Ese es el rollo, que aburrida hasta decir basta.abril_zaragoza escribió: 21 Jul 2018, 07:53No nos podrá dar sus momentazos.LoreG17 escribió: 21 Jul 2018, 03:15 Es tan choni cuanto Lady D, pero sin tener ni la mitad del carisma de Daniella.
Re: Georgina Rodríguez
202Las tetas que se ha puesto le han desgraciado la existencia. Sin como dos balones de básquet que se le salen por las axilas encima
204Doraemon escribió: 30 Jul 2018, 14:51 Joder, pensaba que de verdad eran cantantes de orquesta nisu!
Son tal para cual, chonerrimos, el tirando a julandron y ella a travesti.
206Me meo con Antonio y Mari Paz
No pueden ser más poligoneros.
No pueden ser más poligoneros.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
207Jo, qué pena, la chica prometía para bien. Cuando salieron sus primeras fotos me gustaba su imagen juvenil, fresca, de su edad.
En muy poco tiempo se ha echado años encima y ha cambiado el estilo una barbaridad, una choni wag más. Por otra parte lo veo normal, estar al lado de semejante ser, súper estrambótico, es normal que se le pegue algo y los brilli brillis.
En muy poco tiempo se ha echado años encima y ha cambiado el estilo una barbaridad, una choni wag más. Por otra parte lo veo normal, estar al lado de semejante ser, súper estrambótico, es normal que se le pegue algo y los brilli brillis.
210Esta muy bien pero ya no la veo cuerpazo por ningun sitio y mucho menos para todo el deporte que hace
211A mí me da un poco de pena que se haya marchado, no me caía mal la chavala, aunque se hubiera columpiado un par de veces diciendo tonterías...
212Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejan de seguir la cuenta oficial del Real Madrid
213Lógico.HeidiFox escribió: 04 Ago 2018, 17:29 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejan de seguir la cuenta oficial del Real Madrid
Deben tener en alta estima a Florentino.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
214Yo sí pienso que está buenorra pero viste la pobre muy ordinaria. Claro, debo de tener otro concepto de belleza distinto al de la mayoría de la gente porque veo muchos hilos donde se alaban cuerpos con las costillas hacia fuera y el estómago hacia dentro y eso a mí no me gusta en absoluto (tipo Bella Hadid cuando empezó a adelgazar).
219yo tampoco, para la edad que tiene y lo que se cuida tampoco es nada extraordinarioEmmaWilde escribió: 04 Ago 2018, 14:33 Esta muy bien pero ya no la veo cuerpazo por ningun sitio y mucho menos para todo el deporte que hace