Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Leonardo DiCaprio

202
Me encanta mucho :enamorados:
Tarantino describes it as “a story that takes place in Los Angeles in 1969, at the height of hippy Hollywood. The two lead characters are Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), former star of a western TV series, and his longtime stunt double Cliff Booth (Brad Pitt). Both are struggling to make it in a Hollywood they don’t recognize anymore. But Rick has a very famous next-door neighbor…Sharon Tate.”
http://collider.com/new-quentin-taranti ... o-dicaprio

208
Miss Costello escribió: 27 Feb 2018, 22:51 Recomendadme series.
Pues no sé qué género te guste, en Netflix me gusta mucho Grace and Frankie, estoy volviendo a ver Amas de Casa desesperadas aunque seguro ya la viste o Lost, si te gusta lo indie/ folk/ también tienes en Netflix The end of the F***ing world y Dark que es cómo Stranger things pero para adultos, aunque puede ser más lenta. También tienes Godless que es genero westerm con mujeres :rock: Alias Grace también es buena y corta :wub: y obvio the Crown y Vikingos (ya si eres más romántica Outlander) y obvio Gilmore Girls/ Gilmore Girls Revival

Si eres del género documental policiaco
The keepers
Making a murderer
Witness
Audrie & Daisy
(Pero te indignaras del mundo)
[/quote]
Imagen

209
_Lluneta_ escribió: 01 Mar 2018, 14:00
LadyScarlatta escribió: 01 Mar 2018, 13:41 Ya me imagino las noticias de diferencia salarial de Brad, Leo en comparación a Margot, ojalá no se deje enganchar fácil y cobre como se merece, que ya es muy famosa.
Quizás pondrán la excusa de que "es mucho más joven" :palo:
Que no tiene la misma carrera que tienen Brad y Leo o que sale poco tiempo .......
Imagen

212
No es que no este de acuerdo con la equidad de genero, pero tambien depende de que papel haga de cuanto tiempo este en escena, no todo el trabajo se mide igual, no se debe confundir porque si queremos respeto por nuestro trabajo tambien debemos aceptar que se nos trate de acuerdo a capacidad, calidad y cantidad en pocas palabras que hombres y mujeres se les trate por igual sin favoritismos por genero.

214
El sistema para hacer los pagos de las estrellas es de por si bastante confuso, claramente de otra época. Basta solo ver la historia de Jessica Chastain y Octavia Spencer. Jessica es una de las representantes del movimiento de la igualdad salarial y ha dicho desde el principio que no acepta papeles en películas donde va protagonizar y su contraparte masculina va sacar el doble que ella, y tiene lógica, porque si haces el mismo trabajo que otra persona te deben pagar igual,tan simple como eso, o al menos proporcionalmente. Y hace a penas unos meses, Octavia Spencer contó la historia de como, al tener una idea de trabajar en una película juntas ella le comento a Jessica su realidad, de lo que Jessica ganaba, a Octavia lo ofrecían 5 veces menos.

En Hollywood principalmente se basan en los números que hacen en taquilla para negociar contratos y eso es lo que esta mal, porque no tiene absolutamente nada que ver con el talento ni con el trabajo y si nos queremos poner exquisitos ni siquiera con los premios.
Hay actores, digamos Ryan Reynolds o Chris Pratt, a los que se les apareció la Virgen y hicieron un par de éxitos de taquilla (sí, en parte seguramente por su carisma, pero por muchos otros factores mas), y no hay forma de que sea posible que ganen 2 veces mas que Jessica o 5 veces mas que Octavia si van hacer lo mismo y van a tener la misma participación en una película.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

215
A mi tampoco me parecería normal que Margot cobrara lo mismo que Leo... Ni que ella fuera Meryl Streep, no sé.

Yo sí que veo lógico que, a la hora de los sueldos, se basen en quién atrae más gente a los cines o el status de cada estrella. Lo que no es normal es que la mujer siempre sea la perjudicada cuando hacen estos cálculos.
Imagen

216
Hombre tiene lógica que Leo cobre más que Margot, pero a mi me llama la atención muchísimo lo floja que tienen la mano para soltar pasta a los actores y lo mucho que les cuesta hacer lo mismo con ellas, eso es lo que más me mosquea del tipico Top de Forbes, no es que Leo cobre más que Margot que se entiende, es que a cualquiera literalmente le den mínimo 10 kilos por peli, pero a cualquiera quiere decir cualquiera y a Margot o alguna actriz que está en augue, que ha tenido cierto reconocimiento que le den esos 10M tras arduas negociaciones.

Que lo llamativo no es quien queda primero y quien queda segundo, es la media tabla, esa cantidad ingente que cobra por una peli chorra que no ha visto nadie lo que Scarlett Johansson tras años de demostrar...y como encadenen dos pelis reguleras ya pasa a cobrar lo que un nisu con pene.
Última edición por darae el 02 Mar 2018, 11:09, editado 1 vez en total.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

217
De acuerdo con lo que decís, en el caso de de Margot y Leo se entiende, porque Leo es una estrella y además en la peli del lobo por ejemplo tenía mayor papel, pero es que por ejemplo en una peli que hicieron Natalie Portman y Ashton Kutcher, ella dijo que Astor cobro mucho más por compartir protagonismo, y entre Natalie y Ashton ella es más estrella que él, y más que en esa época acababa de ganar el oscar.
Imagen

219
Ahí está el caso de Michelle Williams y Mark Wahlberg en Todo el dinero del mundo. No la he visto pero se supone que la protagonista es ella y cobró mucho menos. Y tiene bastante prestigio como actriz. Hay diferencias que puede ser lógicas pero otras no las veo.....

220
Lo de Todo el dinero del mundo es realmente sangrante si ves la peli...puedo llegar a entender que Mark muy a mi pesar tenga mas cache, pero os aseguro que su papel en la peli aunque esta presente en pantalla casi toda la peli y se podria decir que es protagonista, ES TOTALMENTE TESTIMONIAL, es que no aporta nada de nada, su personaje para que os hagáis a la idea es como una especie de "chofer" de Michelle, que la sigue a todas partas no se sabe para que, que no interviene en la trama en ningún momento. Que lo puedes sacar de la peli y no pasa nada y Michelle es la prota absoluta, que a mi no me gusta como lo hace pero da igual, es que es ella todo el rato.

Yo de verdad que no entiendo nada...y lo peor es que las productores y la industria en general se valen de ese desprecio y ninguneo para racanear y en ello participan los actores, porque por ejemplo si hay me lo invento 30 millones para pagar a las "estrellas" a X actor le interesa mas llevarse 20 kilos y 10 su coprotagonista que repartirse los 15...lo saben, se hacen los locos y después si me pillan hago como que me sorprendo.

Emma Stone dijo en una entrevista que todas las veces que se le pago con equidad fue porque su homologo masculino blindo su sueldo al de ella...es decir por pura "caridad". ¿se puede saber porque cojones Emma tiene que ir mendigando y arrastrandose para que se la trate con respeto? Es que ya no es la injusticia, creo que es también una humillacion...porque encima tienes que ir pidiendo limosnilla y dando las gracias y entiendo que debe ser muy incomodo y cansino.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog: