Kylie tendría unos 21 años en esos gifs.
Lenny es que es otro rollo, creo que es vegano, se cuida muchisimo y que luego tiene genética negra, además no ha tenido adicciones o si las tuvo serían más de joven como tonteo y luego lo dejaría. Se nota mucho que es un tio hiper sano. Hay un video enseñando su finca mansión maravillosa gigante en Brasil y ahi el tio tiene de todo, caballos, plantación de café, huertos orgánicos, gallinas.... es una pasada.
Michael era maravilloso también pero realmente jodió su vida con las adicciones.
Re: Michael Hutchence. INXS.
202Filmin emite Mystify. Tras el cantante de INXS.
https://www.mondosonoro.com/criticas/ci ... e-de-inxs/
Yo solo he estado suscrita a Netflix y HBO. Me han dicho que estaba bien la plataforma, pero como parece que está más orientada a películas no me había llamado la atención.
La ultima frase del artículo me ha dado bastante pena.
https://www.mondosonoro.com/criticas/ci ... e-de-inxs/
Yo solo he estado suscrita a Netflix y HBO. Me han dicho que estaba bien la plataforma, pero como parece que está más orientada a películas no me había llamado la atención.
La ultima frase del artículo me ha dado bastante pena.
203Noel Gallagher siempre fue un imbécil. Creyéndose John Lennon reencarnado.
Un grupo que te llenaba Wembley asi nunca pasará de moda.
Un grupo que te llenaba Wembley asi nunca pasará de moda.
204A mi siempre me ha caído peor Noel que Liam, por mucho que parezca mas mosca muerta, fue un comentario horroroso y a Michael le hizo mucho daño al parecer.
Además eran otros tiempos que estarían menos acostumbrados a escuchar ese tipo de comentario, ahora con las redes sociales ya estarán curados de espanto.
Lo de Lenny a mi me deja loca, debe de ser de las personas mas conservadas, me gustaría ver su baño en serio.
Además eran otros tiempos que estarían menos acostumbrados a escuchar ese tipo de comentario, ahora con las redes sociales ya estarán curados de espanto.
Lo de Lenny a mi me deja loca, debe de ser de las personas mas conservadas, me gustaría ver su baño en serio.
205Momento feliz ayer en la FNAC, estaba en la sección de libros y de repente oí algo que me llamó la atención , intenté orientarme pero por la sección de música no parecía sonar, al final me di cuenta de que en la sección de ordenadores tenían conectado un altavoz a todo trapo con New Sensation. y bajé.
El dependiente también debió ser feliz un rato pensando que me llevaba un pepinazo de ordenador
No puedo entender cómo un grupazo que llenaba estadios está ahí medio olvidado.
Kira lo curioso es que estos días Noel y Bono son uña y carne, pasan las vacaciones juntos y todo.
El dependiente también debió ser feliz un rato pensando que me llevaba un pepinazo de ordenador
No puedo entender cómo un grupazo que llenaba estadios está ahí medio olvidado.
Kira lo curioso es que estos días Noel y Bono son uña y carne, pasan las vacaciones juntos y todo.
20824 años ya de su muerte, el 22 noviembre.
Live Baby Live, el primer vinilo de mi vida.
Y su último disco antes de morir, puro funk y rock.
Live Baby Live, el primer vinilo de mi vida.
Y su último disco antes de morir, puro funk y rock.
212Bueno, sabréis que Bono ha sacado biografía.
Ni que decir tiene que ha sacado el tema de Michael. Dios, no puedo ni verlo, qué tío tan odioso.
Ni que decir tiene que ha sacado el tema de Michael. Dios, no puedo ni verlo, qué tío tan odioso.
213Cuenta, cuenta, que no me he enterado.Coffeelover escribió: 09 Nov 2022, 21:53 Bueno, sabréis que Bono ha sacado biografía.
Ya de paso pongo un video:
214Ha contado que él y su mujer rompieron la amistad con Michael y Paula porque se drogaban a lo bestia y no eran buena influencia para los niños. Y que no quisieron ser los padrinos de Tyger justo por eso.
El 22 de noviembre 25 años de su muerte ya. Increible.
215Bueno, no tiene que ser fácil ser amigos de alguien con esas adicciones, encima los dos, como siempre los pobres hijos son los que han pagado las consecuencias.Woccek escribió: 10 Nov 2022, 12:07 Ha contado que él y su mujer rompieron la amistad con Michael y Paula porque se drogaban a lo bestia y no eran buena influencia para los niños. Y que no quisieron ser los padrinos de Tyger justo por eso.
25 años ya!!!. No me lo puedo creer...
216Bueno, me parecemuy bien, pero ni que Bono fuera un santo. No lo soporto yo tampoco.
Yo os recomiendo este documental, es maravilloso.
https://www.filmaffinity.com/es/film526241.html
Yo os recomiendo este documental, es maravilloso.
https://www.filmaffinity.com/es/film526241.html
217Bueno, yo creo que Bono en sus tiempos mozos también se metió lo suyo. Sin llegar al nivel de Michael que cayó en una adicción y enfermedad terrible como es la depresión. Fue una victima de sus demonios. Y Paula igual. Y tristemente la hija de Paula, Peaches, igual.
Paula y él fueron la hecatombe el uno para el otro. Dos personalidades débiles y enfermas que se retroalimentaron de toxicidad. Quuedó algo precioso en sus vidas como es una hija pero ni eso les ató a la vida. Una pena.
A mi Bono, pues bueno, no me emociona, siempre fue un divo inalcanzable. Bob Geldof me parece del mismo estilo. Detrás de esa filantropía al mundo hay algo turbio.
Mistify es un pedazo de documental.
Paula y él fueron la hecatombe el uno para el otro. Dos personalidades débiles y enfermas que se retroalimentaron de toxicidad. Quuedó algo precioso en sus vidas como es una hija pero ni eso les ató a la vida. Una pena.
A mi Bono, pues bueno, no me emociona, siempre fue un divo inalcanzable. Bob Geldof me parece del mismo estilo. Detrás de esa filantropía al mundo hay algo turbio.
Mistify es un pedazo de documental.
218Bono se ha tirado 25 años diciendo que no podía ser el padrino por cuestión de neutralidad ya que Geldof era amigo suyo también. Bueno en mi opinión amigo suyo a secas. El que no era amigo de verdad era el pobre Michael. Pero claro, el tiempo pasa y hoy en día darle con la puerta en las narices a un amigo por un divorcio escandaloso está un poco peor visto que las drogas, que lentamente están cayendo fuera del favor popular, y no digo nada de la antipatía que despierta Geldof.Woccek escribió: 10 Nov 2022, 12:07 Ha contado que él y su mujer rompieron la amistad con Michael y Paula porque se drogaban a lo bestia y no eran buena influencia para los niños. Y que no quisieron ser los padrinos de Tyger justo por eso.
Así que cambiamos la versión.
Lo mismo que el suicidio.
Hoy en día no se tiene, por lo general, los prejuicios y el desprecio que se tenia hace tiempo. Así que hace el mea culpa diciendo que no había sido "comprensivo" con lo de Stuck in a moment.
Más hipócrita y fariseo imposible.
219Yo acabé llorando con el documental.
Te explica el por qué de ciertos comportamientos, siempre soy partidaria de entender lo que hay detrás de actitudes erráticas y reacciones aparentemente no entendibles.
Te explica el por qué de ciertos comportamientos, siempre soy partidaria de entender lo que hay detrás de actitudes erráticas y reacciones aparentemente no entendibles.
22025 años de su muerte ya.
Como siempre Helena le recordó.
Tina Hutchence, la hermana de Michael, ha contado que la familia se enteró por el documental del accidente que tuvo Michael en Dinamarca en los 90 cuando se cayó de la bici por un incidente que tuvo con un taxista, iba con Helena. Helena por lo visto no lo contó hasta el documental Mistify y a la familia le ha sentado fatal porque dicen que a partir de ahi Michael empezó con las depresiones y a meterse de lleno en las drogas ya que el accidente le golpeó la cabeza y le dejó secuelas.
Que Helena estaba muy unida a la familia, a los padres de Michael y hermanos y que no entiende como no contó algo tan grave. Que sabe que ellos fueron muy felices juntos y para ellos eran una pareja maravillosa pero que a partir del accidente el carácter de Michael cambió y se metió de lleno en una etapa oscura.
Como siempre Helena le recordó.
Tina Hutchence, la hermana de Michael, ha contado que la familia se enteró por el documental del accidente que tuvo Michael en Dinamarca en los 90 cuando se cayó de la bici por un incidente que tuvo con un taxista, iba con Helena. Helena por lo visto no lo contó hasta el documental Mistify y a la familia le ha sentado fatal porque dicen que a partir de ahi Michael empezó con las depresiones y a meterse de lleno en las drogas ya que el accidente le golpeó la cabeza y le dejó secuelas.
Que Helena estaba muy unida a la familia, a los padres de Michael y hermanos y que no entiende como no contó algo tan grave. Que sabe que ellos fueron muy felices juntos y para ellos eran una pareja maravillosa pero que a partir del accidente el carácter de Michael cambió y se metió de lleno en una etapa oscura.