Alguien se ha comprado esta cazadora?
Es que yo la compré hace ya mes y pico aprovechanado el descuento del 40% y me la voy a poner ahora y veo sale malísima, es como que transparenta el forro
En su día no me di cuenta y ayer fue a preguntar a la tienda y me dicen que no hay nada que hacer. Que ya se pasó el plazo de devolución.
Pero como me voy a poner esta cazadora si parece un cuadro, de vergüenza vamos.
Sabéis si puedo hacer algo?
Re: Springfield
22[mention]preka[/mention] has probado a preguntar por teléfono? Yo no lo dejaría. A veces en tienda quien te atienda puede ser un poco hueso...
Vaya tela, están bajando mucho la calidad. ¿Había más iguales en tienda? Yo no la he llegado a ver, menuda faena!
Vaya tela, están bajando mucho la calidad. ¿Había más iguales en tienda? Yo no la he llegado a ver, menuda faena!
23Hola! No sé si alguien lo sabe, pero sabéis lo que suelen tardar los pedidos hechos en el Black Friday? Tardan más de lo normal o en un plazo de una semana estarían?
24Yo no recuerdo que tarden más de lo normal por tener fechas especiales. Eso sí, nunca han sido los más veloces.Lunnaris escribió: 14 Nov 2018, 16:34 Hola! No sé si alguien lo sabe, pero sabéis lo que suelen tardar los pedidos hechos en el Black Friday? Tardan más de lo normal o en un plazo de una semana estarían?
Yo creo que con cinco días laborales ya estaría bien, suelen tardarme tres, bueno, el finde olvídate, todo pausado.
25Gracias! No sé si arriesgarme o comprar lo que tenga que comprar antes por si acaso no llega y luego dar cambiazo, como me han recomendado algunas chicas.Gracaze escribió: 14 Nov 2018, 18:06Yo no recuerdo que tarden más de lo normal por tener fechas especiales. Eso sí, nunca han sido los más veloces.Lunnaris escribió: 14 Nov 2018, 16:34 Hola! No sé si alguien lo sabe, pero sabéis lo que suelen tardar los pedidos hechos en el Black Friday? Tardan más de lo normal o en un plazo de una semana estarían?
Yo creo que con cinco días laborales ya estaría bien, suelen tardarme tres, bueno, el finde olvídate, todo pausado.
26Hombre si quieres la prenda sí o sí, es una buena idea. Incluso puede aparecer otro descuento mejor antes o después del black, andan haciendo el 30 muy a menudo, no sé qué van a dejar para el black friday.Lunnaris escribió: 14 Nov 2018, 18:08 Gracias! No sé si arriesgarme o comprar lo que tenga que comprar antes por si acaso no llega y luego dar cambiazo, como me han recomendado algunas chicas.
27A mí me gusta mucho este vestido, pero los malditos botones lo afean muchísimo, hace que se vea viejuno:
Quiero ir a una mercería a probar otros que queden mejor, y si no, devolverlo.
Quiero ir a una mercería a probar otros que queden mejor, y si no, devolverlo.
30Me cago en la tabla de medidas de Springfield. La seguimos al pie de la letra para comprar online y todo una talla más de lo que usamos, por lo menos. Ahora me toca ir a tienda a devolver y seguro que si hago pedido hoy no lo voy a tener aquí para el día 6 que lo necesito. Yo es que flipo
31La ropa tiene dos años de garantía y si hay tara tienen obligación de cambiártelo por otro igual o devolverte el dinero, eso de se pasó el plazo de devolución mala suerte no es así, llama a atención al cliente y si no te dan solución a tienda a poner una reclamación.preka escribió: 31 Oct 2018, 15:17 Alguien se ha comprado esta cazadora?
[img]https://i.postimg.cc/d7vwCtQr/IMG-20181031-151218.jpg
Es que yo la compré hace ya mes y pico aprovechanado el descuento del 40% y me la voy a poner ahora y veo sale malísima, es como que transparenta el forro
[img]https://i.postimg.cc/0MjgGzTM/IMG-20181031-151010.jpg
En su día no me di cuenta y ayer fue a preguntar a la tienda y me dicen que no hay nada que hacer. Que ya se pasó el plazo de devolución.
Pero como me voy a poner esta cazadora si parece un cuadro, de vergüenza vamos.
Sabéis si puedo hacer algo?
33Hay unos cuantos de vestidos monisisísimos, pero en Springfield la viscosa es de traca. Dos jerseys finitos que compré hace un mes están que dan vergüenza. Y lo que compré el verano pasado encogió, además un vestido de lino (azul y amarillo, precioso) envejeció regular.Missfake escribió: 18 Abr 2019, 16:46 Me he enamorado de un vestido rojo, pero es 100% viscosa.. no sé si jugármela.
Otras cosas me han salido bien, pero no me arriesgaría hasta que no saquen el cupón del 40% o rebajen mucho, muchísimo. Ya no me la cuelan más
34Ahora hay el 30 en vestidos... por eso me lo estoy pensando. Sienta muy bien, y es monísimo.Gracaze escribió: 19 Abr 2019, 15:17Hay unos cuantos de vestidos monisisísimos, pero en Springfield la viscosa es de traca. Dos jerseys finitos que compré hace un mes están que dan vergüenza. Y lo que compré el verano pasado encogió, además un vestido de lino (azul y amarillo, precioso) envejeció regular.Missfake escribió: 18 Abr 2019, 16:46 Me he enamorado de un vestido rojo, pero es 100% viscosa.. no sé si jugármela.
Otras cosas me han salido bien, pero no me arriesgaría hasta que no saquen el cupón del 40% o rebajen mucho, muchísimo. Ya no me la cuelan más
35[mention]Missfake[/mention] ¿es el rojo midi de flores blancas? es muy mono!
Yo cabo de enamorarme muy fuerte de este, 100% viscosa también, voy a tener que comerme mis palabras y pillarlo a ver
Yo cabo de enamorarme muy fuerte de este, 100% viscosa también, voy a tener que comerme mis palabras y pillarlo a ver
36Ese es precioso también, sienta genial. Me lo probé ayer jaja [mention]Gracaze[/mention]
Es rojo con flores, pero me acabo de meter en la web y no es ninguno de los dos que hay.
Es rojo con flores, pero me acabo de meter en la web y no es ninguno de los dos que hay.
37[mention]Missfake[/mention] mira yo después del enamoramiento que acabo de sufrir en mis carnes sólo puedo recomendarte que lo pilles Yo si me cojo este de flores miraré que sea una talla que me quede holgada y quizá lo lave, si encoge demasiado pues a tienda. Esque es una preciosidad.
38Si encoje, lo llevo fijo, pero me da rabia que hagan la ropa de esas calidades.. en fin.Gracaze escribió: 19 Abr 2019, 17:00 @Missfake mira yo después del enamoramiento que acabo de sufrir en mis carnes sólo puedo recomendarte que lo pilles Yo si me cojo este de flores miraré que sea una talla que me quede holgada y quizá lo lave, si encoge demasiado pues a tienda. Esque es una preciosidad.
Han traído vestido super bonitos a spf.. se están poniendo las pilas. Pero vaya precios sin los cupones.
40[mention]babyX[/mention] no me digas! menuda faena...
[mention]Missfake[/mention] de vestidos me gustan casi todos, hasta los que han puesto del año pasado (que no se por qué han puesto prendas del pasado verano en SPF y WS a tope, con precios de inicio como si nada. Pusieron una promo flash a través de email que duraba un día, al 50% pero luego los han dejado así, de NT) y faldas tambien hay algunas muy bonitas.
Esperando estoy algún 40%, y aun así no es barato sabiendo la calidad que gastan.
Edito que me olvidé, he comprado esta camiseta hace una semana y me encanta, calidad decente. Aún no la he podido estrenar porque en mi tierra estos días cada vez que sale el sol y me visto para salir, al rato llueve
[mention]Missfake[/mention] de vestidos me gustan casi todos, hasta los que han puesto del año pasado (que no se por qué han puesto prendas del pasado verano en SPF y WS a tope, con precios de inicio como si nada. Pusieron una promo flash a través de email que duraba un día, al 50% pero luego los han dejado así, de NT) y faldas tambien hay algunas muy bonitas.
Esperando estoy algún 40%, y aun así no es barato sabiendo la calidad que gastan.
Edito que me olvidé, he comprado esta camiseta hace una semana y me encanta, calidad decente. Aún no la he podido estrenar porque en mi tierra estos días cada vez que sale el sol y me visto para salir, al rato llueve