Re: El post de los ACEITES
201Gracias Nikole. El de coco va en tarro creó. Cada vez que vas a usarlo has de meterlo en microondas? Cuanto tiempo? Porque creo que esta soldificao no???
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues ese no lo he probado...ThunderBell escribió: 06 Jun 2020, 23:56 Y alguna ha probado el aceite de semillas de fresa? Uno de la marca bybi que venden en Sephora. Me llama mucho la atención.
Anamar escribió: 07 Jun 2020, 00:47 HelloJune, yo he mezclado aceite de sésamo con argán y me encanta!!
Si quieres probar el argán en Lidl lo venden en la sección de cosméticos a menos de 4€, 30 ml con cuentagotas en botella de cristal azul (que conserva mejor el aceite).
En relación a cremas de día naturales:
La marca Lidl (Cien Nature) de granada de día y de noche, hidratan muy bien y no dejan ningún brillo (en mi piel, claro).
Del Aldi, su marca Biocura está muy bien, he usado la hidratante de día y el contorno de ojos.
Prefiero la hidratante del Lidl, pero por la textura (es más densa y parece que me hidrata más), pero el contorno del Aldi para piel normal hidrata muy bien y cero molestias (yo esa zona la tengo muy sensible), el contorno para piel madura es bastante denso y me cuesta un poco extenderlo, ese se lo pasé a mi madre ;)
Las dos marcas son muy económicas (si no te gustan, para las manos)
Cuando termine lo que tengo quiero probar algo de Naobay, que es española y al parecer tiene buenos ingredientes.
Espero haberte ayudado!
Pero creo que no es puro ese no?ThunderBell escribió: 06 Jun 2020, 23:56 Y alguna ha probado el aceite de semillas de fresa? Uno de la marca bybi que venden en Sephora. Me llama mucho la atención.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados