Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cucarachas (prohibidas fotos XD)

202
Veriushka escribió: 26 Jun 2020, 12:42 Los cebos de Mercadona van muy bien. Duran 6 meses y no ves ni una :ok:
Uy, infalibles no son, por desgracia, tengo uno en cada habitación de la casa y en algunas dos, incluyendo la cocina y otro extra en el armario del fregadero que es donde más suelo ver... y sí, siguen habiendo, menos pero hay, no hay semana que no me encuentre más de una :hurted:

203
Lunnaris escribió: 26 Jun 2020, 22:06
Veriushka escribió: 26 Jun 2020, 12:42 Los cebos de Mercadona van muy bien. Duran 6 meses y no ves ni una :ok:
Uy, infalibles no son, por desgracia, tengo uno en cada habitación de la casa y en algunas dos, incluyendo la cocina y otro extra en el armario del fregadero que es donde más suelo ver... y sí, siguen habiendo, menos pero hay, no hay semana que no me encuentre más de una :hurted:
Podéis poner foto de los cebos de mercadona? No los encuentro...

204
freedomgirl escribió: 26 Jun 2020, 22:53
Lunnaris escribió: 26 Jun 2020, 22:06
Podéis poner foto de los cebos de mercadona? No los encuentro...
Te pongo esta foto que la cuqui se ve más pequeña :lol:
Imagen

O de Raid:
Imagen

Lunnaris No quiero hablar muy alto por si aca :lol: pero desde que las usamos no vemos ni una. Claro que no sé si es por mi zona o qué, pero ver una cuqui en mi casa es casi como ver un marciano...
Añado que además de mosquiteras, tenemos sellados todos los agujeros de pilas, bidés, bañeras, etc por donde pueda salir alguna. Hace un par de años se nos coló una, pero fue por debajo de la puerta. Y hasta el día de hoy, nada...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

205
Veriushka escribió: 27 Jun 2020, 12:12 @Lunnaris No quiero hablar muy alto por si aca pero desde que las usamos no vemos ni una. Claro que no sé si es por mi zona o qué, pero ver una cuqui en mi casa es casi como ver un marciano...
Oye, pues qué suerte tienes, de verdad! Yo llevo años, tanto en casa de mis padres como ahora en la mía, poniendo estas cajitas, de distintas marcas, y hay menos pero hay, no hay semana que no vea alguna, qué asco :fever:

freedomgirl son esas mismas que te han puesto, yo suelo usar las de bosque verde de Mercadona y también he probado otras marcas, se encuentra fácil en cualquier supermercado!

206
Lunnaris escribió: 27 Jun 2020, 14:32
Veriushka escribió: 27 Jun 2020, 12:12 @Lunnaris No quiero hablar muy alto por si aca pero desde que las usamos no vemos ni una. Claro que no sé si es por mi zona o qué, pero ver una cuqui en mi casa es casi como ver un marciano...
Oye, pues qué suerte tienes, de verdad! Yo llevo años, tanto en casa de mis padres como ahora en la mía, poniendo estas cajitas, de distintas marcas, y hay menos pero hay, no hay semana que no vea alguna, qué asco :fever:

@freedomgirl son esas mismas que te han puesto, yo suelo usar las de bosque verde de Mercadona y también he probado otras marcas, se encuentra fácil en cualquier supermercado!
Bueno, como no todo es perfecto, me salen hormigas de algún sitio por detrás de los muebles de cocina al que es muy difícil de acceder (debe haberse hecho alguna grieta invisible por detrás de los muebles empotrados que ya venían de obra). Son diminutas y no son muchas. Salen con el calor. Hemos probado con cajitas para hormigas, y esas sí que no han funcionado. Lo que sí va muy bien es la lejía a saco, que odian el olor, y también el fairy (esto último además de repelerlas, las mata)

207
Para las hormigas hay un líquido para echar en el agua de fregar que repele todo bicho de suelo durante un año, creo que lo vi en eroski, pero en una buena droguería lo tienen, mi hermana lo usó unos años porque le entraban del jardín, ya no las ve, no sé si es que se aburrieron o que.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

208
LlámameLola escribió: 27 Jun 2020, 21:17 Para las hormigas hay un líquido para echar en el agua de fregar que repele todo bicho de suelo durante un año, creo que lo vi en eroski, pero en una buena droguería lo tienen, mi hermana lo usó unos años porque le entraban del jardín, ya no las ve, no sé si es que se aburrieron o que.
Cuelga la marca si te acuerdas :ok:
Un año también tuvimos en el pueblo, y como remedio casero sellamos las grietas con pasta de dientes blanca (otro olor que odian, además cuando se seca se queda como un cemento). También se puede sellar con el fairy que mencioné antes.

209
:lloro: Puse ayer los cebos, y viendo hace un rato una peli en salón he visto algo q volaba o se estampaba cerca de la tele. Mi marido ha fumigado apenas, porque decía que no veía nada, yo pensaba ahogar a lo que hubiera. A los 15 min veo una sombra metiéndose bajo del sofá, ahí le hemos ahogado en cuanto ha salido... Ha hecho varios intentos de volar.
Tenía ventana abierta de un primer piso. Habrá entrado por ahí?! Que grima y asco me dan... Confiaba en no ver ninguna en mi casa este año :diosmio:
Imagen

210
siete escribió: 28 Jun 2020, 02:12 :lloro: Puse ayer los cebos, y viendo hace un rato una peli en salón he visto algo q volaba o se estampaba cerca de la tele. Mi marido ha fumigado apenas, porque decía que no veía nada, yo pensaba ahogar a lo que hubiera. A los 15 min veo una sombra metiéndose bajo del sofá, ahí le hemos ahogado en cuanto ha salido... Ha hecho varios intentos de volar.
Tenía ventana abierta de un primer piso. Habrá entrado por ahí?! Que grima y asco me dan... Confiaba en no ver ninguna en mi casa este año :diosmio:
Yo cierro todas las ventanas, aunque muera de calor XD

211
:triste: Ya he cerrado las que no tienen mosquiteras. Nunca más :shutup: que asquitooo.
Tenia puesto. Un antimosquitos al lado de esa ventana. No contaba en bichos grandes asquerosos voladores, solo pensaba en moscas y mosquitos.
Ayer fumigue la puerta de entrada de mi cass por fuera, marcando zona anticucarachas. Me despisté aquí
Imagen

212
Yo en casa de mis padres que es un edificio antiguo, tuvimos hace 2 años una racha mala que había bastantes. Compramos trampas de mercadona y pusimos 1 o 2 (si la habitación era muy grande) y rociamos todas las esquinas y rincones húmedos con este spray que sale en esta web: (el spray lo podeis comprar en mercadona)

http://franciscoaragon.com/insecticida-liquido7

y si salia alguna ya usábamos cucal. En 1 mes no volvieron a salir, salvo ya algo ocasional de alguna que haya entrado por la ventana y demás

214
Tengo una cuqui en el fregadero de la terraza, debe subir por la cañería porque la vi ayer y hoy tarde pero está mañana no. Le he puesto una trampa en el suelo, pero igual me conviene poner lejía en la cañería o algo así a macerar.

He cerrado bien, y hasta luego. Con que no me entre en casa, pero recogiendo la ropa estaba en alerta máxima.

215
Ahora sí que no esperamos ver ninguna (crucemos los dedos): hemos puesto tela de mosquitera en las ventanitas de la galería que hay que tener abiertas de manera obligatoria por rollos de ventilación del gas natural. Teníamos miedo de que por ahí entrara alguna volando.
Y ya no sólo cuquis, las ventanitas esas de m1erda son un coladero de mosquitos, que por aquí son como helicópteros... :wirr:

Con eso, mosquiteras en las ventanas grandes, cajitas de cebo, salidas de lavabos y bidés selladas con celo (sí, somos un poco McGyver :): ) y el extra de lejía por todas partes por el tema del coronavirus, menudo búnker a prueba de bichos que nos hemos montado :winner:

216
Ficho aquí; de momento no he tenido este problema pero vivo con pánico a que suceda, así que me vendrá bien tener a mano vuestras experiencias y consejos :flowers:

El año pasado puse mosquiteras, pero no se me había ocurrido que pudieran entrar por los desagües y las rejillas del baño y la cocina :fever: Ahora voy a tener que hacer algo con eso. Y me habéis hecho pensar en el desagüe del patio, que no consigo limpiarlo bien porque me muero del asco y no sería nada extraño que saliera alguna por ahí.

Para qué habré entrado :lol:

218
Me gustaría comprarme una casa pero no lo hago por las cucarachas, es muy ridículo pero me dan pánico :bag: El otro día fuimos a ver una y al entrar había varias cucarachas muertas y una viva y la descarté por eso :fever: En mi piso (6º) he visto dos en los diez años que llevo viviendo, en una casa no creo que pudiera soportar verlas a diario, y mucho menos matarlas. Me muero solo de escribirlo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

220
uñameñiquedelpieizquierdo pues el ácido bórico iba muy bien, porque las hace explotar y, al volver al nido, también infectan al resto. La casa en la que vivo ahora es famosa por tener cuquis todos los años y ese fue el remedio que encontraron para que no volvieran. Este año no he visto ninguna, igual porque limpiamos mucho y porque los gatos hacen su trabajo jaja, pero espero que siga así siempre.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”