Re: Cucarachas (prohibidas fotos XD)
201Nunca pensé que diría de alguien que fuera afortunado por tener cuquis negras. Aquí solo hay americanas, se han apropiado del terreno.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Uy, infalibles no son, por desgracia, tengo uno en cada habitación de la casa y en algunas dos, incluyendo la cocina y otro extra en el armario del fregadero que es donde más suelo ver... y sí, siguen habiendo, menos pero hay, no hay semana que no me encuentre más de unaVeriushka escribió: 26 Jun 2020, 12:42 Los cebos de Mercadona van muy bien. Duran 6 meses y no ves ni una
Podéis poner foto de los cebos de mercadona? No los encuentro...Lunnaris escribió: 26 Jun 2020, 22:06Uy, infalibles no son, por desgracia, tengo uno en cada habitación de la casa y en algunas dos, incluyendo la cocina y otro extra en el armario del fregadero que es donde más suelo ver... y sí, siguen habiendo, menos pero hay, no hay semana que no me encuentre más de unaVeriushka escribió: 26 Jun 2020, 12:42 Los cebos de Mercadona van muy bien. Duran 6 meses y no ves ni una
Te pongo esta foto que la cuqui se ve más pequeñafreedomgirl escribió: 26 Jun 2020, 22:53Podéis poner foto de los cebos de mercadona? No los encuentro...Lunnaris escribió: 26 Jun 2020, 22:06Uy, infalibles no son, por desgracia, tengo uno en cada habitación de la casa y en algunas dos, incluyendo la cocina y otro extra en el armario del fregadero que es donde más suelo ver... y sí, siguen habiendo, menos pero hay, no hay semana que no me encuentre más de unaVeriushka escribió: 26 Jun 2020, 12:42 Los cebos de Mercadona van muy bien. Duran 6 meses y no ves ni una
Oye, pues qué suerte tienes, de verdad! Yo llevo años, tanto en casa de mis padres como ahora en la mía, poniendo estas cajitas, de distintas marcas, y hay menos pero hay, no hay semana que no vea alguna, qué ascoVeriushka escribió: 27 Jun 2020, 12:12 @Lunnaris No quiero hablar muy alto por si aca pero desde que las usamos no vemos ni una. Claro que no sé si es por mi zona o qué, pero ver una cuqui en mi casa es casi como ver un marciano...
Bueno, como no todo es perfecto, me salen hormigas de algún sitio por detrás de los muebles de cocina al que es muy difícil de acceder (debe haberse hecho alguna grieta invisible por detrás de los muebles empotrados que ya venían de obra). Son diminutas y no son muchas. Salen con el calor. Hemos probado con cajitas para hormigas, y esas sí que no han funcionado. Lo que sí va muy bien es la lejía a saco, que odian el olor, y también el fairy (esto último además de repelerlas, las mata)Lunnaris escribió: 27 Jun 2020, 14:32Oye, pues qué suerte tienes, de verdad! Yo llevo años, tanto en casa de mis padres como ahora en la mía, poniendo estas cajitas, de distintas marcas, y hay menos pero hay, no hay semana que no vea alguna, qué ascoVeriushka escribió: 27 Jun 2020, 12:12 @Lunnaris No quiero hablar muy alto por si aca pero desde que las usamos no vemos ni una. Claro que no sé si es por mi zona o qué, pero ver una cuqui en mi casa es casi como ver un marciano...
@freedomgirl son esas mismas que te han puesto, yo suelo usar las de bosque verde de Mercadona y también he probado otras marcas, se encuentra fácil en cualquier supermercado!
Cuelga la marca si te acuerdasLlámameLola escribió: 27 Jun 2020, 21:17 Para las hormigas hay un líquido para echar en el agua de fregar que repele todo bicho de suelo durante un año, creo que lo vi en eroski, pero en una buena droguería lo tienen, mi hermana lo usó unos años porque le entraban del jardín, ya no las ve, no sé si es que se aburrieron o que.
Yo cierro todas las ventanas, aunque muera de calor XDsiete escribió: 28 Jun 2020, 02:12 Puse ayer los cebos, y viendo hace un rato una peli en salón he visto algo q volaba o se estampaba cerca de la tele. Mi marido ha fumigado apenas, porque decía que no veía nada, yo pensaba ahogar a lo que hubiera. A los 15 min veo una sombra metiéndose bajo del sofá, ahí le hemos ahogado en cuanto ha salido... Ha hecho varios intentos de volar.
Tenía ventana abierta de un primer piso. Habrá entrado por ahí?! Que grima y asco me dan... Confiaba en no ver ninguna en mi casa este año
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados