fresia escribió: 26 Mar 2018, 09:41 He visto la casa de la Riumbau (hacía mil que no entraba en su canal). Parece un hospital robado.
Re: Cotilleo youtuberil
202A mi lo que me alucina de Marta es lo cambiante que es de estilo, el otro piso parecía un trastero con mil cosas por todos lados y siempre en el difunto comentaban lo coñazo que sería la limpieza (recordemos las bufandas para copas ). Ahora va y le da por el estilo hospitalario-aséptico, pues bien, los gustos cambian pero ella como siempre jurará y perjurará que es su estilo de toda la vida porque ella tiene un rollo especial blablabla.
ABBC3_SPOILER_SHOW
203Pero ese estilo minimalista queda bien cuando está todo despejado. En unos meses, con lo desordenada que es ella, cuando lo tenga todo rodando por ahí...no sé lo que va a parecer ese piso.Heirloom escribió: 26 Mar 2018, 11:27 A mi lo que me alucina de Marta es lo cambiante que es de estilo, el otro piso parecía un trastero con mil cosas por todos lados y siempre en el difunto comentaban lo coñazo que sería la limpieza (recordemos las bufandas para copas ). Ahora va y le da por el estilo hospitalario-aséptico, pues bien, los gustos cambian pero ella como siempre jurará y perjurará que es su estilo de toda la vida porque ella tiene un rollo especial blablabla.
204[mention]Lúa[/mention] Gracias!!!
Esa marta de la que hablais quien es??
(me estoy poniendo al dia de youtube...)
206Pues yo me he hecho muy fan del canal de YT de Romee Strijd, modelo de Victoria's Secret. Simpática, monísima y enseña muchos sitios.
207Ques os he leído después, la forera que nos ponía al día con cosas de Riumbau por ser del círculo de Borja era una que creo que era interiorista pero, si no recuerdo mal, ya llevaba tiempo sin participar en el hilo y en el foro antes de cerrar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
208Yo también la sigo, me encantapanecillosueco escribió: 26 Mar 2018, 14:50 Pues yo me he hecho muy fan del canal de YT de Romee Strijd, modelo de Victoria's Secret. Simpática, monísima y enseña muchos sitios.
E-list
209Gracias [mention]haemalea[/mention]
Quiero ver las diferencias de su casa...
210Grace ha hecho un video sobre como va la reforma de su casa, que de momento poca cosa. Pero uff cada vez que la veo me parece mas fea, sobre todo el suelo es espantoso. Aunque seguramente al final se lo decore algun interiorista con colaboracion de tienda de muebles x que se preste a hacerlo y le quedara bonita.
Desde luego que ella ya ha dejado la puerta abierta a todo tipo de colaboraciones y ha comentado que hay un monton de decoradores e interioristas que se han puesto en contacto con ella, como empresas para que vea los planos en 4d.
Desde luego que ella ya ha dejado la puerta abierta a todo tipo de colaboraciones y ha comentado que hay un monton de decoradores e interioristas que se han puesto en contacto con ella, como empresas para que vea los planos en 4d.
Última edición por Chanel_lover el 26 Mar 2018, 16:03, editado 1 vez en total.
211La casa de ahora de riumbau me parece fría, ese salón parece una sala de museo, frío frio. Y que decís de esas sillas de la mesa del comedor? Para comer en 5 minutos vale, pero lo de no tener respaldo? Bufff. Me gustaba más la otra, aunque la tuviese llena de trastos, era más una casa(más personalidad).
La casa de Grace me gusta, pero con el poco gusto que tiene...
La casa de Grace me gusta, pero con el poco gusto que tiene...
212Las sillas - taburetes de la Riumbau son matadoras, eso lo tendrá que cambiar tarde o temprano por unas en condiciones.
213Yo me quedé loca cuando dijo que no iba a cambiar el suelo, que para mi es lo peor, pero vamos, que imagino que habiendo dicho que no porque es mucho trozo, para la semana que viene le ofrezcan ocho empresas ponerle tarima flotante....Chanel_lover escribió: 26 Mar 2018, 16:01 Grace ha hecho un video sobre como va la reforma de su casa, que de momento poca cosa. Pero uff cada vez que la veo me parece mas fea, sobre todo el suelo es espantoso. Aunque seguramente al final se lo decore algun interiorista con colaboracion de tienda de muebles x que se preste a hacerlo y le quedara bonita.
214El suelo es horrible, se lo han dicho hasta las seguidoras. Yo creo que todavía no ha dado con la empresa que se lo haga gratis y en cuanto aparezca una, suelo cambiado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
215Para mí que se autoengaña pensando que es un suelo bonito y vintage, pero se las trae, horroroso.
216Yo creo que al final lo reformara entero por que seguro que tendra cola de empresas para hacerle de todo.
Me da la sensacion de que quiere la tipica casa de pelicula americana mega enorme con todo a lo grande, cocina tipo vintage y demas. Lo que no entiendo es por que la llama villahenson, solo con el apellido del marido y no una fusion de los dos o algo asi.
Me da la sensacion de que quiere la tipica casa de pelicula americana mega enorme con todo a lo grande, cocina tipo vintage y demas. Lo que no entiendo es por que la llama villahenson, solo con el apellido del marido y no una fusion de los dos o algo asi.
217Pues a lo yankee también. Todavía recuerdo cuando se pasaba por el foro M. Frenkel y decía lo romántico/bonito que era quitarte tu apellido para ponerte el de tu marido...Chanel_lover escribió: 26 Mar 2018, 17:58 Yo creo que al final lo reformara entero por que seguro que tendra cola de empresas para hacerle de todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
218Bueno, el villa ya es como el inicio del apellidoChanel_lover escribió: 26 Mar 2018, 17:58 Yo creo que al final lo reformara entero por que seguro que tendra cola de empresas para hacerle de todo.
Los suelos son más feos que pegar a un padre con un salmón podrido, no me jodas. Hasta los de mi piso me parecen más bonitos y los odio a muerte.
219A mí me parecería romántico si ellos también se lo quitaran... [mentira, me parece cero romántico]. Venga, ya cierro al salir, que he sido un poco borde.
220Pues ahora que lo dices...puede haberlo hecho a proposito asiMaitia escribió: 26 Mar 2018, 18:25Bueno, el villa ya es como el inicio del apellidoChanel_lover escribió: 26 Mar 2018, 17:58 Yo creo que al final lo reformara entero por que seguro que tendra cola de empresas para hacerle de todo.
Los suelos son más feos que pegar a un padre con un salmón podrido, no me jodas. Hasta los de mi piso me parecen más bonitos y los odio a muerte.