Ya... el caso es que a veces si no marcas un código de vestimenta, hay gente que se pasa siete pueblos. A mi también me parece desfasado, creo que hay muchas formas de ir arreglado, pero hay que tener sentido del gusto.
Ahora estoy viendo la serie Suits, y ellos por ejemplo van siempre en traje y me agobia verles abrocha botón, abre botón. Pero ellas van monísimas. Para mi gusto con tacones imposibles, pero creo que puede servir bastante para sacar looks laborales.
Re: Estilo en el ámbito laboral
202En mi oficina es que mientras no vayas en bikini todo está bien. A mí me gusta arreglarme y ahora en verano suelo ir con vestiditos y sandalias con un poquito de tacón, pero siempre viene bien que haya un día en el que pasas de todo y puedas ir con las birkenstock y una falda vaquera. Antes trabajaba en una big 4 y no se podían llevar faldas tres dedos por encima de la rodilla, como en los colegios de monjas jajajaja
203Jajaja sí que está bien, pero bueno eso, yo a veces veo algunas cosas que pienso... chica que estás en un hospital joe, córtate un poco que no vamos de copas. O todo lo contrario, gente que parece que ha reenganchado 3 días de fiesta y viene sin duchar...Hachita escribió: 08 Jul 2018, 12:17 En mi oficina es que mientras no vayas en bikini todo está bien. A mí me gusta arreglarme y ahora en verano suelo ir con vestiditos y sandalias con un poquito de tacón, pero siempre viene bien que haya un día en el que pasas de todo y puedas ir con las birkenstock y una falda vaquera. Antes trabajaba en una big 4 y no se podían llevar faldas tres dedos por encima de la rodilla, como en los colegios de monjas jajajaja
Denantes mortos que escravos.
204Normalmente, yo trabajo en oficina y mientras no vayamos en chándal o en bikini todo bien. Cuando tengo que salir a ver a un cliente, me entran los siete males. En el resto de estaciones me apaño pero en verano estoy perdida. Asi que... Alguna recomendación veraniega, discreta y a poder ser económica (soy ultra simple jejeje) que ponerme en verano para una reunión con cliente?
No pido poco ni ná
No pido poco ni ná
205Si te dejan llevar vestidos, yo optaría por uno. Largo por la rodilla o un pelín más corto. En los pies, lo que te sea cómodo (zapatillas, alpargatas y demás pues casi mejor no). Yo optaría por sandalias de tacón ancho medio o dependiendo de si le pega al vestido, unas cuñas. Sino bailarinas y listo.Ixchel escribió: 10 Jul 2018, 20:14 Normalmente, yo trabajo en oficina y mientras no vayamos en chándal o en bikini todo bien. Cuando tengo que salir a ver a un cliente, me entran los siete males. En el resto de estaciones me apaño pero en verano estoy perdida. Asi que... Alguna recomendación veraniega, discreta y a poder ser económica (soy ultra simple jejeje) que ponerme en verano para una reunión con cliente?
No pido poco ni ná
208[mention]Ixchel[/mention] te pongo la combi que llevo hoy por si te sirve de algo. La chaqueta es de Zara de hace varias temporadas y el bolso es más marroncito pero ya no lo hay. En cualquier caso, no tendría ningún problema en ir así a una reunión veraniega... tal vez con otras sandalias, pero no quedan nada sport.
209Muchas gracias por las ideas, os mantendré informadas jaja lo que me pasa es que no me veo con ese estilo. Me gusta cuando lo veo pero cuando me lo pongo es como
210Me pasa lo mismo, no me veo con ese estilo. Si encuentras algo avisa! Tengo tu mismo problemaIxchel escribió: 11 Jul 2018, 22:08 Muchas gracias por las ideas, os mantendré informadas jaja lo que me pasa es que no me veo con ese estilo. Me gusta cuando lo veo pero cuando me lo pongo es como
211Yo creo que en verano es fácil si no es un ambiente muy formal.leonor escribió: 11 Jul 2018, 22:12Me pasa lo mismo, no me veo con ese estilo. Si encuentras algo avisa! Tengo tu mismo problemaIxchel escribió: 11 Jul 2018, 22:08 Muchas gracias por las ideas, os mantendré informadas jaja lo que me pasa es que no me veo con ese estilo. Me gusta cuando lo veo pero cuando me lo pongo es como
Un vestido skater básico:
Un bolso comodo:
Y sandalias monas:
Yo creo que ir sencilla siempre es un acierto. Aunque es verdad que en algunas empresas eso no es suficiente y es cuando te tienes que disfrazar de yuppi americana.
212Me chiflan las cuñas de serpiente y esparto de Zara, [mention]Palma[/mention]
Que bonitas!
Que bonitas!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
213Gracias, son comodísimas la verdad! Al principio me parecían algo estrechas, pero en nada se me adaptaron al pie súper bien. Las estoy usando muchísimo.Woccek escribió: 12 Jul 2018, 09:50 Me chiflan las cuñas de serpiente y esparto de Zara, @Palma
Que bonitas!
Más o menos qué estilo os gusta?? No me deja nombraros no sé porqué :S
Igual podemos ayudar!
214Para verano me gusta este estilo, me encanta Lauren Santo Domingo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
215Me gustan mucho esos looks Woccek. Si en otra vida soy más sofisticada y más alta me gustaría vestir así. Pero soy menuda y muy casual y me quedaría raro el estilazo de Lauren.
217No te pesan? parecen muy rígidas, como caminas?Palma escribió: 12 Jul 2018, 10:09Gracias, son comodísimas la verdad! Al principio me parecían algo estrechas, pero en nada se me adaptaron al pie súper bien. Las estoy usando muchísimo.Woccek escribió: 12 Jul 2018, 09:50 Me chiflan las cuñas de serpiente y esparto de Zara, @Palma
Que bonitas!
Igual podemos ayudar!
218Lauren me da un aire a Jacqueline Bessette que ya nos dejó hace años.
219Me he acordado mucho de vosotras! He cogido dos vestidos a ver si los encuentro en la web y os lo cuelgo.
A mí tb me gustan mucho los últimos looks pero como dice slow Life en otra vida quizá sí soy más sofisticada
A mí tb me gustan mucho los últimos looks pero como dice slow Life en otra vida quizá sí soy más sofisticada
220Como que cómo camino?? Pues no sé... normal. No, no me pesan, pero creo que por costumbre. Hoy me he puesto unas bailarinas y la verdad es que me siento un pajarito jajajaj pero no me resultan incómodas ese tipo de sandalias.LeFreak escribió: 12 Jul 2018, 13:28No te pesan? parecen muy rígidas, como caminas?Palma escribió: 12 Jul 2018, 10:09Gracias, son comodísimas la verdad! Al principio me parecían algo estrechas, pero en nada se me adaptaron al pie súper bien. Las estoy usando muchísimo.Woccek escribió: 12 Jul 2018, 09:50 Me chiflan las cuñas de serpiente y esparto de Zara, @Palma
Que bonitas!
Igual podemos ayudar!