Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias
12345678910

Re: Dudas prácticas

205
Hola, una pregunta.
En su dia, escribi en un hilo y me llegan los nuevos comentarios dentro de "sus mensajes"
Hay forma de que ese hilo ya no me salga en ese apartado porque ya no me interesa? Aun quitando el suscribir tema me sigue aparenciendo. Gracias.
Imagen

206
chicles escribió: 18 Mar 2018, 20:48 ¿Hay alguna forma de poner los enlaces de Amazon para que salgan bien? Sale un cuadrado, y el enlace en cuestión no se abre, dejo captura de como sale:
Poniéndolo con las etiquetas de [url ][/url ]
Yo tampoco entiendo qué es lo qué pasa con Amazon, normalmente se queda un espacio gigante y no se ve nada y hoy sin embargo lo veía como en tu foto pero con el producto en sí. No sé si depende de que tengas abierta la sesión en amazon o qué.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

207
sokanifrus escribió: 21 Mar 2018, 09:55 Hola, una pregunta.
En su dia, escribi en un hilo y me llegan los nuevos comentarios dentro de "sus mensajes"
Hay forma de que ese hilo ya no me salga en ese apartado porque ya no me interesa? Aun quitando el suscribir tema me sigue aparenciendo. Gracias.
Creo que no hay forma de quitarlos. Una vez has escrito se queda en "sus mensajes".
Imagen

208
Keren escribió: 22 Mar 2018, 00:51
sokanifrus escribió: 21 Mar 2018, 09:55 Hola, una pregunta.
Creo que no hay forma de quitarlos. Una vez has escrito se queda en "sus mensajes".
:bag: gracias, que faena... es una pena la verdad
Imagen

209
Alabama escribió: 21 Mar 2018, 21:47
Poniéndolo con las etiquetas de [url ][/url ]
Yo tampoco entiendo qué es lo qué pasa con Amazon, normalmente se queda un espacio gigante y no se ve nada y hoy sin embargo lo veía como en tu foto pero con el producto en sí. No sé si depende de que tengas abierta la sesión en amazon o qué.
He puesto enlaces poniéndolo con el [url] y sí que sale bien!! :supercool:
Imagen

210
Tengo una duda que ya tenía en el difunto y sigo sin comprender. Por qué no se pueden citar fotos ni vídeos?
Quiero decir, entendería que no se pudieran citar fotos que se han subido al servidor del foro para no sobrecargarlo a lo tonto, pero cuando son fotografías enlazadas de servidores externos, o vídeos de youtube, qué sentido tiene? Por qué es?
E-list

212
Todos tienen moderadoras que yo sepa. Lo pone en el índice debajo del nombre de cada subforo.
Guani escribió: 27 Mar 2018, 10:39 Tengo una duda que ya tenía en el difunto y sigo sin comprender. Por qué no se pueden citar fotos ni vídeos?
Quiero decir, entendería que no se pudieran citar fotos que se han subido al servidor del foro para no sobrecargarlo a lo tonto, pero cuando son fotografías enlazadas de servidores externos, o vídeos de youtube, qué sentido tiene? Por qué es?
Porque cargar muchas imágenes ralentiza y satura. Es más para que la página cargue adecuadamente que por problemas de servidor. O eso creo, que tampoco soy experta. Además, es que muchas veces se cita por responder, cuando con hacer una pequeña referencia para que sepas a quién se contesta es suficiente.
Imagen

213
Guani escribió: 27 Mar 2018, 10:39 Tengo una duda que ya tenía en el difunto y sigo sin comprender. Por qué no se pueden citar fotos ni vídeos?
Que me comes los datos del móvil jodía, y no todas tenemos contratados muchismilesgigas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

214
mevacor escribió: 01 Mar 2018, 15:26 A vosotras cuando se sube un enlace de twitter que os sale? A mi me pone Loading tweet y tengo que abrirlo en otra pestaña porque no me carga. Será del navegador o que pacha?
A mi también me pone eso y para verlo tengo que abrir otra pestaña. Yo uso el Firefox
Imagen

215
Sereny escribió: 30 Mar 2018, 18:25
mevacor escribió: 01 Mar 2018, 15:26 A vosotras cuando se sube un enlace de twitter que os sale? A mi me pone Loading tweet y tengo que abrirlo en otra pestaña porque no me carga. Será del navegador o que pacha?
A mi también me pone eso y para verlo tengo que abrir otra pestaña. Yo uso el Firefox
yo también, debe ser por eso entonces
Imagen

216
Alabama escribió: 27 Mar 2018, 17:17
Que me comes los datos del móvil jodía, y no todas tenemos contratados muchismilesgigas.
Usted perdone pero es que soy de pueblo y no tengo datos en el movil :D:
Nunca me acuerdo de que hay gente con esa limitación.
E-list

217
mevacor escribió: 30 Mar 2018, 19:06
Pues eso parece. Con el Firefox también me pasa que no veo algunos avatares, luego en el móvil uso Chrome y sí los veo pero nunca me he fijado si se ven bien los tweets.
Imagen

218
Sereny escribió: 30 Mar 2018, 20:46
Pues eso parece. Con el Firefox también me pasa que no veo algunos avatares, luego en el móvil uso Chrome y sí los veo pero nunca me he fijado si se ven bien los tweets.
Yo uso firefox y no tengo problema para ver los enlaces de twitter...
Imagen

219
Keren escribió: 31 Mar 2018, 16:09
Sereny escribió: 30 Mar 2018, 20:46
Yo uso firefox y no tengo problema para ver los enlaces de twitter...
Pues ya la hemos liado :): no se me ocurre que otra cosa puede ser
Imagen