Zoe Kravitz – Hulu Panel at Winter TCA 2020 in Pasadena
Re: Zoë Kravitz
204Uy, la veo muy rara con ese corte, como con una mandibula que no le apreciaba en otras fotos....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
209No le queda mal, pero tampoco espectacular, igual por como lo lleva areglado, es un corte muy difícil, muy pocas lo salvarían, se me ocurre Halle Berry y poco mas.
210Está guapa porque es guapa, pero es un corte que para mí por lo menos a ella me parece que le aseñora, le echo 30 años en vez de los 20 y pocos que supongo que tiene.
Es un corte demasiado serio el que le han hecho, Halle y Rihanna creo que llevaban el flequillo más largo y les daba otro rollo más juvenil.
Es un corte demasiado serio el que le han hecho, Halle y Rihanna creo que llevaban el flequillo más largo y les daba otro rollo más juvenil.
211Yo soy como Kira , porque la mayoría decís que tiene muchos retoques, pero yo la veo igual excepto los típicos efectos del paso natural de los años.
A mí sí me gusta el corte de ahora porque a ella todo le queda bien. El pelo rubísimo y corto le daba mucho rollo también y le quedaba hasta aún mejor que oscuro para mi gusto.
A mí sí me gusta el corte de ahora porque a ella todo le queda bien. El pelo rubísimo y corto le daba mucho rollo también y le quedaba hasta aún mejor que oscuro para mi gusto.
212Yo creo que los 30 los tienelareinadeldesierto escribió: 21 Ene 2020, 15:36 Está guapa porque es guapa, pero es un corte que para mí por lo menos a ella me parece que le aseñora, le echo 30 años en vez de los 20 y pocos que supongo que tiene.
214Lo acabo de buscar y efectivamente los tiene, 31. Pues hasta ahora le echaba menos años.Sil escribió: 21 Ene 2020, 15:47Yo creo que los 30 los tienelareinadeldesierto escribió: 21 Ene 2020, 15:36 Está guapa porque es guapa, pero es un corte que para mí por lo menos a ella me parece que le aseñora, le echo 30 años en vez de los 20 y pocos que supongo que tiene.
215Si, es que lo lleva muy relamido, Halle y Rihanna lo llevaban mas desordenadito. Y parece una tontería pero hace.lareinadeldesierto escribió: 21 Ene 2020, 15:36 Está guapa porque es guapa, pero es un corte que para mí por lo menos a ella me parece que le aseñora, le echo 30 años en vez de los 20 y pocos que supongo que tiene.
Glück , me alegro de no estar sola. O será que vengo viendo fotos suyas desde muy joven, siempre he flaneado a su padre y me he acostumbrado progresivamente. Siempre me ha parecido muy mona.