Me estreno en este hilo con un doblete, por favor que mi padre se ponga bueno pronto y que nuestro sueño agarre mañana
Re: El altar paragüero
202[mention]Reina mora[/mention] [mention]diecinueve[/mention], mucho ánimo, conozco los dos casos y deseo que todo vaya genial.
Yo estoy a la espera de unos resultados, espero que salgan bien.
203Mil gracias, bella. Ya verás cómo el test sale perfectoLana escribió: 04 Oct 2018, 22:47 @Reina mora @diecinueve, mucho ánimo, conozco los dos casos y deseo que todo vaya genial.
205[mention]Lana[/mention] Gracias, preciosa! Y que tus resultados salgan estupendos también
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
207Pongo velita para mandarle toda la suerte del mundo a [mention]Piltrafilla[/mention]
208[mention]diecinueve[/mention] muchísimas gracias preciosa, me he emocionado al ver la mención
Y te pongo otra a ti con todos mis buenos deseos
Y te pongo otra a ti con todos mis buenos deseos
211Pongo estas velas por mi y por todo el las que necesite. He metido la pata sin querer en un momento de despiste y la he liado gorda sin pisparme. Mañana sabré el desenlace y mi futuro depende de ello. Tengo una angustia tremenda. Ojalá se solucione sin consecuencias.
212Espero que se solucione y no tenga consecuencias, [mention]Cupid[/mention] !! Todos podemos cometer errores y tener algún despiste. No te castigues.
Mucho ánimo y que no sea nada.
Mucho ánimo y que no sea nada.
213Pongo estas velitas para [mention]Reina mora[/mention]. Espero que todo salga bien!!!
214No recordaba este post y me parece muy tierno
Hoy quiero poner una vela muy especial, llena de brillos, para que ilumine el difícil momento de [mention]wind[/mention] y le ayude a encontrar la mejor solución.
Mucho ánimo!
También pongo velita para [mention]kukogal[/mention] , para que tenga mucha suerte y encuentre pronto un trabajo que le guste
Otra vela para [mention]Cupid[/mention]: que los problemas queden atrás y pueda sentirse cada vez mejor
Y una para [mention]Nina_681[/mention], para que olvide un mal recuerdo y para que encuentre pronto trabajo
Mis mejores deseos para todas las paraweras que estéis pasando por un mal momento o necesitéis apoyo. Mucho ánimo a todas
Hoy quiero poner una vela muy especial, llena de brillos, para que ilumine el difícil momento de [mention]wind[/mention] y le ayude a encontrar la mejor solución.
Mucho ánimo!
También pongo velita para [mention]kukogal[/mention] , para que tenga mucha suerte y encuentre pronto un trabajo que le guste
Otra vela para [mention]Cupid[/mention]: que los problemas queden atrás y pueda sentirse cada vez mejor
Y una para [mention]Nina_681[/mention], para que olvide un mal recuerdo y para que encuentre pronto trabajo
Mis mejores deseos para todas las paraweras que estéis pasando por un mal momento o necesitéis apoyo. Mucho ánimo a todas
216wind escribió: 31 Oct 2018, 21:43Muchas gracias de verdad, en serio, no sabes lo que te agradezco tus palabras, cuando ves que gente con la que te has portado muy bien y a la que has ayudado te da la espalda y gente que no conoces en persona como vosotras se preocupa por ti, de verdad, es que me has emocionado.Bergen escribió: 31 Oct 2018, 20:04 No recordaba este post y me parece muy tierno
Hoy quiero poner una vela muy especial, llena de brillos, para que ilumine el difícil momento de @wind y le ayude a encontrar la mejor solución.
De nada, bonita! Te mereces tener suerte y que las cosas te vayan muy bien
219De nada, [mention]Cupid[/mention]!
Espero que todo empiece a funcionar a tu favor y que te sientas cada vez más segura y feliz