Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión. Hilo general

201
Jo me da pena no participar, con lo que te lo curras [mention]Illinoise[/mention] :llorona:
Pero no me da la vida ahora, con lo liada que estoy. Espero poder participar en los próximos, que echo de menos forear con vosotrxs. :hug:

Aprovecho para saludar, besos para todxs :kisskiss: :kisskiss:
Imagen

202
Votos Suecia:

12 puntos. Eric Saade - Popular. En mi opinión debería de haber ido el año anterior con Manboy y su puesta en escena con ducha incluida pero tocó esta y tengo que decir que el chico tiene carisma a raudales.
10 puntos. Mans Zelmerlow - Heroes. Ganó y ese año había muchísima competencia. Con él se puede decir que a la tercera fue la vencida aunque prefería Cara Mía o Hope and Glory.
8 puntos. Loreen - Euphoria. Iuuuhoriiia tiene una puesta en escena muy efectiva y que hizo que ganase pero con el paso del tiempo no me parece tan memorable ni destacable como fue en su momento.
7 puntos. Anna Bergendahl - This is my life. Injusto que fuese el año que se quedó Suecia en semis porque había otras que se lo merecían más de años posteriores.
6 puntos. Sanna Nielsen - Undo. Suecada, sin más.
5 puntos. Robin Bergston - I can’t go on. Pues mira, la expresividad de este chico es nula y Suecia estaba jugando a ser Suecia, pero bueno, no me parece terrible.
4 puntos. Franz - Sorry. Un horror.
3 puntos. Robin S - You. En mi opinión esta canción es una basura de proporciones épicas que quedó bien por ser Suecia. Sopor y aburrimiento.

Votos Australia:

12 puntos. Guy Sebastian - Tonight again. Empezaron bien pero fueron bajando.
10 puntos. Dami Im - The sound of silence. Bien, sin más. Australia no lleva candidaturas memorables para mí.
8 puntos. Isaiah - Don’t come easy. Desafines por doquier y una boca que hacer competencia con Forevah en dar pesadillas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

203
Australia:

12 puntos - Dami Im (2016)
10 puntos - Guy Sebastian (2015)
8 puntos - Isaiah (2017)

Suecia:

12 puntos - Måns Zelmerlöw (2015)
10 puntos - Loreen (2012)
8 puntos - Sanna Nielsen (2014)
7 puntos - Eric Saade (2011)
6 puntos - Robin Stjernberg (2013)
5 puntos - Anna Bergendahl (2010)
4 puntos - Robin Bengtsson (2017)
3 puntos - Frans (2016)
Imagen

Imagen

206
Eleanor escribió: 08 Jul 2018, 20:16 Votos Suecia:
3 puntos. Robin S - You. En mi opinión esta canción es una basura de proporciones épicas que quedó bien por ser Suecia. Sopor y aburrimiento.
Yo he flipado cuando he vuelto a ver el vídeo, aún estoy traumatizada. Hasta le di a dislike en YT.
Ñ

211
AZERBAIYÁN

2010: Safura - "Drip Drop"
[youtube][/youtube]

2011: Ell/Nikki - "Running Scared"
[youtube][/youtube]

2012: Sabina Babayeva - "When The Music Dies"
[youtube][/youtube]

2013: Farid Mammadov - "Hold Me"
[youtube][/youtube]

2014: Dilara Kazimova - "Start A Fire"
[youtube][/youtube]

2015: Elnur Huseynov - "Hour Of The Wolf"
[youtube][/youtube]

2016: Samra - "Miracle"
[youtube][/youtube]

2017: Dihaj - "Skeletons"
[youtube][/youtube]
Ñ

214
4. Azerbaiyán
12 puntos -> 2017: Dihaj - Skeletons
10 puntos -> 2010: Safura - Drip Drop
8 puntos -> 2016: Samra - Miracle
7 puntos -> 2014: Dilara Kazimova - Start A Fire
6 puntos -> 2013: Farid Mammadov - Hold Me
5 puntos -> 2015: Elnur Huseynov - Hour Of The Wolf
4 puntos -> 2011: Ell/Nikki - Running Scared
3 puntos -> 2012: Sabina Babayeva - When The Music Dies
OK. Ya empezamos con los países que no me emociona ni siquiera despotricar sobre ellos, y eso es malo.
12 para Dihaj: ésto sí que es una propuesta actual de calidad. Suena como una Halsey más oscura y más molona. Creo que es lo mejor que han mandado nunca y dudo que se vuelva a repetir.
10 a Safura: REVELACIÓN. En primer lugar, no es la chica de mi firma que ahora se ha puesto a cantar, aunque se parecen muchísimo. Segundo: esto es mamarrachismo cool: la canción a medio tempo, pero no falta el ventilador, los leds, correr con tacones y actitud de chica que va de pasota pero no cuela. Es maravillosa. Qué intensidad sin dejar de lado su naturaleza de diva de ventilador.
Tercera la mira mira miracle. Que no es para tanto, que es todo muy tontito, pero son necesarias este tipo de candidaturas.
7, 6 y 5. No me dan para más así que me decanté por diferentes cosas para darles los puntos, pero las tengo en la misma categoría.
Ahora vienen los ganadores: ellos no tienen culpa de lo de las SIM, pero sí de provocar diabetes. Sólo la supera la chica a la que no puedo parar de mirarle los morros recauchutados y su canción cutre.
Ñ

215
🇦🇿 AZERBAIYÁN 🇦🇿

12 puntos: 2017: Dihaj - "Skeletons"
Es la única que me gusta realmente y el gif de Horse Luis es maravilloso
10 puntos: 2015: Elnur Huseynov - "Hour Of The Wolf"
Me flipa el fondo de la puesta en escena
8 puntos: 2010: Safura - "Drip Drop"
Y su traje de leds Forevah style
7 puntos: 2013: Farid Mammadov - "Hold Me"
6 puntos: 2011: Ell/Nikki - "Running Scared"
Son dos sosos, tengo yo más química con los mosquitos que pican por la noche. Pero la canción se me pega cosa mala :bag:
5 puntos: 2014: Dilara Kazimova - "Start A Fire"
4 puntos: 2016: Samra - "Miracle"
Del club "me canta la corista porque no llego a las notas altas"
3 puntos: 2012: Sabina Babayeva - "When The Music Dies"
Imagen

216
Azerbaiyán

12 puntos: Dihaj - "Skeletons" (2017)
10 puntos: Safura - "Drip Drop" (2010)
8 puntos: Samra - "Miracle" (2016)
7 puntos: Farid Mammadov - "Hold Me" (2013)
6 puntos: Ell/Nikki - "Running Scared" (2011)
5 puntos: Elnur Huseynov - "Hour of The Wolf" (2015)
4 puntos: Dilara Kazimova - "Start A Fire" (2014)
3 puntos: Sabina Babayeva - "When The Music Dies" (2012)
Imagen

Imagen

217
Australia

12 puntos: Guy Sebastian - Tonight Again (2015)
10 puntos: Dami Im - Sound Of Silence (2016)
8 puntos: Isaiah - Don’t Come Easy (2017)

Suecia

12 puntos: Måns Zelmerlöw - Heroes (2015)
10 puntos: Loreen - Euphoria (2012)
8 puntos: Robin Stjernberg - You (2013) (veo que no gusta, pero fue una de mis preferidas de ese año :hide1: )
7 puntos: Robin Bengtsson - I Can Go On (2017)
6 puntos: Eric Saade - Popular (2011)
5 puntos: Frans - If I Were Sorry (2016)
4 puntos: Anna Bergendahl - This Is My Life (2010)
3 puntos: Sanna Nielsen - Undo (2014)

Azerbaiyán

12 puntos: Safura - Drip Drop (2010)
10 puntos: Sabina Babayeva - When The Music Dies (2012)
8 puntos: Elnur Huseynov - Hour Of The Wolf (2015) (se cargaron la canción con semejante puesta en escena)
7 puntos: Dihaj - Skeletons (2017) (también creo que otra puesta en escena le habría hecho más justicia)
6 puntos: Ell/Nikki - Running Scared (2011)
5 puntos: Dilara Kazimova - Start A Fire (2014)
4 puntos: Samra - Miracle (2016)
3 puntos: Farid Mammadov - Hold Me (2013) (odio absoluto a esta candidatura)

218
Azerbaiyán:

12 puntos. 2017. Dihaj - Skeletons. No concibo que otra canción esté en mi top de Azerbaiyán ni creo que en mucho tiempo logren llevar una propuesta de este nivel. Un tema actual, una puesta en escena diferente y que llamó la atención y una cantante con muchísimo carisma. MA-RA-VI-LLA.

10 puntos. 2010. Safura - Drip Drop. Y si vas a jugar a ser una petarda, monta una actuación bien cargadita de todo. Para mí Safura fue la dignísima sucesora de Kalomira, hechas la una para la otra y separadas al nacer, ambas me inspiran ternura y llevan temas altamente pegadizos.

8 puntos. 2016. Samra - Miracle. Esta podría ser más petardada pero nos la dejaron a un nivel intermedio, así que se queda un puesto más abajo que Safurita. Es la últimas de las opciones de Azerbaiyán que podemos votar que considero que es medianamente digna.

7 puntos. 2015. Elnur Huseynov - Hour Of The Wolf. Elnur me cae bien, formó parte del dúo que representó a Azerbaiyán por primera vez y que perpetró esta maravilla que inspiró a Maifren a la hora de crear su Maifren song. Dos personalidades enfrentadas, el ying y el yang, el day after day. Y todo este rollo porque no puedo votar Day after day porque es anterior.

Imagen

Imagen

6 puntos . 2014. Dilara Kazimova - Start A Fire
5 puntos. 2013. Farid Mammadov - Hold Me
4 puntos. 2012. Sabina Babayeva - When The Music Dies

Estas tres candidaturas no las puedo analizar en profundidad, una por una porque ya no es que sean random, es que las veo invisibles, clónicas, aburridas. Probablemente mis canciones para mear si me entraba un apretón viendo el festival de ese año. Que sí, que cantan bien, pero mira, no.

3 puntos. 2011. Ell/Nikki - Running Scared. A ver, ya no solo es la victoria más mierdera, con Jamala, de los últimos años, es que si piensas en Azerbaiyán y un dúo de chico y chica te viene a la cabeza la petardada de Always, no este coñazo que duerme a las piedras protagonizado por un dúo sin carisma y que parece que se odia.

Cuando lo ves en Aliexpress.

Imagen

Cuando lo recibes en casa.

Imagen
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

219
AZERBAIYÁN

12 puntos: Dihaj - 'Skeletons' (2017): Como ya habéis comentado: ¡MA-RA-VI-LLA! Magnífica canción, buena voz, artista con mucho carisma y una puesta en escena muy impactante. Será muy difícil que puedan llevar algo mejor.
10 puntos: Safura - 'Drip Drop' (2010): Divaza! Canción chula, elegancia y sensualidad sobre el escenario (creo que la macedonia de este año quería hacer algo así con pésimo resultado) y puesta en escena resultona. Y ese vestido con leds, precursor del de Forevah... :D:
8 puntos: Elnur Huseynov - 'Hour Of The Wolf' (2015): Una propuesta correcta, sin más.
7 puntos: Ell/Nikki - 'Running Scared' (2011): Ellos sosísimos, sin química y algo desafinados en varios pasajes. Pero a mí la canción me gustaba y el estribillo es muy pegadizo, como decís. Eso sí, sigo pensando que es una de las victorias más inmerecidas de toda la historia del festival.
6 puntos: Dilara Kazimova - 'Start A Fire' (2014): La canción es bastante peñazo, pero ella canta muy bien y la puesta en escena me pareció elegante, sencilla pero efectiva.
5 puntos: Farid Mammadov - 'Hold Me' (2013): Propuesta bastante random que destacaba sobre todo por esa puesta en escena a lo Gran Houdini.
4 puntos: Samra - 'Miracle' (2016): Bastante MEH, en mi opinión. Para mí es la versión Aliexpress de la puesta en escena de Fuegoreira.
3 puntos: Sabina Babayeva - 'When The Music Dies' (2012): Tremendo coñazo, más teniendo en cuenta que era el país anfitrión.
Imagen

220
Mañana serán otra vez dos países, pero esta vez van juntos por fuerza mayor. De hecho yo iría alternando las canciones de cada uno. Si eso dejo un día más. Pero me entenderéis cuando los empecéis a escuchar.
Y pasará lo mismo con los siguientes dos países. Después ya vuelve todo a un país.
——————
Safura es maravillosa. Para mí Kalomira es la top, pero es que esta chica (que tenía 17 años en ese momento) me ha conquistado. Está ya en mi podio de divas de ventilador.
Yo es que cuando pienso, leyendo a [mention]Eleanor[/mention] qué canción ganón por Azerbaiyán, la que pienso en primer lugar es el “Always On My Mind”. Después recuerdo que fueron los diabéticos que parecían el hijo y la madre.
Ñ