Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: CONTORNO DE OJOS

201
Agua escribió: 22 Jul 2018, 13:20
Suspiro escribió: 22 Jul 2018, 13:08
LeFreak escribió: 22 Jul 2018, 12:11
Suspiro escribió: 22 Jul 2018, 12:03
LastKiss escribió: 22 Jul 2018, 09:05 El foreo va lo bien para las bolsas? Me da que me costaría incluirlo en la rutina, igual es más cómodo ir a que me pongan
hialurónico...

Yo también estoy harta de las bolsas en los párpados y estoy planteándome hacerme un relleno de Hialurónico, también es cierto q en verano suelo empeorar supongo también porq retengo algo de líquidos. Por si te sirve de algo l cafeina de TO me ayudó mucho cuando empecé a usarla y otra cosa q me ha venido muy bien es él Beautifeye q lo compro puro y como soy tan bruta me lo aplico tal cual, sin diluirlo🤦‍♀️
Es el ingrediente de Sesderma?
Se puede comprae aislado?

Leí sobre él por un contorno natural que publicitaba A5. Estoy decepcionada con los parches de Fillorga.

Muchas gracias.

El mismo, lo encuentras aquí además de otros principios activos

https://mqbys.eu/products/beautifeye
El hialurónico inyectado es para rellenar, si tenéis bolsas qué queréis rellenar? Más bien habría que alisar o estirar de algún modo, no?
Se rellena el surco naso palpebral que es la tipica hendidura q aparece bajo el párpado y que da la impresión que tienes bolsas, los resultados son muy buenos

203
Suspiro escribió: 22 Jul 2018, 13:25

Yo también estoy harta de las bolsas en los párpados y estoy planteándome hacerme un relleno de Hialurónico, también es cierto q en verano suelo empeorar supongo también porq retengo algo de líquidos. Por si te sirve de algo l cafeina de TO me ayudó mucho cuando empecé a usarla y otra cosa q me ha venido muy bien es él Beautifeye q lo compro puro y como soy tan bruta me lo aplico tal cual, sin diluirlo🤦‍♀️

Leí sobre él por un contorno natural que publicitaba A5. Estoy decepcionada con los parches de Fillorga.

Muchas gracias.

El hialurónico inyectado es para rellenar, si tenéis bolsas qué queréis rellenar? Más bien habría que alisar o estirar de algún modo, no?
Se rellena el surco naso palpebral que es la tipica hendidura q aparece bajo el párpado y que da la impresión que tienes bolsas, los resultados son muy buenos
Ay gracias, pensaba que sólo se rellenaba al que tenía las ojeras hundidas.

204
Exactamente [mention]Agua[/mention] [mention]Suspiro[/mention] Eso es lo que tengo, un surco que envejece un montón.

El de cafeína de TO lo probé y me quedé igual. Luego cogí otro de Hylamide y más de lo mismo. Así que me fui a Skinceuticals y algo de mejora he visto.

Por cierto, lo tengo 7 meses y voy por la mitad. En teoría está caducado un mes, pero lo voy a terminar, me pongo poca cantidad porque no necesito más y a veces había oído que puede empeorar la bolsa... No sé si ponerme un poquito más.

206
Agua escribió: 22 Jul 2018, 14:43 Sí, sí, ahora entiendo. No te animas a ir a un médico estético para que te de su opinión?
Sí. Después del verano tengo que ir al dermatólogo y aprovecharé para preguntar. También quiero comentarle a alguna amiga que se ha hecho cosas.

207
Yo también tengo ese surco que odiooooo, creo q una vez pasado el verano me paso por el derma para ponerme el relleno, lo he pensado mucho y creo q es la mejor opción. A mi la cefeina si me hace pero lo típico, llega el verano y la bolsa se reproduce😡

209
¿qué opinais de la composición del Redermic C ojos, de la Roche? He gastado un bote y me gusta bastante, pero no se si repetir o utilizar otro. Lo tengo en la cesta de Primor a punto de volver a comprarlo.

Yo tengo la piel de la ojera deshidratada y muy fina, por lo que tengo ya muchísimas arrugas de expresión y patas de gallo, de todo vamos :lol:
Imagen

211
Agua escribió: 22 Jul 2018, 15:41 A ver qué te dice, seguro que se puede solucionar.

@Suspiro , has probado con algo frío? por ejemplo algodones empapados con agua fría o con un antifaz de gel?
Me suelo lavar la cara por las mañanas con agua fría, tal vez algo frio puesto allí pueda mejorar la hinchazón típica del verano 🤔, no sé porq no lo había probado antes siendo algo tan extendido, a veces no vamos a cuestiones muy técnicas para resolver algo y nos olvidamos de las cosas más sencillas. De
Todas formas tengo claro q la cuestión no es sólo edema, también hay grasa y para eso no hay crema q valga.

213
Suspiro escribió: 22 Jul 2018, 13:25

Muchas gracias.

Yo tambien estuve pensando en operarme las bolsas. Primero pense en la blefaroplastia pero me da un poco de miedo. Lo del acido hialuronico cuanto suele durar?
Imagen

214
Una compi de trabajo se hizo la blefaroplastia pero es mayor, sobre los 50. Y no le fue bien del todo, creo que se tuvo que operar de nuevo...

El ácido hialurónico dura entre 6 meses a un año. Quiero probar, porque lo bueno es que se reabsorbe, prefiero tener que hacerlo todos los años que arrepentirme.

Aparte que no me operompor cuestión estética, un pinchazo no me da reparo, pero anestesia...

217
LastKiss escribió: 22 Jul 2018, 23:11 Una compi de trabajo se hizo la blefaroplastia pero es mayor, sobre los 50. Y no le fue bien del todo, creo que se tuvo que operar de nuevo...

El ácido hialurónico dura entre 6 meses a un año. Quiero probar, porque lo bueno es que se reabsorbe, prefiero tener que hacerlo todos los años que arrepentirme.

Aparte que no me operompor cuestión estética, un pinchazo no me da reparo, pero anestesia...
Esta operación cambia mucho la expresión de la cara. Como no te la hagan perfecta es cagarla, pero bien y no tiene mucha solución ya que la piel es la que hay.
Imagen