Re: Los 5 "prescindibles": qué NO comprar
201Qué bien, le voy a decir al mío que me haga una. A ver si cuela...
claro, hinchable o plegable que también me vale, voy a mirar esa que me dices. de la anticólicos, mis amigas dicen que es una tontería porque dicen que apenas voy a poder usarla unos pocos meses pues enseguida queda pequeña... y que lo mismo no me voy a apañar. no sé, es que al principio que no se sujetan solos paso de hacerlo en el plato de la ducha y de dejarme la espalda. luego ya cuando se sujete pues ya sí..Yelle escribió: 04 Jun 2018, 17:35 @katy_la_oruga mi hermana lo hizo así y encantada con la anti cólicos. Yo antes que una hinchable te recomiendo la flexibath (juro que no me llevo comisión )
Nosotros compramos la flexibath por wallapop.katy_la_oruga escribió: 04 Jun 2018, 18:18 por cierto, estas cosas, de 2a mano... cómo lo véis? Alguna habéis comprado en Mom y apps o webs similares?
A nosotros nos prestan una de esas,yo lo veo lo más cómodo. También es verdad que tenemos espacio de sobra en el baño.Adore escribió: 04 Jun 2018, 17:56 Al final he comprado bañera tipo así, que me sirve para poner pañales y cremas y de cambiador.
https://www.bebitus.com/banera-cambiado ... co-0m.html
Mis pensamientos tal cual, cuando vi una por primera vez.Colegota escribió: 05 Jun 2018, 01:02 A lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero... La bañera anticólicos no es un cubo de toda la vida?
El otro día vi este video de Verdeliss y pensé lo mismo, mira que poco se complica ella.Colegota escribió: 05 Jun 2018, 01:16 Si al final lo de toda la vida es lo mejor. ¿A quién no han bañado en un barreño en el patio en verano? Sólo que ahora por el barreño te cobran 30 pavos
yo tb quiero una con patas por tema espalda ya que en mi casa tengo ducha. Y la quiero de esas que son con cambiadorMiss Dahlia escribió: 05 Jun 2018, 08:22 La flexibath me parece ideal pero no quiero dejarme la espalda, supongo que compraré una con patas para poner las cosas también, sito tengo de sobra.
Pero aunque yo hable de ella no compraría la cara, si no cualquiera de imitación
Lo he pensado siempre jajaja. He de decir que a mi mayor su primer baño se lo dio mi madre en una palangana porque no habíamos comprado aún bañeraColegota escribió: 05 Jun 2018, 01:02 A lo mejor es una burrada lo que voy a decir, pero... La bañera anticólicos no es un cubo de toda la vida?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados