Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Vitamina C

201
Hola chicas!
Me apunto por aquí,estoy probando una muestra de Kiehls y me gusta bastante,pero...me da la sensación de que lleva mucha silicona,aún echando muy poquito tengo durante horas la cara “resbalosa” con lo cual descartadisimo por el dia y menos debajo del maquillaje.
Tengo la piel mixta/grasa,os he leido que las de Endocare Oil Free están muy bien,no sé si probar estas u otras,que me recomendais vosotras?
Un saludo!

203
Sabeis de algún serum con MAP? (o sea, Magnesium Ascorbyl Phosphate).
Es vit c de otra forma (no me sé explicar), que no es fotosensible ni sensibilizante, y se puede usar de día incluso en verano.
Sé que existe una especie de crema de The Ordinary, pero sabeis de algún producto más????

204
[mention]selene2018[/mention] la vitamina C se puede usar de día, incluso en verano, porque potencia el protector solar, pero necesitas usar protección solar. Y, las que conozco ni son fotosensibles ni sensibilizantes. A mí me gusta mucho la redermic c10 de la roche posay, cunde mucho, y no sensibiliza nada.

207
LeFreak escribió: 17 Ene 2019, 14:57
Jara escribió: 17 Ene 2019, 13:55 La vit C ayuda con los granitos? Acné?
No, pero con las cicatrices sí.
Y para las marcas oscuras que quedan después del acné vale la vitamina C? Me estoy echando láctico y niacinamida, pero no se me quitan, y es un rollo porque se me acumulan las de los granos de diferentes meses.

Yo todo lo que he probado de Vitamina C me ha parecido incómodo de llevar para mi piel grasa. Ahora me he comprado una bruma hidratante de Mad Hippie que lleva Vitamina C a ver qué tal, aunque estaba esperando un poco a abrirla para ver si me llegaba al final del verano

209
nomedigas escribió: 17 Ene 2019, 22:32
Y para las marcas oscuras que quedan después del acné vale la vitamina C? Me estoy echando láctico y niacinamida, pero no se me quitan, y es un rollo porque se me acumulan las de los granos de diferentes meses.

Yo todo lo que he probado de Vitamina C me ha parecido incómodo de llevar para mi piel grasa. Ahora me he comprado una bruma hidratante de Mad Hippie que lleva Vitamina C a ver qué tal, aunque estaba esperando un poco a abrirla para ver si me llegaba al final del verano
Creo que deberías consultarlo con el dermatólogo porque eso va más allá de un tratamiento de belleza. No creo que con cositas de parafarmacia se solucione.

210
LeFreak escribió: 17 Ene 2019, 23:05
nomedigas escribió: 17 Ene 2019, 22:32

Creo que deberías consultarlo con el dermatólogo porque eso va más allá de un tratamiento de belleza. No creo que con cositas de parafarmacia se solucione.
Bueno, tengo unos cuantos años, y hace muuuuuucho, el Cleanance K de Avene me quitaba en una semana aplicándolo por las noches las manchas marrones que quedan tras los granos, así que tampoco es tan grave, y sí es posible quitarlos con algo de parafarmacia en muy poco tiempo. El asunto es que un buen día decidieron reformular la cremita, y la nueva no hacía nada. Desde entonces he probado de todo y no encuentro nada que funcione igual de bien que la antigua Cleanance K. Cómo la echo de menos :porfa:

211
No sé [mention]nomedigas[/mention] tengo pequeñas manchas de sol casi desaparecidas con constancia y esfuerzo y siempre me han dicho que las de acnè son Post inflamatorias resultado de una cicatriz, y es más complicado. Yo iría al médico y no perdería el tiempo.

212
LeFreak escribió: 17 Ene 2019, 23:44 No sé @nomedigas tengo pequeñas manchas de sol casi desaparecidas con constancia y esfuerzo y siempre me han dicho que las de acnè son Post inflamatorias resultado de una cicatriz, y es más complicado. Yo iría al médico y no perdería el tiempo.
Si te entiendo, pero las manchas que yo digo no son de sol, son las que quedan después de que se ha curado el grano, y como te comentaba, por experiencia, a mí se me quitaban en una semana con el Cleanance K antiguo, de hecho, solo me lo echaba cuando me salía alguna mancha tras un grano porque no me gustaba lo pringue que era, no sé, igual fue el motivo de que intentaran cambiarla. Luego la discontinuaron y en las farmacias te decían que el sustituto era Cleanance no-sé-qué, pero el nuevo no hacía nada.

Por curiosidad, me he puesto a buscar en cosdna los ingredientes antiguos y resulta que me han salido algunas páginas de farmacia con el Cleanance K. Igual la han vuelto a comercializar, porque es que yo dejé de comprar Avene en general de lo que me molestó que cambiaran una crema que funcionaba tan bien. Voy a mirar mañana in-situ los ingredientes en alguna farmacia, que no me fio mucho. Si han vuelto a comercializar el antiguo Cleanance K te estaré eternamente agradecida aunque solo sea por recordarme esta crema y llevarme a buscarla :guiño:

Manchas del sol también tengo alguna, y ya sé que para eso no vale, pero es que a mí para las de los granos la Cleanance K me iba de maravilla

213
nomedigas escribió: 18 Ene 2019, 00:24
LeFreak escribió: 17 Ene 2019, 23:44 No sé @nomedigas tengo pequeñas manchas de sol casi desaparecidas con constancia y esfuerzo y siempre me han dicho que las de acnè son Post inflamatorias resultado de una cicatriz, y es más complicado. Yo iría al médico y no perdería el tiempo.
Si te entiendo, pero las manchas que yo digo no son de sol, son las que quedan después de que se ha curado el grano, y como te comentaba, por experiencia, a mí se me quitaban en una semana con el Cleanance K antiguo, de hecho, solo me lo echaba cuando me salía alguna mancha tras un grano porque no me gustaba lo pringue que era, no sé, igual fue el motivo de que intentaran cambiarla. Luego la discontinuaron y en las farmacias te decían que el sustituto era Cleanance no-sé-qué, pero el nuevo no hacía nada.

Por curiosidad, me he puesto a buscar en cosdna los ingredientes antiguos y resulta que me han salido algunas páginas de farmacia con el Cleanance K. Igual la han vuelto a comercializar, porque es que yo dejé de comprar Avene en general de lo que me molestó que cambiaran una crema que funcionaba tan bien. Voy a mirar mañana in-situ los ingredientes en alguna farmacia, que no me fio mucho. Si han vuelto a comercializar el antiguo Cleanance K te estaré eternamente agradecida aunque solo sea por recordarme esta crema y llevarme a buscarla :guiño:

Manchas del sol también tengo alguna, y ya sé que para eso no vale, pero es que a mí para las de los granos la Cleanance K me iba de maravilla
El Cleanance es glicolico? Creo que si ayuda con residuos de cicatrices pero como Avene es marca de piel sensible debe ser muy flojo. Porque no quieres ir al médico?.

Edito http://www.cosmeticosaldesnudo.com/2015 ... avene.html

215
LeFreak escribió: 18 Ene 2019, 08:57
nomedigas escribió: 18 Ene 2019, 00:24

El Cleanance es glicolico? Creo que si ayuda con residuos de cicatrices pero como Avene es marca de piel sensible debe ser muy flojo. Porque no quieres ir al médico?.

Edito http://www.cosmeticosaldesnudo.com/2015 ... avene.html
Sí, tenía glicólico, láctico, y salicílico. Pero cuando lo cambiaron probé de otras marcas cosas parecidas y no le llegaban a la suela del zapato. Esa review que pones es de la versión vieja. He estado en la farmacia, y la chica que fue muy amable lo buscó en el ordenador como Cleanance K, me dijo que sí lo tenían, y cuando fuimos a la estantería no estaba, se puso a mirar los códigos (CN), y ahora el código del antiguo Cleanance K lo lleva Cleanance Expert, que es de risa, porque estuvimos mirando los ingredientes, y el Expert no lleva ningún ácido por ninguna parte. Si miras en internet Cleanance K y Expert, los dos tienen el mismo código CN, así que los que pone Cleanance K, es que llevan años sin actualizar la información de la página. Solo se me ocurre mirar en Francia, a ver si allí no lo han cambiado, que a veces pasa que estas marcas francesas tienen allí cosas que aquí no traen.

Ah, y al médico ya fui en mis años mozos, y para acné hormonal te dan la píldora, que sí que me arregló el problema temporalmente, pero claro no voy a tomarla toda la vida, y ahora ha vuelto el acné en todo su esplendor...

218
darkina escribió: 27 Ene 2019, 14:47
Isik escribió: 25 Ene 2019, 12:58 Habéis probado este? Es el más vendido de la web:

https://www.amazon.es/dp/B076611KCY/?co ... _lig_dp_it
Pues a primera vista tiene buena composicion, aunque la forma de vitamina c no es acido ascorbico sino otro mas flojo, por lo demas lleva hialuronico, ferulico... Esta bien. Eso si, abstenerse pieles grasas que lleva aceites.
Tu entiendes mucho :harhar:
Entonces no sirve para mi. Que soy piel grasa. Gracias.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

219
LeFreak escribió: 27 Ene 2019, 14:52 @nomedigas pues ahora a por Dercutane.
Gracias, pero yo ya no me empastillo más. Ahora mismo tengo los granos controlados, solo se me resisten los de antes de la regla en la barbilla, que también los fulminó bastante rápido, mi problema son las marcas, que se van acumulando de mes en mes, y me fastidia que el Cleanance k funcionara tan bien, y lo quitaran, parece una broma de mal gusto, como: voy a quitar esto que funciona súper bien y no me compran el resto de productos. He mirado en la página de Avene Francia, y nada, desaparecido. En fin, resignación :triste:

220
Isik escribió: 27 Ene 2019, 17:28
darkina escribió: 27 Ene 2019, 14:47
Isik escribió: 25 Ene 2019, 12:58 Habéis probado este? Es el más vendido de la web:

https://www.amazon.es/dp/B076611KCY/?co ... _lig_dp_it
Pues a primera vista tiene buena composicion, aunque la forma de vitamina c no es acido ascorbico sino otro mas flojo, por lo demas lleva hialuronico, ferulico... Esta bien. Eso si, abstenerse pieles grasas que lleva aceites.
Tu entiendes mucho :harhar:
Entonces no sirve para mi. Que soy piel grasa. Gracias.
Pero el aceite de jojoba está muy abajo en la lista de ingredientes, más que echárselo al serum, se lo han enseñado, con tan poca cantidad no creo que justo por eso te vaya a ir mal, parece más marketing que otra cosa. De todas formas a cada uno nos sienta mal unos aceites diferentes, la única forma de saber si justo a ti te saca granos es echándotelo y viendo qué te pasa.

Yo por ejemplo ese serum no me lo compraría, pero porque tiene hamamelis, que yo tengo comprobado que a mí me irrita y me reseca un montón, lo que no significa que a otros les pase lo mismo