Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS
202En tienda física y en todas las ciudades ?Neliba escribió: 01 Ene 2019, 15:55 En H&M comienzan las rebajas mañana día 2 para los que son del club tienen un 10% adicional.
205En Mango también empiezan mañana, ¿no? ¿O suele ser el día 3? Ya de otros años no me acuerdo...
206Los que empiezan después de Año Nuevo supongo que lo harán hoy a partir de las 22hr on line.
207Quiero rebajas y comprarme de todo. Estoy bajo mínimos! Dior dame paciencia para ir de tiendas.
208Chicas, sabéis si en Stradivarius empiezan esta noche las rebajas??
Y los vaqueros, los suelen rebajar?
209No, Inditex hasta el día 7, nada.calculer escribió: 01 Ene 2019, 20:27 Chicas, sabéis si en Stradivarius empiezan esta noche las rebajas??
210Y H&M y Oysho?abril_zaragoza escribió: 01 Ene 2019, 20:30No, Inditex hasta el día 7, nada.calculer escribió: 01 Ene 2019, 20:27 Chicas, sabéis si en Stradivarius empiezan esta noche las rebajas??
Sabéis si mañana en tienda estarán con las rebajas?
211H&M creo que han dicho que sí, que empiezan mañana. Y Oysho es Inditex, así que hasta el 7 junto con Zara, STR, Bershka, Dutti... etc.
212En Mango empiezan mañana.abril_zaragoza escribió: 01 Ene 2019, 19:18 En Mango también empiezan mañana, ¿no? ¿O suele ser el día 3? Ya de otros años no me acuerdo...
Jope, yo solo quería un pijama (no uno en concreto, cualquiera para renovar) pero qué pereza esperar hasta el siete para que luego la rebaja sea de cuatro euros, que me lo veo venir...
218Con la liberalización es lo que ha hecho todo el mundo menos INDITEX.
220Quiero un bolso de Sandro que está al 30%, pensáis que lo rebajarán más?
Go vegan!