Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas

21
canela escribió: 12 Feb 2018, 12:43 Jajaja, pues a pasarse por el hilo de KONMARY @Palma @abril_zaragoza
Cuál es? :kkmmll:
Denantes mortos que escravos.

24
Yo también he comprado mucho y he devuelto casi todo... creo que visto el éxito, voy a vigilar un par de cosas que me quedaría si o si, y ya no voy a tentar más la suerte
Imagen

29
Fichandoo! :dance:
sirenita escribió: 12 Feb 2018, 12:37 ficho por aqui

Yo me estoy planteando llevar este jersey a tienda porque se deshilacha continuamente, y esta mal cosido..alguna lo tiene? Me costo 13 euros en rebajas pero no deberia ser sinonnimo de ser mierdero....
Que decepción! Yo lo quería coger para rebajas y no llegué a tiempo, pero parece que al final no me he perdido nada
Imagen

30
Oki escribió: 12 Feb 2018, 10:20 ¡@abril_zaragoza de moderadora! :happygirl:

¡Suerte para ti y para @Candy Girl!
Haremos lo que podamos, por mi parte espero un poco de paciencia hasta que le pille el ritmo. :egypt:
Imagen

32
Ficho oa los últimos coletazos de rebajas. Aunque se supone que me he retirado ya xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

Re: ZARA

33
yo tb ficho..pero no veo nada, no???

casi mejor..jejeje q no hay ni dinero en mi cuenta ni sitio en el armario

ahora a ahorrar hasta las sigueitnes rebajas (o a gastar en otras cosas q no sean ropa ;) )

35
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:10 Han puesto alguna cosilla en "pantalones" (jeans) y "punto", pero nada destacable.

Yo he estado todas las rebajas para comprarme un jersey, porque tengo auténtica carencia de partes de arriba, pero es que o yo soy muy rancia, que lo soy, o no he encontrado nada.

También es verdad que este año me he movido cero.
Imagen

36
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 15:12
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:10 Han puesto alguna cosilla en "pantalones" (jeans) y "punto", pero nada destacable.

Yo he estado todas las rebajas para comprarme un jersey, porque tengo auténtica carencia de partes de arriba, pero es que o yo soy muy rancia, que lo soy, o no he encontrado nada.

Pero, ¿cómo lo quieres? Te lo digo porque en Zara la web está bastante pelada ya, pero en Mango ayer miré y todavía quedan cosas medio monis. Ahora, en directo ya no sé porque esta temporada les he hecho poco caso.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

37
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:13
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 15:12

Pero, ¿cómo lo quieres? Te lo digo porque en Zara la web está bastante pelada ya, pero en Mango ayer miré y todavía quedan cosas medio monis. Ahora, en directo ya no sé porque esta temporada les he hecho poco caso.

Normal, si es que tenía uno de zara pero ya ha perdido el apresto y lo uso para troteo... No me importa que tenga algún detalle de otro tipo siempre que no me limite para combinarlo con todo.

A mango es que tengo la sensacion de que los jerseys se dan de si pronto, que igual es cosa mía... pero me pasaré a ver, porque es que no tengo ni un jersey así un poco gustosito...
Imagen

38
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 15:16 A mango es que tengo la sensacion de que los jerseys se dan de si pronto, que igual es cosa mía... pero me pasaré a ver, porque es que no tengo ni un jersey así un poco gustosito...
Bueno, los de Zara no es que tengan la calidad del siglo, de hecho, yo este año devolví uno porque el primer día de uso acabó con unas bolas increíbles y parecía que tuviera 3 años de vida.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

39
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:17
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 15:16 A mango es que tengo la sensacion de que los jerseys se dan de si pronto, que igual es cosa mía... pero me pasaré a ver, porque es que no tengo ni un jersey así un poco gustosito...
Bueno, los de Zara no es que tengan la calidad del siglo, de hecho, yo este año devolví uno porque el primer día de uso acabó con unas bolas increíbles y parecía que tuviera 3 años de vida.

También es que mi principal problema es que me da dentera todo, y eso ya me limita mucho.
Imagen

Volver a “Moda”