Cuál es? :kkmmll:canela escribió: 12 Feb 2018, 12:43 Jajaja, pues a pasarse por el hilo de KONMARY @Palma @abril_zaragoza
Re: ZARA adictas
21Denantes mortos que escravos.
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Cuál es? :kkmmll:canela escribió: 12 Feb 2018, 12:43 Jajaja, pues a pasarse por el hilo de KONMARY @Palma @abril_zaragoza
Que decepción! Yo lo quería coger para rebajas y no llegué a tiempo, pero parece que al final no me he perdido nadasirenita escribió: 12 Feb 2018, 12:37 ficho por aqui
Yo me estoy planteando llevar este jersey a tienda porque se deshilacha continuamente, y esta mal cosido..alguna lo tiene? Me costo 13 euros en rebajas pero no deberia ser sinonnimo de ser mierdero....
Haremos lo que podamos, por mi parte espero un poco de paciencia hasta que le pille el ritmo.Oki escribió: 12 Feb 2018, 10:20 ¡@abril_zaragoza de moderadora!
¡Suerte para ti y para @Candy Girl!
Yo estoy igual, Caramelito... Jajajajaja.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 14:54Haremos lo que podamos, por mi parte espero un poco de paciencia hasta que le pille el ritmo.Oki escribió: 12 Feb 2018, 10:20 ¡@abril_zaragoza de moderadora!
¡Suerte para ti y para @Candy Girl!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:10 Han puesto alguna cosilla en "pantalones" (jeans) y "punto", pero nada destacable.
Pero, ¿cómo lo quieres? Te lo digo porque en Zara la web está bastante pelada ya, pero en Mango ayer miré y todavía quedan cosas medio monis. Ahora, en directo ya no sé porque esta temporada les he hecho poco caso.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 15:12abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:10 Han puesto alguna cosilla en "pantalones" (jeans) y "punto", pero nada destacable.
Yo he estado todas las rebajas para comprarme un jersey, porque tengo auténtica carencia de partes de arriba, pero es que o yo soy muy rancia, que lo soy, o no he encontrado nada.
También es verdad que este año me he movido cero.
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:13Pero, ¿cómo lo quieres? Te lo digo porque en Zara la web está bastante pelada ya, pero en Mango ayer miré y todavía quedan cosas medio monis. Ahora, en directo ya no sé porque esta temporada les he hecho poco caso.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 15:12abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:10 Han puesto alguna cosilla en "pantalones" (jeans) y "punto", pero nada destacable.
Yo he estado todas las rebajas para comprarme un jersey, porque tengo auténtica carencia de partes de arriba, pero es que o yo soy muy rancia, que lo soy, o no he encontrado nada.
También es verdad que este año me he movido cero.
Bueno, los de Zara no es que tengan la calidad del siglo, de hecho, yo este año devolví uno porque el primer día de uso acabó con unas bolas increíbles y parecía que tuviera 3 años de vida.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 15:16 A mango es que tengo la sensacion de que los jerseys se dan de si pronto, que igual es cosa mía... pero me pasaré a ver, porque es que no tengo ni un jersey así un poco gustosito...
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:17Bueno, los de Zara no es que tengan la calidad del siglo, de hecho, yo este año devolví uno porque el primer día de uso acabó con unas bolas increíbles y parecía que tuviera 3 años de vida.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 15:16 A mango es que tengo la sensacion de que los jerseys se dan de si pronto, que igual es cosa mía... pero me pasaré a ver, porque es que no tengo ni un jersey así un poco gustosito...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados