Estoy viendo lo de ayer.
Qué cosa, Jorge el del año pasado, que cuando fue al de celebrities poco menos que dijo que a Miri lejos, que la llamaba cuando le picaba y si no había otra cerca y ahora mira...
Re: Masterchef
203He pensado lo mismo ahora cuando he leido tu predicción
He visto los dos últimos seguidos. Me parece bien que echaran a Loli después de liarla parda con los bombones, se me hace muy pesado el papel que suelen asumir las señoras mayores en este tipo de programas, lo de ser la "mami" del resto y que parezca que hay que exigirle menos que a los demás porque pobrecita la vieja que chochea. Pues si chochea, pa su casa.
Jon y Ramon me parecen intercambiables, los dos igual de sobrados y de insoportables. Y Ketty es una bicha, por mucho que te joda recibir el delantal negro creo que cualquier persona normal entendería que de no ser tú hubiera sido otro, a alguien le tiene que tocar, es un concurso, un juego y punto.
Es como lo de salvar a un compañero, o la disyuntiva en la que pusieron a Ramon la semana anterior sobre si salvarse a sí mismo o salvar a dos compañeros. Qué más dará que salves a dos o a veinte, si de un modo u otro van a echar a uno y solo a uno sí o sí, y al que le toque le joderá como es normal y ya está. Yo esas cosas no las entiendo, o te salvas tú porque obviamente quieres seguir al menos otra semana más o salvas a tu BFF o al pimpollo que te quieres percutir porque lo ves más débil que al resto, no contemplo otra opción razonable ni meparece lógico que la gente se mosquee por algo a lo que el programa te obliga.
Espero que no empiecen otra vez con amoríos porque me horripilan, aunque al menos el entero y la alcaldesa no son tan hostiables como la miri y el otro. Me sigue gustando la rusa y el gordito majo, que no sé por qué me recuerda al Iceta bailongo
E-list
204Viendo lo de Ketty me quedé flipada, pero pensándolo... yo, real, que hubiera reaccionado igual. Pero exactamente igual. ¿Que está mal? Claro. Pero el puntito que les puso a todos cuando se salvó ella fue enorme Otra cosa, sigo igual con mi Oxana ¿ah? es una tia que tiene un par y no se calla una mierda ¿ah? y ahí está ella, que si que es muy pesada ¿ah? pero oye, no hay forma de echarla.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
206Sobre Ketty, a mí también me habría sentado mal que me endosara el negro. Pero dudo que se me hubiera ocurrido querer boicotear nada, el resto del grupo tampoco tenía la culpa de la decisión de Victor. Ajo y agua y a hacer lo que se pueda para salvar el culete.
207Yo me habría sentido mal, igual un poco depre, porque habría pensado que si me da el delantal es que soy la que peor le caigo de todos xDD Pero, no sé, su reacción fue visceral y rencorosa, a mí no me gusta la gente vengativa y menos cuando se trata de un juego con pasta y quizá una profesión en juego y se conocen de tres semanas. Además, que están en televisión y una reacción así delante de las cámaras apunta a que no es más que la punta del iceberg.
Si ha sido solo un calentón, no volverá a repetirse. Si es una bicha (que es mi teoría ) en dos semanas la tenemos tirándose de los pelos con alguien.
[mention]Gorgeous[/mention] es que no me sé los nombres, he tenido que buscarlo. Tony
Me parece muy salao, le veo pinta de bonachón y simpático. Hasta guapo lo veo
Si ha sido solo un calentón, no volverá a repetirse. Si es una bicha (que es mi teoría ) en dos semanas la tenemos tirándose de los pelos con alguien.
[mention]Gorgeous[/mention] es que no me sé los nombres, he tenido que buscarlo. Tony
Me parece muy salao, le veo pinta de bonachón y simpático. Hasta guapo lo veo
E-list
208Acabo de ver el programa del domingo hoy, expulsión merecidisima Eva se ha ido deshinchando poco a poco.
A mi la reacción de Ketty no me gustó nada, yo creo que no me lo hubiera tomado así, él lo hizo porque la ve una rival fuerte me pareció una decisión lógica. Ya veremos los siguientes programas pero a mi ya me ha hecho desconfiar de ella, no se si estará haciendo un papel de dulce y luego es como se vió en la reacción que tuvo.
A mi también me cae bien Toni,es más me cansó un poco que estuvieran en este programa bromeando con lo de que solo sabe hacer arroz, espero que les calle la boca
A mi la reacción de Ketty no me gustó nada, yo creo que no me lo hubiera tomado así, él lo hizo porque la ve una rival fuerte me pareció una decisión lógica. Ya veremos los siguientes programas pero a mi ya me ha hecho desconfiar de ella, no se si estará haciendo un papel de dulce y luego es como se vió en la reacción que tuvo.
A mi también me cae bien Toni,es más me cansó un poco que estuvieran en este programa bromeando con lo de que solo sabe hacer arroz, espero que les calle la boca
209En situaciones como las del delantal negro es cuando sale la verdadera personalidad de cada uno y Ketty no enseñó la patita, no, enseñó el cuerpo entero. Pero lo peor, para mí, no fue lo que dijo sino cómo se hizo la víctima en la prueba de eliminación: "es que nadie se ha puesto en mi lugar", "es que nadie me ha apoyado", "es que, es que, es que...". No, maja, casi todos los miembros de su equipo la animaron con lo de la pantera y tal, como para ir mintiendo de forma tan descarada.
Y Víctor hizo genial; si la ve como rival fuerte, es lógico que le haya dado el delantal negro. Mucho mejor ir de cara y decirlo abiertamente que los que mandan a otros a eliminación por descarte, afinidad o tonterías varias.
Y Víctor hizo genial; si la ve como rival fuerte, es lógico que le haya dado el delantal negro. Mucho mejor ir de cara y decirlo abiertamente que los que mandan a otros a eliminación por descarte, afinidad o tonterías varias.
210A mí Ketty me cae muy bien, su reacción es la típica caribeña, se explota en el momento y después se queda en nada. ¿Que igual debería haber reaccionado más inteligentemente y tragarse la bilis mientras clavaba cuchillos por la espalda? Pues sí, pero yo prefiero que reaccione de esa manera y no como la otra que saltó diciendo que ella sí iba a trabajar por el equipo, solo para meter mierda. Yo habría reaccionado exactamente igual con su edad. A la yugular y después arrepentidísima.
211A mi me encantó el momento de Oxana intentando recordar los torreznos
Me agobia lo rápido que habla pero la tía tiene mérito cocinando
Me agobia lo rápido que habla pero la tía tiene mérito cocinando
212Yo con lo de Ketty... Me hubiera pasado igual, o peor, lo hubiera intentado disimular y se me habría visto en la cara las ganas de cargarme al pseudoJordi, que al final es peor.
213Candy Girl escribió: 10 May 2018, 12:55 Yo con lo de Ketty... Me hubiera pasado igual, o peor, lo hubiera intentado disimular y se me habría visto en la cara las ganas de cargarme al pseudoJordi, que al final es peor.
PPP DRAMAQUEEN 2018
214Yo también creo que en momentos de tensión es cuando se ve de verdad como es cada uno y para mi Ketty se comportó como una bicha: me dais el delantal negro? Pues os voy a boicotear! Que mala leche tienes hija....
Yo soy #teamOxana
Yo soy #teamOxana
216Yo. Marina ya está con su "el mundo contra mi". Que no tiene por qué ser algo personal contra ella que haya cogido una caja que quería otro, es un hecho sin más. No se, igual si había mala intención en Ramon al decirlo pero vamos, también me parecería retorcido.
218A Marta Le van a decir que en unas tartaletas la leche no es protagonista.
A mi también me parece que este año hay concursantes muy verdes.
A mi también me parece que este año hay concursantes muy verdes.
219Pues a mí me parece que Ramón tiene mucha mala baba en muchos de sus comentarios...
Marta me pone un poco nerviosa adelantándose a los comentarios de los chefs.
Esta prueba la hicieron en MC8 USA y también llevaron a una pobre vaca al set.
Marta me pone un poco nerviosa adelantándose a los comentarios de los chefs.
Esta prueba la hicieron en MC8 USA y también llevaron a una pobre vaca al set.
220Yo creo que Marta se dice cosas feas aunque no las crea para que le digan no mujer no, que esta genial o menos mal de lo que crees.
Y Ramon al contrario y con el tiro por la culata, demasiado orgulloso y sin aceptar la critica.
Y Ramon al contrario y con el tiro por la culata, demasiado orgulloso y sin aceptar la critica.