Re: SOS Caída del cabello
201Yo he estado ya unos 9 meses con minox y genial. Recuperé bastante, y cadi nada de caída. Aunque, he dejado la píldora y estoy volviendo a despelucharme...
Sobre el Minoxidil no puedo decir nada porque no he usado, pero sí que te puedo decir que a mi la píldora no me sirvió para reducir el vello del mentón que me salió por el sop, ni sibilla ni eselsin, de hecho creo que me ha salido más maldito sopRomana escribió: 28 Ago 2019, 18:54 Sí, claro, lo que sé es que este anticonceptivo no es tan fuerte como el Diane, así que igual es que no frena tanto el vello como el otro y estoy creyendo que se trata del minoxidil, porque he leído que también puede crecer más en brazos y los veo igual que siempre (tocaré madera).
Otra igual, dejé la píldora hace unos meses y al principio bien, pero llevo un mes que se me cae exageradamente, me lo lavo y tapono el desagüe..., encima cada vez lo tengo más graso, me dura limpio un día y dando gracias. Voy a tener que empezar a tomar algo porque me encuentro pelos por todas partes.Lana7 escribió: 11 Sep 2019, 11:37 Segundo mes tras dejar la píldora y la caída es cada vez más escandalosa, tengo mi casa llena de pelos.... Estoy intentando no agobiarme, pero todo lo que gané tras meses con el minox lo estoy perdiendo... Y sigo con el minox (Regaine). Espero que esto se estabilice pronto.
Es de unos laboratorios muy naturales, los conozco. Pero este producto no lleva nada anti radical ni para tema hormonal, que tipo de caída tenías?Alojomora escribió: 02 Oct 2019, 07:50 habéis probado Silettum?me lo recetó el dermatólogo y me fue bastante bien el año pasado Ahora estoy empezando otra vez con la caída
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados