Re: Calzado de VERANO
202UNISA es muy clasicón, es muy 'de madre' pero para encontrar un salón básico para un evento puede servir.
Las marcas españolas no me suelen gustar salvo las alpargatas de Castañer o algo de Pons Quintana, pero es un poco 'madre' también para como suelo ir yo.
Las marcas españolas no me suelen gustar salvo las alpargatas de Castañer o algo de Pons Quintana, pero es un poco 'madre' también para como suelo ir yo.
203Helppp que zapato le meto a este look " vintage?" ?? Antes llevaban botines en tonos crema en verano, pero en julio igual queda raro aqui, y sandalias no me gustan, no queria salirme d la linea/ Estetica del look y exceptuando botines n se q meterle d zapatos.
La blusa la llevaré blanca ya q es mi boda, la falda no se aun d q coñor la haré dudo entre rosa o axul pastel o beig/nude oscuro. Aunque admito sugerencias.
Esta es mi referencia principal de look, Aunq el pelo lo llevaré con un semirecogido para que se vean los pendientes, la blusa( blanca) no serà de manga larga que no quiero asarme. Y buscare un colgante muy largo de camafeo o un broche.
Este boceto es precioso, aunque con un pelin menos de vuelo/ anchura abajo.
La blusa la llevaré blanca ya q es mi boda, la falda no se aun d q coñor la haré dudo entre rosa o axul pastel o beig/nude oscuro. Aunque admito sugerencias.
Esta es mi referencia principal de look, Aunq el pelo lo llevaré con un semirecogido para que se vean los pendientes, la blusa( blanca) no serà de manga larga que no quiero asarme. Y buscare un colgante muy largo de camafeo o un broche.
Este boceto es precioso, aunque con un pelin menos de vuelo/ anchura abajo.
204[mention]Burbujita[/mention] a ese look le pondría un salón de punta redondeada con tacón medio, si encontrase un tacón de carrete mejor. A mí no me gustan los zapatos así, pero es lo que creo que le va al look si quieres ir conjuntada.
¡Ah! Edito para decir que en la época conjuntaban una blusa blanca con una falda gris perla para una boda. Mi abuela materna se casó de gris perla porque su padre se negó a que sus hijas se casaran de blanco, decía que el blanco era para las mortajas.
¡Ah! Edito para decir que en la época conjuntaban una blusa blanca con una falda gris perla para una boda. Mi abuela materna se casó de gris perla porque su padre se negó a que sus hijas se casaran de blanco, decía que el blanco era para las mortajas.
205Yo te recomiendo la marca Wonders, casi todo su calzado es comodísimo, aunque se están flipando con los precios aún más que antes.. De Hispanitas yo tengo una OI y es que no me parecen demasiado cómodos. Me gustaría probar los Geox.
206.
Mortajas? :D
Gris perla es un gris claro supongo, voy a ponrrme D.Abbey a ver si cojo ideas.
Gracias!!!
Gracias!!!
207Si hija si, mi bisabuelo por lo que sé era algo especial. Gris perla es un gris clarito ligeramente satinado,Burbujita escribió: 08 May 2018, 16:34 .
Gracias!!!
208Venía a preguntar lo mismo, a ver si cojo ideas. Te has decidido por alguna?Elenusky escribió: 05 May 2018, 23:03 Hola!...me quiero comprar unas bambas blancas de cara al verano...que marca/modelo me recomendáis?
Muchas gracias!!!
209Yo tengo un problema, y es que mi dedo chico es más grueso que el resto de mis dedos Así que necesito que esté al aire, por lo que solo puedo ponerme sandalias de tiras...
unas así no puedo, el roce me mata. Y es una pena, porque me encanta el estilo... Estas son las que tengo, porque las tiras hacen que el dedo esté más libre
¿Me recomendáis alguna de ese último estilo, o del primero pero con tiras?
unas así no puedo, el roce me mata. Y es una pena, porque me encanta el estilo... Estas son las que tengo, porque las tiras hacen que el dedo esté más libre
¿Me recomendáis alguna de ese último estilo, o del primero pero con tiras?
210Todavía no... pero creo que al final me voy a pillar las Adidas Stan Smith Verdes...
211A mi tb me resultan muy cómodas aerosoles.
Marcas cómodas hispanistas aerosoles GEOX clarks.
A mi hispanitas no es la q mejor me va xq el 35 a veces me queda pequeño y el 36 a veces enorme.
Hispanitas yo suelo ir al outlet de sanse o al outlet de Getafe y a finales d rebajas q con mi mini pie encuentro “chollos”.me gustan las sandalias tacón para bodas en plan cómodas xo hay poca variedad ...
De GEOX tengo botines d invierno y bien. De sandalias de verano pedí uñas el otro día aprovechando el 50% de La Redoute xo no me suelen gustar x Deportivos.
Clarks es cómodo xo es como más deportivo y q te pegue..
En MADRID hay varias tiendas xo cuidado q no rebajan lo mismo en todas!!! Puedes ver unos botines a 50 en rebajas en la web a 55 y en otra tienda a 80...,
Hay un outlet en las rozas village xo aquí nunca he encontrado nada...
Y aerosoles m gustan mucho su suela d zapato de verano. Muy cómodo xo se estropean cn facilidad o mi pie que suda mucho y se ponen feas.eso sí muy cómodas . En MADRID hay varias tiendas...
En usa es más barato aerosoles...
Y ahora las dudas alguna Manolete a comida xa este entretiempo ? No encuentro? O Me baila o me petan el pie o me rozan ....
Marcas cómodas hispanistas aerosoles GEOX clarks.
A mi hispanitas no es la q mejor me va xq el 35 a veces me queda pequeño y el 36 a veces enorme.
Hispanitas yo suelo ir al outlet de sanse o al outlet de Getafe y a finales d rebajas q con mi mini pie encuentro “chollos”.me gustan las sandalias tacón para bodas en plan cómodas xo hay poca variedad ...
De GEOX tengo botines d invierno y bien. De sandalias de verano pedí uñas el otro día aprovechando el 50% de La Redoute xo no me suelen gustar x Deportivos.
Clarks es cómodo xo es como más deportivo y q te pegue..
En MADRID hay varias tiendas xo cuidado q no rebajan lo mismo en todas!!! Puedes ver unos botines a 50 en rebajas en la web a 55 y en otra tienda a 80...,
Hay un outlet en las rozas village xo aquí nunca he encontrado nada...
Y aerosoles m gustan mucho su suela d zapato de verano. Muy cómodo xo se estropean cn facilidad o mi pie que suda mucho y se ponen feas.eso sí muy cómodas . En MADRID hay varias tiendas...
En usa es más barato aerosoles...
Y ahora las dudas alguna Manolete a comida xa este entretiempo ? No encuentro? O Me baila o me petan el pie o me rozan ....
212+1.Libuse escribió: 08 May 2018, 16:02 Yo te recomiendo la marca Wonders, casi todo su calzado es comodísimo, aunque se están flipando con los precios aún más que antes..
Y algunos modelos de sandalias son hasta poco ponibles (por no llamarlos FEOS xD). Pero aun así también recomiendo Wonders.
También uso Clarks (tengo unas sandalias-cuñas de hace unos años... y CREO que de éste año ya no pasan). UNISA me salvó este año, porque necesitaba unas sandalias ponibles de poco tacón (encontré a 35€ ¬¬, pero con la talla que llevo de zapato [41] creo que hasta que tengo que alegrarme por haberlas encontrado).
213Pedro Miralles tiene un calzado muy bueno. Yo tengo algunos zapatos y son cómodos. Tiene diseños muy modernos.
214Para mi mis zapas por excelencia son los modelos Authentic o Era de Vans, pero no sé si serán muy de tu estilo. Las tienes en todos los colores.Elenusky escribió: 08 May 2018, 22:40Todavía no... pero creo que al final me voy a pillar las Adidas Stan Smith Verdes...
Sino, las Superga blancas también son monas!
Denantes mortos que escravos.
215[mention]LalalaVic[/mention] Mira en Parronet, yo tengo unas del estilo de la última foto.
216alaaa q chulas, d dnde son¿?¿? las kieroo!slow life escribió: 26 Abr 2018, 09:28 Las odio o me encantan?https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SX425_.jpg
217X cierto a alguna os pasa q de repente si estáis mucho tiempo de pie o bailando os quema la planta del pie? Me pasa con los zapatos d baile con tacones...cuando salgo a bailar....
219Sí, si precisamente son todos de porronet, pero quería algo no tan plano ☺Ruliña escribió: 09 May 2018, 11:07 @LalalaVic Mira en Parronet, yo tengo unas del estilo de la última foto.
220Si si tengo.Hierbabuena escribió: 09 May 2018, 17:52 Sí. Tienes durezas en la planta del pie? Creo que es por eso.
Con ir al podólogo a que me las quite mejorará no?