Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil

202
A mi lo que me alucina de Marta es lo cambiante que es de estilo, el otro piso parecía un trastero con mil cosas por todos lados y siempre en el difunto comentaban lo coñazo que sería la limpieza (recordemos las bufandas para copas :meparto: ). Ahora va y le da por el estilo hospitalario-aséptico, pues bien, los gustos cambian pero ella como siempre jurará y perjurará que es su estilo de toda la vida porque ella tiene un rollo especial blablabla.
ABBC3_SPOILER_SHOW

203
Heirloom escribió: 26 Mar 2018, 11:27 A mi lo que me alucina de Marta es lo cambiante que es de estilo, el otro piso parecía un trastero con mil cosas por todos lados y siempre en el difunto comentaban lo coñazo que sería la limpieza (recordemos las bufandas para copas :meparto: ). Ahora va y le da por el estilo hospitalario-aséptico, pues bien, los gustos cambian pero ella como siempre jurará y perjurará que es su estilo de toda la vida porque ella tiene un rollo especial blablabla.
Pero ese estilo minimalista queda bien cuando está todo despejado. En unos meses, con lo desordenada que es ella, cuando lo tenga todo rodando por ahí...no sé lo que va a parecer ese piso.
Imagen

207
Ques os he leído después, la forera que nos ponía al día con cosas de Riumbau por ser del círculo de Borja era una que creo que era interiorista pero, si no recuerdo mal, ya llevaba tiempo sin participar en el hilo y en el foro antes de cerrar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

210
Grace ha hecho un video sobre como va la reforma de su casa, que de momento poca cosa. Pero uff cada vez que la veo me parece mas fea, sobre todo el suelo es espantoso. Aunque seguramente al final se lo decore algun interiorista con colaboracion de tienda de muebles x que se preste a hacerlo y le quedara bonita.
Desde luego que ella ya ha dejado la puerta abierta a todo tipo de colaboraciones y ha comentado que hay un monton de decoradores e interioristas que se han puesto en contacto con ella, como empresas para que vea los planos en 4d.
Última edición por Chanel_lover el 26 Mar 2018, 16:03, editado 1 vez en total.

211
La casa de ahora de riumbau me parece fría, ese salón parece una sala de museo, frío frio. Y que decís de esas sillas de la mesa del comedor? Para comer en 5 minutos vale, pero lo de no tener respaldo? Bufff. Me gustaba más la otra, aunque la tuviese llena de trastos, era más una casa(más personalidad).

La casa de Grace me gusta, pero con el poco gusto que tiene...

213
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2018, 16:01 Grace ha hecho un video sobre como va la reforma de su casa, que de momento poca cosa. Pero uff cada vez que la veo me parece mas fea, sobre todo el suelo es espantoso. Aunque seguramente al final se lo decore algun interiorista con colaboracion de tienda de muebles x que se preste a hacerlo y le quedara bonita.
Desde luego que ella ya ha dejado la puerta abierta a todo tipo de colaboraciones y ha comentado que hay un monton de decoradores e interioristas que se han puesto en contacto con ella, como empresas para que vea los planos en 4d.
Yo me quedé loca cuando dijo que no iba a cambiar el suelo, que para mi es lo peor, pero vamos, que imagino que habiendo dicho que no porque es mucho trozo, para la semana que viene le ofrezcan ocho empresas ponerle tarima flotante....
Imagen

216
Yo creo que al final lo reformara entero por que seguro que tendra cola de empresas para hacerle de todo.
Me da la sensacion de que quiere la tipica casa de pelicula americana mega enorme con todo a lo grande, cocina tipo vintage y demas. Lo que no entiendo es por que la llama villahenson, solo con el apellido del marido y no una fusion de los dos o algo asi.

217
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2018, 17:58 Yo creo que al final lo reformara entero por que seguro que tendra cola de empresas para hacerle de todo.
Me da la sensacion de que quiere la tipica casa de pelicula americana mega enorme con todo a lo grande, cocina tipo vintage y demas. Lo que no entiendo es por que la llama villahenson, solo con el apellido del marido y no una fusion de los dos o algo asi.
Pues a lo yankee también. Todavía recuerdo cuando se pasaba por el foro M. Frenkel y decía lo romántico/bonito que era quitarte tu apellido para ponerte el de tu marido... :ayno:
ABBC3_SPOILER_SHOW

218
Chanel_lover escribió: 26 Mar 2018, 17:58 Yo creo que al final lo reformara entero por que seguro que tendra cola de empresas para hacerle de todo.
Bueno, el villa ya es como el inicio del apellido :jiji:

Los suelos son más feos que pegar a un padre con un salmón podrido, no me jodas. Hasta los de mi piso me parecen más bonitos y los odio a muerte.

220
Maitia escribió: 26 Mar 2018, 18:25
Bueno, el villa ya es como el inicio del apellido :jiji:

Los suelos son más feos que pegar a un padre con un salmón podrido, no me jodas. Hasta los de mi piso me parecen más bonitos y los odio a muerte.
Pues ahora que lo dices...puede haberlo hecho a proposito asi :confused:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”