Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

201
LeFreak escribió: 13 Sep 2018, 20:15
Babypanda escribió: 13 Sep 2018, 19:53 El Gucci Soho está en mi lista, no sé si rojo o negro como el tuyo o quizás café.
Me gusta mucho, el Lady Dior también, está entre mis favoritos.
Tienes una muy buena colección. Me has recordado a una forera que se llamaba Beni, que tenía una colección muy buena.
Hay que animarse a subir fotos, yo las tengo desperdigadas por el hilo de adquisiciones porque son compras muy recientes, a ver si me acuerdo y los traigo a este hilo también.
Rojo :wow:

Los ojos siempre se me van a Gucci sea el Soho sea el Dionisio :lol:
Son unos bolsos muy bonitos :icecream:
El rojo es muy llamativo, aunque tienen uno en terciopelo rojo, el marmont, que es precioso también aunque temo al terciopelo :lloron:

210
Gracias chicas! son muchos años coleccionando, además muchos son heredados de la mia mamma.

La última adquisición fue el Dioni, espero que dentro de cinco años siga en boga y se convierta en un clásico, que creo que sí, pero nunca se sabe!

Por ejemplo, el Gucci horsebit que sale en la foto, de colorines, me tenía LOCA DE AMOR cuando lo compré, y aunque me sigue encantando, lo veo pasado.

213
LeFreak escribió: 13 Sep 2018, 21:35 No lo sé @Angelica si vistes siempre neutra y minimalista tener complementos vistosos es obligatorio o casi.
Visto en general bastante neutra, pero siempre me gusta llevar algo que rompa, tipo los zapatos, un cinturón, unos pendientes... pero precisamente un bolso de ese precio lo prefiero más neutro... salvo que tenga chorrocientos así de buenos en los tonos más normales, jeje... Pero nada, que si lo ponen baratito lo acojo encantada!

214
Angelica escribió: 13 Sep 2018, 22:45
LeFreak escribió: 13 Sep 2018, 21:35 No lo sé @Angelica si vistes siempre neutra y minimalista tener complementos vistosos es obligatorio o casi.
Visto en general bastante neutra, pero siempre me gusta llevar algo que rompa, tipo los zapatos, un cinturón, unos pendientes... pero precisamente un bolso de ese precio lo prefiero más neutro... salvo que tenga chorrocientos así de buenos en los tonos más normales, jeje... Pero nada, que si lo ponen baratito lo acojo encantada!
Creo entenderte :lol: sabes , pienso que si hago un desembolso importante para algo que no tiene personalidad, estoy siendo tonta. Ya que me gasto el dinero necesito que me transmita algo más.

217
LeFreak escribió: 13 Sep 2018, 22:23 Pues un accesorio de este precio no me lo compraría nunca neutro.
Yo tampoco, de hecho los míos ya he dicho que son de colores (bueno 2, el tercero es el que escogí con menos cuidado y el que menos me gusta).

Los de terciopelo me gustan, es que me pegan mucho, encajan muy bien en mi estilo (me gustarían en rosa sucio o azul medianoche). Pero es que el estilismo de la foto del turquesa no va nada con el estilo del bolso, es demasiado serio, no pega. Con ropa tipo Etro, Miu-Miu sí. O un fularcito grande, un algo.
Imagen

220
En mi caso va a sonar raro pero los bolsos negros o marrones no quedan bien con la mayoría de mi ropa ni con mi estilo. Beiges o blancos sí pero va contra mis principios comprar esos colores.

Lo malo es que acabo siempre mirando los que son azules o verdes porque: los rojos los tengo aborrecidos, odio el naranja, al violeta le cogí manía por un bolso que fue una mala compra, rosa palo no me gusta y amarillo sólo me pega para verano. Rosa intenso también me gusta, mostaza me puede ir muy bien.

Alguna vez he extrañado tener uno más comodín y estuve a punto de comprar uno de precio medio, pero si lo pienso va con menos ropa que los que ya tengo, pero es que hay piezas que no pegan absolutamente nada con ninguno de mis 3 bolsos (tengo el teal, el de serpiente verde esmeralda y uno de mano negro con detalles a rayas B/N).
Imagen