claro gracias!Laurapalmer escribió: 14 Feb 2018, 09:56 Joder, @betty menudas fotos. ¿Pero las haces tú? Vaya pinta todo
Luego os pongo esas recetillas! ya veréis qué fáciles son
213Pero qué pintaza todo, [mention]betty[/mention] , estoy babeando sobre el teclado del ordenador de la ofi. :babeo: :babeo:
214Yo necesito hilo de la dieta patatil tengo muchas dudas
Necesito snacks de media mañana y de merienda que me pueda llevar a la oficina además de la fruta, había pensado hummus con algo pero no se bien con qué juntarlo. Quizás con patatas de esas "fritas"? Duran bien hechas? Se pueden congelar? Grasiass
Necesito snacks de media mañana y de merienda que me pueda llevar a la oficina además de la fruta, había pensado hummus con algo pero no se bien con qué juntarlo. Quizás con patatas de esas "fritas"? Duran bien hechas? Se pueden congelar? Grasiass
217Madre mía a estas alturas del día ya he llegado a mi tope de grasas por consumir. Tengo que echarle el ojo seriamente a eso.
218Sí?? Qué has comido? Si se puede saber...crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 11:51 Madre mía a estas alturas del día ya he llegado a mi tope de grasas por consumir. Tengo que echarle el ojo seriamente a eso.
219Ains, que fotos....
Betty, me encantaría la receta del curry de lentejas y de los burritos de quinoa y garbanzos.
Sin prisa eh? hasta dentro de un mes no voy a tener tiempo apenas de cocinar, sólo supervivencia, pero después pienso desquitarme MUAHHAHAHA :chef:
Betty, me encantaría la receta del curry de lentejas y de los burritos de quinoa y garbanzos.
Sin prisa eh? hasta dentro de un mes no voy a tener tiempo apenas de cocinar, sólo supervivencia, pero después pienso desquitarme MUAHHAHAHA :chef:
220Bueno realmente contando con la comida, que la he metido en myfitnesspal cuando la he hecho esta mañana.Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 12:00Sí?? Qué has comido? Si se puede saber...crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 11:51 Madre mía a estas alturas del día ya he llegado a mi tope de grasas por consumir. Tengo que echarle el ojo seriamente a eso.
El problema ha sido la comida, que me he hecho una cantidad mínima de pesto con avellanas, media cucharada de aceite y un chorrito de leche. Y de almuerzo yogur natural con avena, fresas y un mini chorrito de miel. Mi objetivo son 31gramos y voy por 33, osea que ya tengo que cortar que ayer me pasé 19 y antes de ayer 10.