Re: Jack Lowden
203Por lo que vi en el insta era nochevieja temática, ellos iban de los Lannister.
Iba de Cherchei
205que bien! Imagino que vaya, aunque solo sea por verle en trajeKeren escribió: 07 Ene 2020, 21:59 Lo han nominado al Bafta Rising Star, que es el que vota la gente!
207Leí (ayer creo) que va a salir en un biopic, no me acuerdo de quién porque es leer "biográfico" y mi cabeza hace
(Lo que me recuerda que tengo que ir a otro hilo ).
(Lo que me recuerda que tengo que ir a otro hilo ).
208Va a hacer del poeta Siegfried Sassoon. No soy nada fan de los biopics yo tampoco.Darcy escribió: 18 Ene 2020, 11:58 Leí (ayer creo) que va a salir en un biopic, no me acuerdo de quién porque es leer "biográfico" y mi cabeza hace
210Se fue con las manos vacías, jo
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
214Ya hay trailer para Fonzo, que al final se titulará Capone y se estrenará en streaming, no en cines:
215Creo que con eso han salido ganandoKeren escribió: 16 Abr 2020, 19:54 Ya hay trailer para Fonzo, que al final se titulará Capone y se estrenará en streaming, no en cines
Si hay alguien que se sacrifique por la causa que nos haga la crítica... yo no me ofrezco
218En Slow Horses sale en las 2 temporadas (en la segunda más)
Que los tiempos de rodaje de esa serie me tienen loca, termina la temporada y tienen ya rodada la siguiente (en ambos casos).
Que los tiempos de rodaje de esa serie me tienen loca, termina la temporada y tienen ya rodada la siguiente (en ambos casos).
219Slow Horses es genial, la recomiendo mucho y su personaje puede ser su audición para James Bond, tranquilamente.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024