Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Foreras a dieta

202
Es bueno que tengáis una báscula en casa. Que uséis siempre la misma y a la misma hora.

Para hacer omelettes ligeras, podéis hacer las verduras al horno y luego añadir al huevo. Si usáis una pan antiadherente, prácticamente no necesitáis mucho aceite.
También es bueno que tengáis cosas ya hechas en casa, así cuando tengáis hambre, no coméis patatas o cualquier cosa de comer.

Yo el fin de semana, si estoy en casa, siempre me hago mini cebollas y tomatitos al horno, con unas hierbas y ajo. Lo guardo y siempre si quiero hacer un aperitivo, como eso.

Hago también hummus de remolacha que está buenísimo, y para untar siempre tengo zanahorias y pepinos.

Creo que las dietas de choque son buenas si os queréis motivar, pero no os enfoquéis mucho en el número de peso, sino más a medio plazo. Es muy importante identificar qué ingredientes y productos os afectan negativamente. A estas alturas casi todo el mundo sabe que los refrescos de gas no son nada buenos, azúcares, productos procesados, fritos, etc. Si tenéis alguno de esos de manera habitual, valorar si podéis dejarlo. Sacar esas cosas de la dieta diaria sí tiene beneficios y efectos a corto plazo.
Imagen

203
Voy a hacer eso, tener en casa cosas de bajo valor calórico para cuando me dan ataques de ansiedad, como pepinillos en vinagre, por ejemplo.

Ayer mal también, llegué a casa muerta de hambre.

[mention]betty[/mention] tu comida tiene una pinta asombrosa, me encanta que pongas fotos y nos des ideas.

205
Dejo por aquí fotos que puse en el otro hilo. Son todo platos veganos, altos en carbohidratos y bajos en grasas (sin aceite)

Creo que las imágenes salen enormes porque aquí no se redimensionan automáticamente
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si queréis recetas os las doy encantada :chef:

210
crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 09:49 Es que las compré para unos tacos que me hice para comer y rondan las 50 calorías la unidad, pero del resto ni idea. Ayer me zampé cuatro, que con menos me quedaba silbando, pero el relleno era bastante bajito en calorías.
Yo no las he probado, pero 50kcal por unidad está bastante bien. Son muy pequeñas? Las buscaré cuando vaya a Mercadona a ver

211
Yo ayer cené patatas "fritas" al horno y a mi compañero de piso le gustaron tanto que me pidió que le enseñara a hacerlas. Y el otro día hice lo mismo con boniato.
Me interesa la receta del boniato relleno de alubias rojas, tiene una pintaza...

Yo me hago fajipizza con las tortitas esas de fajitas, las del mercadona, me como dos y le echo lo que quiera. Me las he hecho con tomate natural, atún, queso y cebolla y también con tomate natural, lechuga, tomate, atún...
Imagen

214
Yo necesito hilo de la dieta patatil tengo muchas dudas :hide1:

Necesito snacks de media mañana y de merienda que me pueda llevar a la oficina además de la fruta, había pensado hummus con algo pero no se bien con qué juntarlo. Quizás con patatas de esas "fritas"? Duran bien hechas? Se pueden congelar? Grasiass

219
Ains, que fotos.... :babass:

Betty, me encantaría la receta del curry de lentejas y de los burritos de quinoa y garbanzos.
Sin prisa eh? hasta dentro de un mes no voy a tener tiempo apenas de cocinar, sólo supervivencia, pero después pienso desquitarme MUAHHAHAHA :chef:

220
Lana81 escribió: 14 Feb 2018, 12:00
crispichicken escribió: 14 Feb 2018, 11:51 Madre mía a estas alturas del día ya he llegado a mi tope de grasas por consumir. Tengo que echarle el ojo seriamente a eso.
Sí?? Qué has comido? Si se puede saber...
Bueno realmente contando con la comida, que la he metido en myfitnesspal cuando la he hecho esta mañana.
El problema ha sido la comida, que me he hecho una cantidad mínima de pesto con avellanas, media cucharada de aceite y un chorrito de leche. Y de almuerzo yogur natural con avena, fresas y un mini chorrito de miel. Mi objetivo son 31gramos y voy por 33, osea que ya tengo que cortar que ayer me pasé 19 y antes de ayer 10.