Re: Medicina estética
201Pero ahí ya entra el diagnóstico del médico que en mi experiencia no ha sido acertado.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Uys yo le tengo pánico a las agujas y he visto el vídeo me ha gustado, pero en algunos fragmentos Leti parece que va a llorar, supongo que de la impresión. La que me cae como el ogt es la doctora, no me gusta nada, pero la verdad es que a Leti la ha dejado muy bien.LastKiss escribió: 08 Sep 2018, 15:59 @Agua yo miraba el video con miedo y no da cosa ni nada, me da cosa de pensar que me lo haría yo, que estaba casi convencida!
Ohne escribió: 09 Sep 2018, 18:28 @ThunderBell en Asturias yo pediria cita con el Dr Carvajal. La consulta es gratuita y tanto el como las chicas de la clinica con muy agradables. Yo me hice con el anyo pasado el laser CO2 y muy pero que muy contenta con el trato.
Cuéntame más sobre el botón para el bruxismo por favor, que yo estoy planteándomelo porque ya estoy desesperada... Precio? Te lo han hecho en una clínica estética o en un dentistas? Cuánto te dura? De verdad se nota? Gracias !Cimeria escribió: 09 Sep 2018, 19:39 @*GALA* yo explicaría lo que me preocupa y qué quieres conseguir, y ellos te aconsejarán del tratamiento.
Yo llevo botox en el masetero por el tema del bruxismo (se me había desarrollado muchísimo y me había cambiado la forma del óvulo facial, además más en un lado que el otro) y estoy encantada.
También me puse hialurónico en los labios, y la verdad es que me esperaba más. Me ha quedado natural, eso seguro porque la gente no se da cuenta En fin, me ha hecho ver que realmente era una obsesión mía y que a mis labios ya estaban bien antes. Por lo que no creo que repita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados