¡Cuánta información, Petrita, qué bien!!
Yo también me he animado y lo he pedido, ya estoy deseando que llegue para probarlo
Lo que me estoy fijando viendo los videos es que cada una lo usa un poco como le parece, ¿no? Me refiero a que el tipo de movimientos que hace la primera comparados con los que hace la segunda, se ven distintos.
¿Y por qué se detienen más rato en las sienes? Me da un poco de angustia
La verdad es que la chica del segundo video que has puesto, no sé si es que es más joven o lleva tiempo usándolo, pero se le ve una piel super firme!
Y para tema papada qué tal? ¿Se nota mejoría?
Re: Masaje facial, Nuface y otros gadgets
202Joer Petrita ! Muchas gracias por la info!!! Menuda currada! Pues yo creo que me animaré a comprarlo, cómo veo que la potencia de las corrientes es la misma, seguramente el mini :)
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
203Una pregunta por curiosidad, con que edad empezáis a usarlo? Yo no considero que tenga flacidez ni muchas arrugas aún, en mi caso sería para prevenir, pero me da miedo que el remedio sea peor y a la larga si me salgan más arrugas.
204ThunderBell, yo ahora tengo 43 (empezaré a usarlo este mes, cuando me llegue) pero todo el mundo me echa muchos menos.
Desde hace unos años me he notado cierto descolgamiento facial, sin ser exagerado. No tengo muchas arrugas, pero sí marcas de expresión (surco nasogeniano, entrecejo...) Y no me gustan nada.
Por cierto, creo que ese descolgamiento lo he notado más desde que tuve a mi hija, o sea, unos 6-7 años. Antes estaba más feliz que una perdiz.
No sé muy bien qué efectos (negativos, si los hay) puede tener a largo plazo, en mi caso creo que tengo más a ganar, pero seguramente cuando me veía bien no lo hubiera hecho.
No sé si alguna que ya lo esté usando te puede contar mejor...
Desde hace unos años me he notado cierto descolgamiento facial, sin ser exagerado. No tengo muchas arrugas, pero sí marcas de expresión (surco nasogeniano, entrecejo...) Y no me gustan nada.
Por cierto, creo que ese descolgamiento lo he notado más desde que tuve a mi hija, o sea, unos 6-7 años. Antes estaba más feliz que una perdiz.
No sé muy bien qué efectos (negativos, si los hay) puede tener a largo plazo, en mi caso creo que tengo más a ganar, pero seguramente cuando me veía bien no lo hubiera hecho.
No sé si alguna que ya lo esté usando te puede contar mejor...
205No tengo ni idea de por qué se detienen más en las sienes, no me había fijado!Ladybuggie escribió: 05 Mar 2020, 20:11 ¡Cuánta información, @Petrita, qué bien!!
Yo también me he animado y lo he pedido, ya estoy deseando que llegue para probarlo
Lo que me estoy fijando viendo los videos es que cada una lo usa un poco como le parece, ¿no? Me refiero a que el tipo de movimientos que hace la primera comparados con los que hace la segunda, se ven distintos.
¿Y por qué se detienen más rato en las sienes? Me da un poco de angustia
La verdad es que la chica del segundo video que has puesto, no sé si es que es más joven o lleva tiempo usándolo, pero se le ve una piel super firme!
Y para tema papada qué tal? ¿Se nota mejoría?
Sobre la papada no lo se porque ya os digo mi cara y complexión en general es muy finita y no tengo. En el cuello no lo uso, porque no noto que me haga falta y por no dedicar más tiempo al aparatito.
De nada! Es que me lo pensé mucho antes de comprarlo y mientras hacía otras cosas por casa iba viendo/escuchando reviews por YouTube. El mini es el que yo tengo y estoy muy contenta. El Trinity la única ventaja que le veo es el cabezal en L qué dicen que va bien para arrugas más profundas. Pero se vende a parte y se me iba de presupuesto, así que yo creo que el mini al final es la mejor opción para empezar.Oriona escribió: 05 Mar 2020, 22:00 Joer @Petrita ! Muchas gracias por la info!!! Menuda currada! Pues yo creo que me animaré a comprarlo, cómo veo que la potencia de las corrientes es la misma, seguramente el mini :)
Tengo 38 y dos embarazos con sus consecuentes cambios de peso que yo creo que es de lo que más se nota en la cara. Quieras o no a parte de los años y el sol si has subido y bajado 13/15kg se nota. Durante el embarazo con los kgs extras me veía la cara estupenda pero después me notaba pérdida de tono y más flacidez. El Nuface no hace milagros, sigo teniendo la cara fina, eso no hay quien lo cambie, pero me veo mucho mejor. De hecho la gran mayoría de los días no llevo nada de base ni bb cream ni polvos ni nada, con hidratante, contorno, un poco de colorete, labial y protector solar salgo de casa cada día.ThunderBell escribió: 06 Mar 2020, 06:47 Una pregunta por curiosidad, con que edad empezáis a usarlo? Yo no considero que tenga flacidez ni muchas arrugas aún, en mi caso sería para prevenir, pero me da miedo que el remedio sea peor y a la larga si me salgan más arrugas.
Si dejas de usarlo los efectos positivos desaparecen, pero bueno igual q si dejas de ir al gimnasio u otro buen hábito. No creo que provoque efecto rebote, pero sí que te verías peor que mientras lo estés usando.
206Qué agonía me estáis creando con el nuface . Yo necesito mejorar el tono (después de dos embarazos muy seguidos) y ya tengo alguna arruguilla. Voy a leerme el hilo completo
207Yo creo que el mes que viene me lo compro. En mi caso, sería sólo para prevenir.
Petrita una duda, ¿lo usas con el gel primer que venden ellos? ¿con otra cosa (yo había pensando en mi hidratante)? ¿sin nada?
Petrita una duda, ¿lo usas con el gel primer que venden ellos? ¿con otra cosa (yo había pensando en mi hidratante)? ¿sin nada?
208Buenas!
Resubo el hilo que se nos había quedado un poco atrás porque *pandemia*, para contaros que me llegó el Nuface mini este lunes y lo he estado probando, y me surgen algunas dudas:
* En el folletito pone que hay que usarlo dejando pasar 24 horas entre un uso y otro ¿lo respetáis, o lo usáis por ejemplo mañana y noche? También pone que 5 días a la semana, aunque imagino que eso es una cuestión de mínimos para ver resultados.
* Según la explicación, primero hay que hacerse un lado de la cara y luego el otro. Cuando pasáis de una parte de la cara a otra, ¿apagáis el cacharrito, o cómo lo hacéis? Porque como cuenta los minutos y hace bip-bip, me da un poco de ansiedad no apagarlo y "perder tiempo" poniendome el gel conductor y tal. Pero si lo apago no sé si se interrumpe el ciclo... en fin, no sé si me explico bien. Tampoco sé si tiene alguna importancia.
* ¿A partir de cuándo habéis empezado a ver resultados, en cuanto a notar la cara evidentemente más tonificada? ¿Dos semanas, tres, cuatro...? Justo después de acabar sí que se nota la cara como "caliente por dentro", es decir, sí que se nota que algo hace.
AnbotokoMari, yo el primer uso lo hice con el gel que va con el cacharrito, por probar, pero después ya he usado un gel de aloe vera que tengo en casa. Con su primer se me quedó la cara un poco pegajosa, y tengo la piel grasa y algunos productos enseguida hacen que me salgan granitos... así que prefiero el aloe que sé que me va bien.
Debes usar algo que sea con base agua, no aceites ni nada así. No sé si una crema hidratante valdrá.
Resubo el hilo que se nos había quedado un poco atrás porque *pandemia*, para contaros que me llegó el Nuface mini este lunes y lo he estado probando, y me surgen algunas dudas:
* En el folletito pone que hay que usarlo dejando pasar 24 horas entre un uso y otro ¿lo respetáis, o lo usáis por ejemplo mañana y noche? También pone que 5 días a la semana, aunque imagino que eso es una cuestión de mínimos para ver resultados.
* Según la explicación, primero hay que hacerse un lado de la cara y luego el otro. Cuando pasáis de una parte de la cara a otra, ¿apagáis el cacharrito, o cómo lo hacéis? Porque como cuenta los minutos y hace bip-bip, me da un poco de ansiedad no apagarlo y "perder tiempo" poniendome el gel conductor y tal. Pero si lo apago no sé si se interrumpe el ciclo... en fin, no sé si me explico bien. Tampoco sé si tiene alguna importancia.
* ¿A partir de cuándo habéis empezado a ver resultados, en cuanto a notar la cara evidentemente más tonificada? ¿Dos semanas, tres, cuatro...? Justo después de acabar sí que se nota la cara como "caliente por dentro", es decir, sí que se nota que algo hace.
AnbotokoMari, yo el primer uso lo hice con el gel que va con el cacharrito, por probar, pero después ya he usado un gel de aloe vera que tengo en casa. Con su primer se me quedó la cara un poco pegajosa, y tengo la piel grasa y algunos productos enseguida hacen que me salgan granitos... así que prefiero el aloe que sé que me va bien.
Debes usar algo que sea con base agua, no aceites ni nada así. No sé si una crema hidratante valdrá.
209Ladybuggie muchas gracias, ¿dónde lo has comprado? Estoy viendo que todas las tiendas que lo venden son británicas o de US, y usan distintos enchufes que en Europa.
210AnbotokoMari yo lo compré en Current Body y el envío muy rápido (ahora ya con todo esto, no sé...)
Viene con dos adaptadores, uno para nuestro tipo de enchufe y otro para el que son dos palitos.
Yo pedí este: https://www.currentbody.es/products/nuf ... collection
porque traía más cositas al mismo precio que el de color blanco, aunque el color no me encanta, pero bueno...
Viene con dos adaptadores, uno para nuestro tipo de enchufe y otro para el que son dos palitos.
porque traía más cositas al mismo precio que el de color blanco, aunque el color no me encanta, pero bueno...
211En mi caso me lo paso una vez al día, normalmente a la noche aunque a veces he cambiado horario, si por ejemplo voy a salir a la noche me lo paso a media tarde para que cuando llegue no tenga que hacerlo. Pero eso, una vez al día.Ladybuggie escribió: 15 Mar 2020, 11:46 Buenas!
@AnbotokoMari, yo el primer uso lo hice con el gel que va con el cacharrito, por probar, pero después ya he usado un gel de aloe vera que tengo en casa. Con su primer se me quedó la cara un poco pegajosa, y tengo la piel grasa y algunos productos enseguida hacen que me salgan granitos... así que prefiero el aloe que sé que me va bien.
Yo me aplico el gel por toda la cara y lo que hago es que tengo un spray con agua y con él me rocío si siento que se está secando ya el gel, así se vuelve a activar y no tengo que estar aplicado de a poco. Si lo apagas si se cortaría ese ciclo, pero yo por ejemplo es que voy a mi bola, cuando ya siento que he completado mi rutina es cuando termino sin contar los tiempo de la máquina. Suelo hacer 2-3ciclos normalmente, si tengo mucha prisa hago la rutina cortita de un ciclo. Pero eso es lo de menos, la máquina más o menos te cuenta para una rutina corta, pero cuando le coges el rollo puedes ir haciéndolo como te venga mejor.
Después de terminar me aclaro y me lavo la cara.
212Muchas gracias! Me ha servido de mucho~Lilith~ escribió: 15 Mar 2020, 16:34Ladybuggie escribió: 15 Mar 2020, 11:46 BSpoiler
uenas!
@AnbotokoMari, yo el primer uso lo hice con el gel que va con el cacharrito, por probar, pero después ya he usado un gel de aloe vera que tengo en casa. Con su primer se me quedó la cara un poco pegajosa, y tengo la piel grasa y algunos productos enseguida hacen que me salgan granitos... así que prefiero el aloe que sé que me va bien.
En mi caso me lo paso una vez al día, normalmente a la noche aunque a veces he cambiado horario, si por ejemplo voy a salir a la noche me lo paso a media tarde para que cuando llegue no tenga que hacerlo. Pero eso, una vez al día.
Yo me aplico el gel por toda la cara y lo que hago es que tengo un spray con agua y con él me rocío si siento que se está secando ya el gel, así se vuelve a activar y no tengo que estar aplicado de a poco. Si lo apagas si se cortaría ese ciclo, pero yo por ejemplo es que voy a mi bola, cuando ya siento que he completado mi rutina es cuando termino sin contar los tiempo de la máquina. Suelo hacer 2-3ciclos normalmente, si tengo mucha prisa hago la rutina cortita de un ciclo. Pero eso es lo de menos, la máquina más o menos te cuenta para una rutina corta, pero cuando le coges el rollo puedes ir haciéndolo como te venga mejor.
Después de terminar me aclaro y me lavo la cara.
213Muchas gracias.Ladybuggie escribió: 15 Mar 2020, 13:38 @AnbotokoMari yo lo compré en Current Body y el envío muy rápido (ahora ya con todo esto, no sé...)
¿Alguien tiene alguno de los distintos attachments? ¿Como el ELE o el Wrinkle Reducer? ¿Y el Fix?
214Perdonad que estoy totalmente desconectada. Uso el que me venía de muestra y aloe vera puro, el de mercadona. La hidratante normal no te vale, tiene que ser un gel conductor y que no tenga nada de aceite.AnbotokoMari escribió: 08 Mar 2020, 12:37 Yo creo que el mes que viene me lo compro. En mi caso, sería sólo para prevenir.
@Petrita una duda, ¿lo usas con el gel primer que venden ellos? ¿con otra cosa (yo había pensando en mi hidratante)? ¿sin nada?
Edito que he contestado sin seguir leyendo y veo que ya estaba todo resuelto
Yo tengo exactamente el mismo que ha puesto Ladybuggie
215Muchas gracias, Petrita Ladybuggie.
Yo me he comprado el Trinity, lo acabo de estrenar y me surgen dudas. ¿Es normal que excepto el pitido el aparato no emita ruido ni vibre ni nada? Pensaba que lo haría, de hecho cuando lo he encendido me ha parecido defectuoso porque parecía apagado excepto por el pitido.
Me lo he puesto al máximo de potencia porque no notaba nada excepto cuando lo aproximaba a una zona sin gel conductor, ahí sí notaba un hormigueo insoportable. ¿Es normal que no note nada o me he pasado con el gel conductor? Decían que lo echara como si se tratara de una mascarilla, y soy de aplicación generosa en las mismas.
Yo me he comprado el Trinity, lo acabo de estrenar y me surgen dudas. ¿Es normal que excepto el pitido el aparato no emita ruido ni vibre ni nada? Pensaba que lo haría, de hecho cuando lo he encendido me ha parecido defectuoso porque parecía apagado excepto por el pitido.
Me lo he puesto al máximo de potencia porque no notaba nada excepto cuando lo aproximaba a una zona sin gel conductor, ahí sí notaba un hormigueo insoportable. ¿Es normal que no note nada o me he pasado con el gel conductor? Decían que lo echara como si se tratara de una mascarilla, y soy de aplicación generosa en las mismas.
216Es totalmente normal, no se nota nada a no ser que te acerques al nacimiento del pelo o que no lleves suficiente gel conductor. No vibra, ni se calienta ni nada, pero sí que se nota. Yo me lavo luego la cara con agua fría y noto como calor bajo la piel.
217Pues de momento llevo una semana usándolo todos los días religiosamente. Que el confinamiento ayuda, claro. Cuando se acabe ya veremos si soy constante.
No noto nada porque no tengo nada que notar, básicamente. Lo uso con fines preventivos.
Estoy pensando en cogerme el cabezal ELE, para ojos y labios. Me llama más el otro cabezal, pero he leído que no sirve para nada y es un coñazo.
No noto nada porque no tengo nada que notar, básicamente. Lo uso con fines preventivos.
Estoy pensando en cogerme el cabezal ELE, para ojos y labios. Me llama más el otro cabezal, pero he leído que no sirve para nada y es un coñazo.
218Yo tengo un rodillo de jade comprado en Aliexpress. Me costó dos euros y pico, así que supongo que será algún cristal, no creo que sea jade de verdad. Lo uso todos los días en la zona de las ojeras cuando me levanto porque está fresquito y me sabe muy bien, para deshinchar un poco. Alguna vez me doy un masaje por las mandíbulas, sobre todo porque tengo bruxismo y a veces me duele la zona.carmelita escribió: 02 Feb 2020, 12:59 Qué diferencia se supone que hay entre los distintos rodillos? Por ejemplo, entre uno de cuarzo rosa y otro de jade o amatista. Los veo muy bien de precio en Aliexpress, ¿serán piedras de verdad o sucedáneos? Y otra cosa, que cualquiera pide ahora algo a China. XD
Si quieres probar creo que es buena opción. Ahora, no sé la efectividad que tendrá el de verdad en temas de tonificación y mejora de la piel. Eso sí, agradable es un rato.
219a mí también me preocupan estos aparatos a la larga, por eso descarto tratamientos como radiofrecuencia, ultherapy etc porque pueden provocar pérdida de grasa facial que es lo que más envejece. Me tienta el nuface pero me da miedo que a largo plazo pueda ser contraproducenteOriona escribió: 03 Mar 2020, 22:27 Hola @Petrita!!
Que veo que has respondido el tipo de Nuface en el otro post. Muchas gracias!
Entonces el aparato reafirma la piel, no? Has notado algo de pérdida de grasa facial? Es que me da miedo ese tema.. no sé si funciona con el método de la radiofrecuencia o con otro método.
Eso lo tengo que investigar, pero si me puedes dar tu opinión lo agradecería.
Muchas gracias!
220Hola lauri4 ,
Si, yo es que de grasa facial no voy sobrada.. por eso me da un poco de cosa. No se qué hacer la verdad..
Si, yo es que de grasa facial no voy sobrada.. por eso me da un poco de cosa. No se qué hacer la verdad..
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar