NICOLE SCHERZINGER at Craig’s Restaurant in West Hollywood 04/27/2021
Re: Nicole Scherzinger
206NICOLE SCHERZINGER at a Sound Check Before Performing for a Cartier Event in Lake Como 06/27/2021
209Nicole Scherzinger and Thom Evans – Night Out in Mykonos Island 07/03/2021
214Vaya vacaciones se ha pegado la tía, la he seguido en su instagram y qué envidia, de las que lo disfruta de verdad y no va a hacerse la foto.
216NICOLE SCHERZINGER Out for Dinner at Catch LA in West Hollywood 07/31/2021
218Ufff qué mal en estas últimas, la foto de perfil ese pecho y esos labios, uf quita, muy muñeca chochona.
Con el tipazo que tiene, espero que no se toque nada más. Es más, espero que se quite todo eso que le sobra.
Con el tipazo que tiene, espero que no se toque nada más. Es más, espero que se quite todo eso que le sobra.
219Le acabo de hacer zoom a estas últimas fotos y se las enseñe a mi pareja y le pregunte:...quien es?...y me dice, no sé.... madre mía y 40 y poquitos no?....se ha destruido, es La tigresa del Oriente!
220Menuda jaca como diría mi padre…
Puede ponerse lo que le dé la gana, noches de verano y a pasárselo pipa, no soy nada de esa estetica, tan rimbombante, tanto pecho , tanto flúor…pero da gusto verla y lo bien que se lo pasa. Es una pibonaca.
Puede ponerse lo que le dé la gana, noches de verano y a pasárselo pipa, no soy nada de esa estetica, tan rimbombante, tanto pecho , tanto flúor…pero da gusto verla y lo bien que se lo pasa. Es una pibonaca.