Gracias, perdonad si no se ha entendido del todo bien, conforme lo escribía me estaba poniendo nerviosa y me daba miedo estar explicándome a medias. Como he dicho es algo que no he contado nunca.
[mention]Folle[/mention] yo lo he pensado alguna vez. Lo que me extraña es que mi madre lo supiera pero mi abuela no tuviera ni idea. Y ya lo que me mosquea directamente es que cuando me estaba dando las indicaciones, la amiga de mi madre dijo una cosa que no se la he oído decir nunca a nadie más que a él. En cualquier caso, si mi madre lo hizo por darle emoción al momento, pues mira, lo consiguió.
Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)
202[mention]Jexie[/mention] que historia más preciosa,me he emocionado. Como se quiere a los abuelos
203@jexie me has emocionado mucho. Una vez me contó una "medio bruja" que cuando notamos algo en el hombro derecho es un ser querido que viene a vernos.
204A mí lo que más miedo me da del mundo son los espíritus, presencias y apariciones. Las últimas páginas me han venido genial :nno:
205Reportaje ahora mismo en Tve sobre el Asesino de la Katana, por si a alguien el interesa.
206Yo estoy viendo el docu de DMAXArabella escribió: 22 Feb 2018, 00:36 Reportaje ahora mismo en Tve sobre el Asesino de la Katana, por si a alguien el interesa.
Y acabo de flipar con la parte en que él cuenta que días antes de llevar acabo el asesinato su madre le contó una mañana que su hermana con síndrome de Down había soñado que él la mataba a ella y a sus padres con un cuchillo....
207Yo vi el documental hace un tiempo y me impactó muchísimo la frialdad del pavo contando las cosas, como si estuviese contando lo que iba a comer mañana.
Os recomiendo uno de los últimos podcast de Elena en el Pais de los Horrores, se llama “niños que matan” en mi opinión es bastante interesante si os gusta el tema!
Os recomiendo uno de los últimos podcast de Elena en el Pais de los Horrores, se llama “niños que matan” en mi opinión es bastante interesante si os gusta el tema!
208Buah a mi el documental del de la Katana me dejó con un mal cuerpo también, y el tio contándolo todo tan pichi.
209Y a mí. Y le sumo a eso los marcianos/ovnis. Me cago viva (soy idiota, lo sé) Luego resulta que me generan mucho interés todos estos temas, de día soy muy valiente, pero de noche me muero de miedoBrightside escribió: 21 Feb 2018, 22:29 A mí lo que más miedo me da del mundo son los espíritus, presencias y apariciones. Las últimas páginas me han venido genial :nno:
210Hablando de Ovnis, no podemos olvidar el famoso Caso Manises
Caso Manises, descanse en paz
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/0 ... 99622.html
212Psicópata total el tio, lo que me descoloca es cuando describe el momento en que mataba a sus padres, lo describía como si estuviera poseído o algo por el estilo el tío, cuando viendo lo frío que es y lo poco que empatiza veo bien claro que a el le molestaban sus padres y los mató para estar más de tranks y pena ninguna como psicópata que es, sin más, tan simple como eso, que no diga que la mano se le fue y que no era él en ese momento porque es que lo dijo tal cual... Me imagino que lo pinta así para exculparse, eludir su culpabilidad, disociarse del asesino que es, pero no se, me descoloca porque a juzgar por el lenguaje corporal y tal no parece que este mintiendo, me da la sensación de que de verdad se cree lo que dice.RancyBlu escribió: 22 Feb 2018, 07:46 Yo vi el documental hace un tiempo y me impactó muchísimo la frialdad del pavo contando las cosas, como si estuviese contando lo que iba a comer mañana.
Yo creo que esta arrepentido pero por las consecuencias que vivió, el estar encarcelado, la repercusión en la gente... no por otra cosa. Narcisismo puro. Es que él mismo lo dice, no disimula en ningún momento.
213Vengo a poneros esto, que apunta maneras y tiene un poco que ver con lo que se hablaba el otro día, pero es ficción, claro.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
214Me ha dado miedo el trailer y la expresión de la niña...
215Le tengo unas ganas a esa película... Al director le gusta mucho explorar las dinámicas familiares y sus consecuencias para la salud mental, no sé si le dará aquí un toque sobrenatural pero me interesan mucho esos temas.
216LA QUIERO VEEEEER!!!! Exijo fecha!!!!!!
217No se si visteis Cuarto milenio la semana pasada , pero iba de grabaciones de varios pilotos y sus encuentros con objetos volantes no identificados en pleno vueloCoco escribió: 22 Feb 2018, 11:29 Hablando de Ovnis, no podemos olvidar el famoso Caso Manises
218No vi Cuarto Milenio la semana pasada, pero me interesa, a ver si lo veo este finde.
Yo hablé con un controlador una vez y me dijo que tenía prohibido hablar del tema Ovnis. Eso ya me hace sospechar que tienen mucho que ocultar.
Yo hablé con un controlador una vez y me dijo que tenía prohibido hablar del tema Ovnis. Eso ya me hace sospechar que tienen mucho que ocultar.
219:blink23:Hela escribió: 23 Feb 2018, 16:36 Yo hablé con un controlador una vez y me dijo que tenía prohibido hablar del tema Ovnis. Eso ya me hace sospechar que tienen mucho que ocultar.
220Cada vez que oigo hablar de Ovnis se me viene a la mente la película de la cuarta fase y me acojono viva