Vengo de la playa hace un rato y me he puesto a leer todo, no he debido decir lo de las foreras, me arrepiento, porque al final si ellas no quieren decirlo, ¿quién soy yo para hacerlo? Pido disculpas porque sobraba totalmente. También pido disculpas a [mention]Lux[/mention] porque malinterprete su mensaje y me cole. Dicho esto tampoco estaba quedando el debate tan mal, ¿no? A mí me gustaría que continuáramos sin broncas personales, si puede ser claro.
Venía a contaros que en la playa he visto a unos adolescentes riéndose con el móvil haciendo fotos a chicas que pasaban. Me iba a acercar a decirles algo y mi novio me ha dicho que no, que no la líe, pero es que me daba miedo que colgaran esas fotos en algún sitio o las pasarán en grupos, que imagino que lo harán por eso. No sabía que hacer y al final no les dije nada, ¿hice mal verdad? ¿Qué hubierais hecho en mi lugar?
Re: Feminismo VS Sexismo
202La verdad no lo sé [mention]Diamante Woman[/mention]. Delito en sí no es :( y no creo que les fuese a afectar lo que les dijeses. Es horrible que no podamos estar en ningún sitio sin que vayan a objetivizarnos.
203Es que encima eran super jóvenes, me asusta como estoy viendo a las nuevas generaciones.morla escribió: 25 Jun 2018, 00:31 La verdad no lo sé @Diamante Woman. Delito en sí no es :( y no creo que les fuese a afectar lo que les dijeses. Es horrible que no podamos estar en ningún sitio sin que vayan a objetivizarnos.
207Sexismo en el trabajo, editare que hay detalles muy reconocibles. No citar porfa.
Editado Perdón por el tocho, buenos días
Editado Perdón por el tocho, buenos días
Última edición por Diamante el 01 Jul 2018, 05:10, editado 1 vez en total.
209Sí, y encima se extrañaba de que me molestara, para él era muy normal todo.leonor escribió: 27 Jun 2018, 08:01 Pero qué tío más g*lipo**as! Y todo eso en el trabajo? Increíble
210[mention]Diamante Woman[/mention] quéjate ya a tus jefes, por dios!! Eso no son bromas.
211Mejor hacerlo ahora que lleva poco.Mañica escribió: 27 Jun 2018, 08:18 @Diamante Woman quéjate ya a tus jefes, por dios!! Eso no son bromas.
213[mention]Diamante Woman[/mention] por experiencia te diré que esas cosas nunca van a mejor. Yo me quejaría
Menudo g*lipo**as
Menudo g*lipo**as
214Estoy con las chicas, habla con tu jefe o recursos humanos, si ha entrado con tanta fuerza, si tener confianza ninguna y sin tantear el terreno es que lo ve absolutamente normal, asi que o va a mas, o se rebota porque no le sigas el juego y ya sabemos, empiece a meter mierda de ti a otros compañeros o jefes, que suele ser la reaccion de esta gente.
215Madre mía pero de donde salen estos tíos, entre este y otro que comentó otra forera el otro día alucino. ¿Le parecerá normal que le pregunten a él el primer día de trabajo el tamaño de su rabo? Córtale el rollo por completo y si insiste habla con quien tengas que hablar, no estás exagerando en absoluto, es un impresentable
216Sonmi escribió: 27 Jun 2018, 10:13 Estoy con las chicas, habla con tu jefe o recursos humanos, si ha entrado con tanta fuerza, si tener confianza ninguna y sin tantear el terreno es que lo ve absolutamente normal, asi que o va a mas, o se rebota porque no le sigas el juego y ya sabemos, empiece a meter mierda de ti a otros compañeros o jefes, que suele ser la reaccion de esta gente.
217Tal cual. Este tipo de gente gestiona muy mal el rechazo.morla escribió: 27 Jun 2018, 10:40Sonmi escribió: 27 Jun 2018, 10:13 Estoy con las chicas, habla con tu jefe o recursos humanos, si ha entrado con tanta fuerza, si tener confianza ninguna y sin tantear el terreno es que lo ve absolutamente normal, asi que o va a mas, o se rebota porque no le sigas el juego y ya sabemos, empiece a meter mierda de ti a otros compañeros o jefes, que suele ser la reaccion de esta gente.
218Yo tampoco creo que vaya a ir a mejor. Yo creo que es mejor comentárselo a quien corresponda, más vale que te adelantes tu que él, que seguro que en algún momento empieza a meter mierda y luego te van a decir que por qué no te quejaste desde el principio.
220A mí con uno me sirvió porque estaba por debajo de mí y se lo dejé clarinete. Otro era un superior y como quien oye llover. Menos mal que se piró...