Re: Philip B
22A mi me lo aclara el oud, y da un brillo...pero usando la ghd después claro. Y sólo lo uso cuando me hago ondas, para llevarlo liso prefiero el ruso.preadicta escribió: 25 Feb 2018, 15:18 CUal era el champu que parecía que aclaraba un poco el tono? Ruso u Oud?
23A mi me da miedo comprar las mini tallas y que me super encanten y tenga que gastarme la pasta en el champú!! :kkmmll:
24@Lluna86Lluna86 escribió: 25 Feb 2018, 14:15 Entonces me animo con el pack! @Piltrafilla en los comentarios de la página de Amazon del pack pone que el neceser es una simple bolsa con zip, no el propio de la marca de Philip B y que las minitallas no se corresponden con la foto. A ti cómo te ha llegado?
Yo lo recibí hace cosa de un mes, y es verdad que viene en una simple bolsa de zip, dentro hay 7 minitallas, a mi me han enviado 4 champús de 15 ml cada uno: ruso, santa fe, menta y forever shine y 3 acondicionadores también de 15 ml: trufa blanca, light weight y ruso.
Es cierto que lo que yo he recibido no se corresponde con la foto que han colgado más arriba, en cuanto a los olores, el formato de los botecitos es identico.
Animate a pedirlo porque vale a la pena, al usarlo solamente en la segunda enjabonada cada botecito da para dos o tres usos
25Gracias bonita!! Lo pediré esta semana. A ver si tengo suerte porque quiero probar el de trufa blanca y el ruso
26Me ha llegado mi pack, es distinto al de Piltrafilla, el mío lleva:
-3 champús (el ruso, forever shine y el de menta)
-3 acondicionadores (ruso, Light-Weight Deep Conditioning Crème y Lovin Leave-in Conditioner)
-gel de fijación Oud Royal Gravity
-3 champús (el ruso, forever shine y el de menta)
-3 acondicionadores (ruso, Light-Weight Deep Conditioning Crème y Lovin Leave-in Conditioner)
-gel de fijación Oud Royal Gravity
27En mi pelo el que mejor me va es el OUD. El ruso bien, pero el Oud como tengo el pelo ondulado me deja pelazo. Se me ha acabado hace tiempo y no veo el momento de volver a comprarlo. Estoy esperando a ver si uso otros que tengo y si sale algún descuento interesante.
28A mi el santa fe me gustaba mucho, lo compré varias veces pero luego me dio por probar cosas nuevas, pero sí que me gustaría repetir un día con ese.
El ruso a mi me va muy bien, pero lo uso cada 15 días o así un poco por capricho porque sí he notado que si lo uso muy seguido, me sale caspa y si lo uso muy espaciado, el día que lo uso me deja pelazo.
El ruso a mi me va muy bien, pero lo uso cada 15 días o así un poco por capricho porque sí he notado que si lo uso muy seguido, me sale caspa y si lo uso muy espaciado, el día que lo uso me deja pelazo.
29Sí es verdad que es mejor espaciarlo, yo he notado con el ruso que se me engrasa más el pelo y antes. Lo tengo seco y con lavarlo un par de veces por semana suele ser suficiente en invierno. Con el ruso me deja el pelo muy bonito pero me aguanta limpio sólo dos días.
30A mi me ha llegado el mismo pack que chicles... el gel ese me sobra, hubiera preferido un champú
Entonces como hacéis, os laváis primero con vuestro champú habitual y después os echáis este y la crema suavizante?
Me hace gracia que en los botecitos ponga: not for sale... menudo morro!!
Entonces como hacéis, os laváis primero con vuestro champú habitual y después os echáis este y la crema suavizante?
Me hace gracia que en los botecitos ponga: not for sale... menudo morro!!
31A mí también me ha llegado el mismo que a vosotras, y prefería probar más champús, la crema rusa y la lovin las tengo en grande, y aunque quería muestra del ruso quería probar algún champú nuevo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
34Ficho. Yo soy ultra-fan del de menta, no le perdono a los de la fresa que ya no vendan el bote de litro.
35Yo me he comprado los dos productos nuevos que salieron y estoy encantadísima con ellos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
36A mi de esta marca no me ha hecho nada ni fu ni fa. Por cierto que a mi si me mandaron neceser con las muestras de amazon, pero vamos, vivía igual de bien sin el.
Lo que más me ha gustado igual ha sido el loving leave in o como se llame
Lo que más me ha gustado igual ha sido el loving leave in o como se llame
37A mí me encantó el combo Santa fe/rusito, de hecho me lo compraré en un futuro. También me gustó mucho mucho el Loving leave in , me parece muy buen acon y con un precio más razonable. Es que el ruso es mega caro, jo. Eso sí, a mí me deja el pelo espectacular, más suelto, más cuerpo, más rubio, joer, si es que me lo han dicho varias personas, que qué he hecho que estoy más rubia y uso el mismo tinte de siempre. Además rubio bonito, no tipo pollo. Encima me chifla el olor.
El Oud ya conté en el foro difunto que me gustó, pero da demasiado volumen, parezco el león de la Metro, eso sí, no me extraña que lo uséis para haceros después ondas. El olor, en cambio, no me mata. No es que huela mal, pero a mí particularmente no me llama mucho. El de menta me parece un buen champú para dar volumen y deja el pelo muy muy limpio y brillante, pero tb es un poco agresivo y a mí a a veces me ha dado frío en la cabeza. La crema de trufa (que probé hace ya tiempo) no me mata, va bien, pero vamos, muy cara en cambio el acon de crema rusa me gusta muchísimo, pq con tres gotas deja el pelo suave suave, pero no la pienso comprar, al menos de momento, es que si el champú es caro la crema ya parece caviar iraní embotellado
El Oud ya conté en el foro difunto que me gustó, pero da demasiado volumen, parezco el león de la Metro, eso sí, no me extraña que lo uséis para haceros después ondas. El olor, en cambio, no me mata. No es que huela mal, pero a mí particularmente no me llama mucho. El de menta me parece un buen champú para dar volumen y deja el pelo muy muy limpio y brillante, pero tb es un poco agresivo y a mí a a veces me ha dado frío en la cabeza. La crema de trufa (que probé hace ya tiempo) no me mata, va bien, pero vamos, muy cara en cambio el acon de crema rusa me gusta muchísimo, pq con tres gotas deja el pelo suave suave, pero no la pienso comprar, al menos de momento, es que si el champú es caro la crema ya parece caviar iraní embotellado
38Tengo q investigar, no sabia que habían productos nuevos!lamaladelanovela escribió: 27 Feb 2018, 03:18 Yo me he comprado los dos productos nuevos que salieron y estoy encantadísima con ellos.
39Tengo el neceser de las minitallas en camino! Se me ha olvidado mirar cuándo me llega. Soy premium, espero que no mucho
40Me estáis tentando mucho. Pero teniendo ya oud y ruso no se si compensa.Lluna86 escribió: 27 Feb 2018, 22:42 Tengo el neceser de las minitallas en camino! Se me ha olvidado mirar cuándo me llega. Soy premium, espero que no mucho