Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Philip B

22
preadicta escribió: 25 Feb 2018, 15:18 CUal era el champu que parecía que aclaraba un poco el tono? Ruso u Oud?
A mi me lo aclara el oud, y da un brillo...pero usando la ghd después claro. Y sólo lo uso cuando me hago ondas, para llevarlo liso prefiero el ruso.

24
Lluna86 escribió: 25 Feb 2018, 14:15 Entonces me animo con el pack! @Piltrafilla en los comentarios de la página de Amazon del pack pone que el neceser es una simple bolsa con zip, no el propio de la marca de Philip B y que las minitallas no se corresponden con la foto. A ti cómo te ha llegado?
@Lluna86
Yo lo recibí hace cosa de un mes, y es verdad que viene en una simple bolsa de zip, dentro hay 7 minitallas, a mi me han enviado 4 champús de 15 ml cada uno: ruso, santa fe, menta y forever shine y 3 acondicionadores también de 15 ml: trufa blanca, light weight y ruso.

Es cierto que lo que yo he recibido no se corresponde con la foto que han colgado más arriba, en cuanto a los olores, el formato de los botecitos es identico.

Animate a pedirlo porque vale a la pena, al usarlo solamente en la segunda enjabonada cada botecito da para dos o tres usos

26
Me ha llegado mi pack, es distinto al de Piltrafilla, el mío lleva:
-3 champús (el ruso, forever shine y el de menta)
-3 acondicionadores (ruso, Light-Weight Deep Conditioning Crème y Lovin Leave-in Conditioner)
-gel de fijación Oud Royal Gravity
Imagen

27
En mi pelo el que mejor me va es el OUD. El ruso bien, pero el Oud como tengo el pelo ondulado me deja pelazo. Se me ha acabado hace tiempo y no veo el momento de volver a comprarlo. Estoy esperando a ver si uso otros que tengo y si sale algún descuento interesante.

28
A mi el santa fe me gustaba mucho, lo compré varias veces pero luego me dio por probar cosas nuevas, pero sí que me gustaría repetir un día con ese.
El ruso a mi me va muy bien, pero lo uso cada 15 días o así un poco por capricho porque sí he notado que si lo uso muy seguido, me sale caspa y si lo uso muy espaciado, el día que lo uso me deja pelazo.

29
Sí es verdad que es mejor espaciarlo, yo he notado con el ruso que se me engrasa más el pelo y antes. Lo tengo seco y con lavarlo un par de veces por semana suele ser suficiente en invierno. Con el ruso me deja el pelo muy bonito pero me aguanta limpio sólo dos días.

30
A mi me ha llegado el mismo pack que chicles... el gel ese me sobra, hubiera preferido un champú

Entonces como hacéis, os laváis primero con vuestro champú habitual y después os echáis este y la crema suavizante?

Me hace gracia que en los botecitos ponga: not for sale... menudo morro!!

32
Lasibila escribió: 25 Feb 2018, 17:25
preadicta escribió: 25 Feb 2018, 15:18 CUal era el champu que parecía que aclaraba un poco el tono? Ruso u Oud?
A mi me lo aclara el oud, y da un brillo...pero usando la ghd después claro. Y sólo lo uso cuando me hago ondas, para llevarlo liso prefiero el ruso.
Ese! Quiero pillar el Oud, a ver si hay alguna oferta buena próximamente

36
A mi de esta marca no me ha hecho nada ni fu ni fa. Por cierto que a mi si me mandaron neceser con las muestras de amazon, pero vamos, vivía igual de bien sin el.

Lo que más me ha gustado igual ha sido el loving leave in o como se llame
Imagen

37
A mí me encantó el combo Santa fe/rusito, de hecho me lo compraré en un futuro. También me gustó mucho mucho el Loving leave in , me parece muy buen acon y con un precio más razonable. Es que el ruso es mega caro, jo. Eso sí, a mí me deja el pelo espectacular, más suelto, más cuerpo, más rubio, joer, si es que me lo han dicho varias personas, que qué he hecho que estoy más rubia y uso el mismo tinte de siempre. Además rubio bonito, no tipo pollo. Encima me chifla el olor.
El Oud ya conté en el foro difunto que me gustó, pero da demasiado volumen, parezco el león de la Metro, eso sí, no me extraña que lo uséis para haceros después ondas. El olor, en cambio, no me mata. No es que huela mal, pero a mí particularmente no me llama mucho. El de menta me parece un buen champú para dar volumen y deja el pelo muy muy limpio y brillante, pero tb es un poco agresivo y a mí a a veces me ha dado frío en la cabeza. La crema de trufa (que probé hace ya tiempo) no me mata, va bien, pero vamos, muy cara en cambio el acon de crema rusa me gusta muchísimo, pq con tres gotas deja el pelo suave suave, pero no la pienso comprar, al menos de momento, es que si el champú es caro la crema ya parece caviar iraní embotellado

40
Lluna86 escribió: 27 Feb 2018, 22:42 Tengo el neceser de las minitallas en camino! Se me ha olvidado mirar cuándo me llega. Soy premium, espero que no mucho :happygirl:
Me estáis tentando mucho. Pero teniendo ya oud y ruso no se si compensa.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”