Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Dientes relucientes

204
DWD escribió: 30 Abr 2018, 17:20 Yo compré el blanqueamiento de oral-b.
La pasta, el acelerador y el colutorio.
Os mantendré informadas :guiño:
El cabezal blanqueante para el cepillo eléctrico de oral-b me hace sangrar las encías :triste:
En cambio con el de la lengua estoy encantada :wub:
Imagen

208
Shawty escribió: 18 May 2018, 13:39 Cuanto cuesta un blanqueamiento dental en el dentista?
Pregunta, porque varia mucho de una clínica a otra y de una temporada a otra.
Yo he trabajado en una clínica y el blanqueamiento en esa clínica cuesta de normal 300€ y el de casa 150€. Pero sacábamos promociones de blanqueamiento en clínica 70€ y en casa 30€
Imagen

211
Shawty escribió: 18 May 2018, 13:39 Cuanto cuesta un blanqueamiento dental en el dentista?
Supongo que cada clínica es un mundo, pero mi hermana se lo hizo en nuestro dentista habitual y le costó 500€.
Después del dia X, le daban unas cremas para los dientes, y unas fundas temporales para que se impregnase los dientes con la crema.
Eso sí, durante semanas estuvo con los dientes supersensibles (decía que ella no pensaba que le doliesen tanto los dientes).
Ya han pasado varios meses y ya no tiene dolor. Y obvio, los dientes blanquísimos xD

215
Algunas opciones comerciales para el blanqueamiento dental en casa:

TIRAS DE BLANQUEAMIENTO
se compone de dos tiras: la primera se coloca en los dientes frontales superiores y la otra tira se coloca en la parte inferior, cada una estará cubierta con un gel que ayudará a que las tiras se adhieran a tus dientes. La mayoría de las tiras se utilizan durante media hora aproximadamente, dos veces al día. Los resultados se ven en 7 días y pueden durar hasta un año.

GEL BLANQUEADOR
se coloca gel en su cepillo dental y se aplica sobre los dientes durante unos dos minutos. El proceso es similar al del cepillado normal. Después, escupir el gel restante y enjuagar la boca hasta que el gel se haya ido. Debes continuar usando el gel por dos semanas y los resultados los podrás ver en pocos días.

BLANQUEAR CON FÉRULA
se debe colocar una pequeña cantidad de gel blanqueador dentro de las férulas, se introducen en los dientes y se dejan actuar por 4 horas. Se recomienda usar el tratamiento durante las noches, para una mayor efectividad. El tratamiento se debe hace por 4 o 5 semanas, los resultados serán efectivos y de larga duración. Los efectos del blanqueamiento dental con férula, pueden durar de uno a tres años.

CON PRODUCTOS NATURALES
son la mejor opción en cuanto a economía y menos efectos secundarios. Sin embargo, suelen ser menos efectivos y los resultados pueden ser más lentos de observar.

CARBÓN ACTIVADO
se deben moler 1-2 tabletas y convertirlo en un polvo fino, agregue agua hasta formar una pasta. Aplicar la pasta directamente sobre los dientes, asegurándose de solo pasar y no frotar, para evitar dañar los dientes. Deje la pasta de carbón activado en los dientes durante tres minutos, después enjuague bien la boca varias veces antes de cepillarse los dientes.

VINAGRE DE SIDRA
debemos diluir el vinagre en agua antes de aplicar sobre nuestros dientes, usando una parte de vinagre por dos de agua. Usar en forma de enjuague bucal, haciendo el procedimiento durante 60 segundos. Enjuague y espere media hora para cepillarse los dientes.

BICARBONATO DE SODIO
se debe realizar una pasta con bicarbonato de sodio y agua en partes iguales. Tomar la pasta de bicarbonato ya preparada con el cepillo dental o con sus dedos, aplicar sobre la superficie de sus dientes suavemente. Dejar actuar sobre los dientes durante 2 minutos y después enjuagar. Repetir el proceso cada dos días durante 15 días.

TOMILLO
debemos triturar el tomillo en un mortero hasta formar un polvo. Aplicar el polvo de tomillo sobre los dientes, preferiblemente con su cepillo dental. Realizar la limpieza durante 3 minutos, después de este tiempo enjuague su boca. Este proceso lo puede hacer una vez al día por dos semanas.

218
Dr. Livingstone escribió: 21 May 2018, 14:42 @Moura , he comprado las tiras en el enlace que pusiste y acabo de darme cuenta de que las tiras no son de la marca Crest, lo es la pasta dentífrica que viene en el pack. Espero que aún así sirvan para algo :lloro:
Ay, en serio??? :lloron: Pensé que eran las de crest, lo siento un montón, yo también estoy esperándolas y pensé que eran de Crest. Jolin qué rabia, os las puse porque pensé que eran las de crest :triste:
Imagen

219
Moura escribió: 21 May 2018, 16:19
Dr. Livingstone escribió: 21 May 2018, 14:42 @Moura , he comprado las tiras en el enlace que pusiste y acabo de darme cuenta de que las tiras no son de la marca Crest, lo es la pasta dentífrica que viene en el pack. Espero que aún así sirvan para algo :lloro:
Ay, en serio??? :lloron: Pensé que eran las de crest, lo siento un montón, yo también estoy esperándolas y pensé que eran de Crest. Jolin qué rabia, os las puse porque pensé que eran las de crest :triste:
No pasa nada, si te fijas en la descripción pone que la pasta es Crest, lo otro es marca "nisu". Ya me parecía raro que fueran tan baratas...Eso me pasa por comprar sin leer :muro:

220
Dr. Livingstone escribió: 21 May 2018, 16:29
Moura escribió: 21 May 2018, 16:19
No pasa nada, si te fijas en la descripción pone que la pasta es Crest, lo otro es marca "nisu". Ya me parecía raro que fueran tan baratas...Eso me pasa por comprar sin leer :muro:
Si si, ahora al decírmelo acabo de mirar y lo vi. Yo tampoco me fijé la verdad, pensé que eran y las compré. Acabo de buscar la marca de las qué compramos, es Onuge, le he cotilleado la web y no tienen mala pinta pero a ver...
Imagen