Hay varios modelos, pero las tienen también para niños de 3 años aproximadamente??Cuquina escribió: 18 Abr 2019, 11:42 @LeFreak Pero este modelo lo tienes en tamaño persona adulta, imagina que cara tamaño pocket tengo que me van bien
Saludos.
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Hay varios modelos, pero las tienen también para niños de 3 años aproximadamente??Cuquina escribió: 18 Abr 2019, 11:42 @LeFreak Pero este modelo lo tienes en tamaño persona adulta, imagina que cara tamaño pocket tengo que me van bien
Estuve mirando un montón de modelos, encontré un par que podrían ser, pero no son exactamente iguales.
Claro.LeFreak escribió: 21 Ago 2019, 10:35 @Folle me puedes pasar las referencias de las gafas? Me gustan todas.
Has mirado en Blickers?
Gracias, voy a ver las medidas de calibre y puente.Folle escribió: 21 Ago 2019, 10:42Claro.LeFreak escribió: 21 Ago 2019, 10:35 @Folle me puedes pasar las referencias de las gafas? Me gustan todas.
Has mirado en Blickers?
Las Vogue son VO5222s, las de Calvin Klein son CK 18535S y las de Gucci son GG0258S. Si no las encuentras, dime, no sea que me haya confundido con algún número. A mí me gustan sobre todo las Vogue y las Gucci. Las de CK me encantan, pero no me convence que el cristal sea tan claro.
Pues las primeras me quedan MUY bien, favorecen un montón. El tema es que no son para nada mi rollo, no sé con qué podría combinarlas para que no parezca que me he escapado de un video de Anuel...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados