Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Pulir tiranteces

202
pltrusky escribió: 28 Mar 2018, 19:25 @Tupper-ware

Fiambrera, desde el respeto y cariño foril que sabes que te tengo, creo que lo mejor para poner distancia con la situación es no proyectar. Sé que a veces no es fácil, pero es el consejo más sano que puedo aportar.
Más razón que una santa, aunque me dé rabia admitirlo :lloron:

Un besazo, Piltru, sabes que se te aprecia.

203
Her escribió: 28 Mar 2018, 15:09 Si, había gente que tenía mi número.

Edito: lo de complot de la admin no lo entiendo por dior, yo nunca pensé nada malo ni de ti ni de las admin eh. Que retorcido.
No lo he dicho tampoco a mal, peor como no entendía tu mensaje, pues por si acaso iba por ahí. SI no era pues mejor, claro.
ali_123 escribió: 28 Mar 2018, 16:06
NOME escribió: 28 Mar 2018, 16:01
Denim escribió: 28 Mar 2018, 15:41 Bien pues todo aclarado, la culpa es mía por tomarme las cosas a lo personal cuando se ve que no es así.
No te culpes, porque al final si lo vivías así es porque te sentías mal. Seguro que aclarando el tema las cosas fluyen.
:flor:
Esto va a ser una OI en toda regla. Pero es que voy a vomitar con tanto buenrrollismo y momento zen.
Para mí de I nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

205
Her escribió: 28 Mar 2018, 20:21 ¿Pero por qué te iba a decir eso a ti, si no me llevo mal contigo?
Coño porque igual no lo decías por mí! Sino por alguien cercano, que no era yo sola.

208
Alabama escribió: 28 Mar 2018, 20:23
Her escribió: 28 Mar 2018, 20:21 ¿Pero por qué te iba a decir eso a ti, si no me llevo mal contigo?
Coño porque igual no lo decías por mí! Sino por alguien cercano, que no era yo sola.

Ah no no, bueno no que yo sepa xd
Imagen

211
pltrusky escribió: 28 Mar 2018, 20:25 Lo veis como hay calma tensa, si es que no me cucháis!
Antes de la tormenta...

Miedo me da aunque también creo que el haber casi perdido esto, esta haciendo que lo cuidemos más

[mention]Tupper-ware[/mention] , bienvenida, espero que logres verlo de una manera más distante todo, sin que te afecte lo malo, pero que sí sientas el calor del foro.
Eso si, por Dior, o empezais de cero u os ignorais mutuamente y sabes de quien hablo

212
Her escribió: 28 Mar 2018, 20:36
pltrusky escribió: 28 Mar 2018, 20:25 Lo veis como hay calma tensa, si es que no me cucháis!
Eso lo dije yo hace un mes más o menos en el dilo jaja :silbando: .
Lo sé, lo sé ....
In my opinion, your honor, creo que la gente está más contenida de lo habitual, por eso del nuevo foro y de intentar que no haya malos rollos, y eso provoca que, de vez en cuando, se suelten algunas borderías / malas contestaciones / pullitas puntuales fruto de la contención.
Pero vamos, que es una apreciación mía e igual me estoy equivocando.
Imagen

213
mosTACHa escribió: 28 Mar 2018, 20:52
Antes de la tormenta...

Miedo me da aunque también creo que el haber casi perdido esto, esta haciendo que lo cuidemos más

@Tupper-ware , bienvenida, espero que logres verlo de una manera más distante todo, sin que te afecte lo malo, pero que sí sientas el calor del foro.
Eso si, por Dior, o empezais de cero u os ignorais mutuamente y sabes de quien hablo
Esto no se acaba :loca: :loca: :loca:

214
Soni escribió: 28 Mar 2018, 21:27
mosTACHa escribió: 28 Mar 2018, 20:52
Antes de la tormenta...

@Tupper-ware , bienvenida, espero que logres verlo de una manera más distante todo, sin que te afecte lo malo, pero que sí sientas el calor del foro.
Esto no se acaba :loca: :loca: :loca:
Imagen