Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: El post de las GAFAS DE SOL

203
Yo ando con antojo de estas de Gucci, aunque se me van de presupuesto:
Imagen

También me gustan estas de Calvin Klein (quería que fuesen negras, pero este modelo en negro tiene un cristal mucho más clarito):
Imagen

Y estas Vogue:
Imagen

Imagen

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

211
LeFreak escribió: 21 Ago 2019, 10:35 @Folle me puedes pasar las referencias de las gafas? Me gustan todas.
Has mirado en Blickers?
Claro.

Las Vogue son VO5222s, las de Calvin Klein son CK 18535S y las de Gucci son GG0258S. Si no las encuentras, dime, no sea que me haya confundido con algún número. A mí me gustan sobre todo las Vogue y las Gucci. Las de CK me encantan, pero no me convence que el cristal sea tan claro.

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

212
Folle escribió: 21 Ago 2019, 10:42
LeFreak escribió: 21 Ago 2019, 10:35 @Folle me puedes pasar las referencias de las gafas? Me gustan todas.
Has mirado en Blickers?
Claro.

Las Vogue son VO5222s, las de Calvin Klein son CK 18535S y las de Gucci son GG0258S. Si no las encuentras, dime, no sea que me haya confundido con algún número. A mí me gustan sobre todo las Vogue y las Gucci. Las de CK me encantan, pero no me convence que el cristal sea tan claro.
Gracias, voy a ver las medidas de calibre y puente.

214
Yo quiero comprarme otras, para desquitarme por las de Versace que no he podido conseguir... la cosa es que me he venido un poco arriba con el horterismo y estoy entre dos modelos que no sé yo si usaré...

Este es uno:
Spoiler
Imagen
Y este otro:
Spoiler
Imagen
Si hasta el que me las vende me dijo que eran muy kinkis...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

217
Al final me he comprado las Rayban Wayfarer en negras por 76e. La chica de la óptica me ha dicho que me quedaban grandes y que además esas patillas no se podían cerrar con la máquina que tienen, pero tenía agonía y me las he comprado.
Hace tres años me las iba a comprar en carey pero me probé éstas y me parecieron más cómodas, así que me compré las Vogue:
Imagen

Me he probado también las Rayban 4259 y me han parecido más cómodas, pero no había en negro:
Imagen

En negro (tal vez sean mis próximas gafas):
Imagen

218
Ayer me compré estas gafas de sol. Estoy a la espera de que me gradúen los cristales.
La verdad es que soy rarilla con las gafas de sol, porque nunca terminan de convencerme y la mayoría o no me pegan con mi cara o son parecidas las monturas a las que uso para ver.
Pero estas me han gustado mucho cómo me quedaban.
Imagen
Imagen

219
A mí me regaló el costillo este verano las Rayban Round Metal y me encantan. No me las he quitado en todo el verano, casi no uso otras desde que las tengo.
Soy muy fan de Ray ban, me parece de lo mejorcito en relación calidad precio.

Las próximas que me compraré serán las Clubmaster. Y ya con esas tendré casi todas las míticas de Rayban. Me faltarán las Aviator, que me encantan pero me quedan de pena.
De momento tengo.

*Rayban Cats 1000.
Imagen

*Rayban Erika
Imagen

*Rayban Wayfarer
Imagen

*Rayban Round metal.
Imagen

Luego tengo unas de D&G estilo las aviator y unas de Miss Sixty súper horteras que me compré en un viaje a Canarias, que no sé en qué estaba pensando cuando las compré
Última edición por isara el 05 Nov 2019, 16:16, editado 1 vez en total.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”