Carolina Herrera ejerce de elegante pero es una elegancia impostada y forzada.
Elegantes para mí son Grace Kelly o Naty Abascal.
Re: Elegancia y sofisticación
202A mi Carolina Herrera siempre me ha aburrido, con su perenne camisa blanca y perlas en las orejas.
Naty Abascal nunca me ha gustado, no me parece elegante.
Vuelvo a poner a Bárbara Lennie porque me parece que tiene una clase total, lleve lo que lleve, no es forzada ni pretenciosa, y además es bellisima de manera natural.
Además sus gestos, manera de hablar y demás, son elegantes.
Naty Abascal nunca me ha gustado, no me parece elegante.
Vuelvo a poner a Bárbara Lennie porque me parece que tiene una clase total, lleve lo que lleve, no es forzada ni pretenciosa, y además es bellisima de manera natural.
Además sus gestos, manera de hablar y demás, son elegantes.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
203La Lennie es muy diosa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
206Ay por favor... Ajajaja
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
207Me encanta Lennie no la conocía. Parece tener más edad de sus 34 años.
208Lo que son los gustos, a mi me parece bellisima y que llama la atención con algo tan simple como este estilismo:
O algo más extravagante como esto:
Es el tipo de mujer que si veo por ahi me quedaría mirando, transmite mucho y tiene mucha clase.
O algo más extravagante como esto:
Es el tipo de mujer que si veo por ahi me quedaría mirando, transmite mucho y tiene mucha clase.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
209A mí Carolina Herrera sí que me parece elegante, muchísimo, pero es de esta elegancia fría y poco accesible, como de cristal y frágil. El cabello bañado en laca, que no se le mueve un pelo, la camisa blanca perfectamente planchada... Elegancia de snob, claramente.
213Lennie a mi me encanta, sí me parece elegante y guapa. Además es buena actriz.
214Si, pero no me gusta vestida de ‘’invierno’’ le hace mala cara. Seguro que es otoño.
215A mi Carolina Herrera me parece siesa y señorona. No la veo ni elegante. La veo más bien monjil
216Yo también,a mí me parece muy rancia.Además es que me cae tan mal,que no soy objetiva con ella,es la típica aristócrata clasista.Lattice escribió: 18 Sep 2018, 23:23 A mi Carolina Herrera me parece siesa y señorona. No la veo ni elegante. La veo más bien monjil
Bárbara gana muchísimo más en movimiento también.
217Christy Turlington es la primera famosa que se me viene a la mente cuando se habla de elegancia.
218Se me va mucho con esta tía, pero es que es empezar a ver fotos y me es imposible elegir Para mí es insuperable.
219Es una pasada
En esta foto tiene 52 años (ahora tiene uno más) y sigue estando genial.
En esta foto tiene 52 años (ahora tiene uno más) y sigue estando genial.