Hola Soni
Re: Pulir tiranteces
202Más razón que una santa, aunque me dé rabia admitirlopltrusky escribió: 28 Mar 2018, 19:25 @Tupper-ware
Fiambrera, desde el respeto y cariño foril que sabes que te tengo, creo que lo mejor para poner distancia con la situación es no proyectar. Sé que a veces no es fácil, pero es el consejo más sano que puedo aportar.
Un besazo, Piltru, sabes que se te aprecia.
203No lo he dicho tampoco a mal, peor como no entendía tu mensaje, pues por si acaso iba por ahí. SI no era pues mejor, claro.Her escribió: 28 Mar 2018, 15:09 Si, había gente que tenía mi número.
Edito: lo de complot de la admin no lo entiendo por dior, yo nunca pensé nada malo ni de ti ni de las admin eh. Que retorcido.
Para mí de I nada.ali_123 escribió: 28 Mar 2018, 16:06Esto va a ser una OI en toda regla. Pero es que voy a vomitar con tanto buenrrollismo y momento zen.
205Coño porque igual no lo decías por mí! Sino por alguien cercano, que no era yo sola.
207Mejor lo dejamos aquí, que empieza a haber tiranteces hasta entre las que se llevan bien
210La tala 38 me aprieta el chocho.Soni escribió: 28 Mar 2018, 20:31 Mejor lo dejamos aquí, que empieza a haber tiranteces hasta entre las que se llevan bien
211Antes de la tormenta...
Miedo me da aunque también creo que el haber casi perdido esto, esta haciendo que lo cuidemos más
[mention]Tupper-ware[/mention] , bienvenida, espero que logres verlo de una manera más distante todo, sin que te afecte lo malo, pero que sí sientas el calor del foro.
Eso si, por Dior, o empezais de cero u os ignorais mutuamente y sabes de quien hablo
212Lo sé, lo sé ....
In my opinion, your honor, creo que la gente está más contenida de lo habitual, por eso del nuevo foro y de intentar que no haya malos rollos, y eso provoca que, de vez en cuando, se suelten algunas borderías / malas contestaciones / pullitas puntuales fruto de la contención.
Pero vamos, que es una apreciación mía e igual me estoy equivocando.
213Esto no se acabamosTACHa escribió: 28 Mar 2018, 20:52Antes de la tormenta...
Miedo me da aunque también creo que el haber casi perdido esto, esta haciendo que lo cuidemos más
@Tupper-ware , bienvenida, espero que logres verlo de una manera más distante todo, sin que te afecte lo malo, pero que sí sientas el calor del foro.
Eso si, por Dior, o empezais de cero u os ignorais mutuamente y sabes de quien hablo
214Soni escribió: 28 Mar 2018, 21:27Esto no se acabamosTACHa escribió: 28 Mar 2018, 20:52Antes de la tormenta...
@Tupper-ware , bienvenida, espero que logres verlo de una manera más distante todo, sin que te afecte lo malo, pero que sí sientas el calor del foro.
215Yo no me entero de nada la única persona que me cae como el culo es Santi y es mutuo así que me la trae al pairo
216¿En qué GH?
No, Santi no está, no tiene intención de registrarse por lo visto.
218Como lo sabes?Alabama escribió: 28 Mar 2018, 21:50 ¿En qué GH?
219sí [mention]momo_[/mention], fue el GH 15
Tanta paz lleve como descanso deje
Tanta paz lleve como descanso deje