Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Springfield

21
Alguien se ha comprado esta cazadora?

Imagen

Es que yo la compré hace ya mes y pico aprovechanado el descuento del 40% y me la voy a poner ahora y veo sale malísima, es como que transparenta el forro

Imagen

En su día no me di cuenta y ayer fue a preguntar a la tienda y me dicen que no hay nada que hacer. Que ya se pasó el plazo de devolución.
Pero como me voy a poner esta cazadora si parece un cuadro, de vergüenza vamos.
Sabéis si puedo hacer algo?
E-list

22
[mention]preka[/mention] has probado a preguntar por teléfono? Yo no lo dejaría. A veces en tienda quien te atienda puede ser un poco hueso...

Vaya tela, están bajando mucho la calidad. ¿Había más iguales en tienda? Yo no la he llegado a ver, menuda faena!
Imagen

24
Lunnaris escribió: 14 Nov 2018, 16:34 Hola! No sé si alguien lo sabe, pero sabéis lo que suelen tardar los pedidos hechos en el Black Friday? Tardan más de lo normal o en un plazo de una semana estarían?
Yo no recuerdo que tarden más de lo normal por tener fechas especiales. Eso sí, nunca han sido los más veloces.

Yo creo que con cinco días laborales ya estaría bien, suelen tardarme tres, bueno, el finde olvídate, todo pausado.
Imagen

25
Gracaze escribió: 14 Nov 2018, 18:06
Lunnaris escribió: 14 Nov 2018, 16:34 Hola! No sé si alguien lo sabe, pero sabéis lo que suelen tardar los pedidos hechos en el Black Friday? Tardan más de lo normal o en un plazo de una semana estarían?
Yo no recuerdo que tarden más de lo normal por tener fechas especiales. Eso sí, nunca han sido los más veloces.

Yo creo que con cinco días laborales ya estaría bien, suelen tardarme tres, bueno, el finde olvídate, todo pausado.
Gracias! No sé si arriesgarme o comprar lo que tenga que comprar antes por si acaso no llega y luego dar cambiazo, como me han recomendado algunas chicas.

26
Lunnaris escribió: 14 Nov 2018, 18:08 Gracias! No sé si arriesgarme o comprar lo que tenga que comprar antes por si acaso no llega y luego dar cambiazo, como me han recomendado algunas chicas.
Hombre si quieres la prenda sí o sí, es una buena idea. Incluso puede aparecer otro descuento mejor antes o después del black, andan haciendo el 30 muy a menudo, no sé qué van a dejar para el black friday.
Imagen

30
Me cago en la tabla de medidas de Springfield. La seguimos al pie de la letra para comprar online y todo una talla más de lo que usamos, por lo menos. Ahora me toca ir a tienda a devolver y seguro que si hago pedido hoy no lo voy a tener aquí para el día 6 que lo necesito. Yo es que flipo
Imagen

31
preka escribió: 31 Oct 2018, 15:17 Alguien se ha comprado esta cazadora?

[img]https://i.postimg.cc/d7vwCtQr/IMG-20181031-151218.jpg
Es que yo la compré hace ya mes y pico aprovechanado el descuento del 40% y me la voy a poner ahora y veo sale malísima, es como que transparenta el forro

[img]https://i.postimg.cc/0MjgGzTM/IMG-20181031-151010.jpg
En su día no me di cuenta y ayer fue a preguntar a la tienda y me dicen que no hay nada que hacer. Que ya se pasó el plazo de devolución.
Pero como me voy a poner esta cazadora si parece un cuadro, de vergüenza vamos.
Sabéis si puedo hacer algo?
La ropa tiene dos años de garantía y si hay tara tienen obligación de cambiártelo por otro igual o devolverte el dinero, eso de se pasó el plazo de devolución mala suerte no es así, llama a atención al cliente y si no te dan solución a tienda a poner una reclamación.
Imagen

33
Missfake escribió: 18 Abr 2019, 16:46 Me he enamorado de un vestido rojo, pero es 100% viscosa.. no sé si jugármela.
Hay unos cuantos de vestidos monisisísimos, pero en Springfield la viscosa es de traca. Dos jerseys finitos que compré hace un mes están que dan vergüenza. Y lo que compré el verano pasado encogió, además un vestido de lino (azul y amarillo, precioso) envejeció regular.

Otras cosas me han salido bien, pero no me arriesgaría hasta que no saquen el cupón del 40% o rebajen mucho, muchísimo. Ya no me la cuelan más :hurted:
Imagen

34
Gracaze escribió: 19 Abr 2019, 15:17
Missfake escribió: 18 Abr 2019, 16:46 Me he enamorado de un vestido rojo, pero es 100% viscosa.. no sé si jugármela.
Hay unos cuantos de vestidos monisisísimos, pero en Springfield la viscosa es de traca. Dos jerseys finitos que compré hace un mes están que dan vergüenza. Y lo que compré el verano pasado encogió, además un vestido de lino (azul y amarillo, precioso) envejeció regular.

Otras cosas me han salido bien, pero no me arriesgaría hasta que no saquen el cupón del 40% o rebajen mucho, muchísimo. Ya no me la cuelan más :hurted:
Ahora hay el 30 en vestidos... por eso me lo estoy pensando. Sienta muy bien, y es monísimo.
Imagen

35
[mention]Missfake[/mention] ¿es el rojo midi de flores blancas? es muy mono!

Yo cabo de enamorarme muy fuerte de este, 100% viscosa también, voy a tener que comerme mis palabras y pillarlo a ver :bag:
Imagen
Imagen

37
[mention]Missfake[/mention] mira yo después del enamoramiento que acabo de sufrir en mis carnes sólo puedo recomendarte que lo pilles :lolfriends: Yo si me cojo este de flores miraré que sea una talla que me quede holgada y quizá lo lave, si encoge demasiado pues a tienda. Esque es una preciosidad.
Imagen

38
Gracaze escribió: 19 Abr 2019, 17:00 @Missfake mira yo después del enamoramiento que acabo de sufrir en mis carnes sólo puedo recomendarte que lo pilles :lolfriends: Yo si me cojo este de flores miraré que sea una talla que me quede holgada y quizá lo lave, si encoge demasiado pues a tienda. Esque es una preciosidad.
Si encoje, lo llevo fijo, pero me da rabia que hagan la ropa de esas calidades.. en fin.
Han traído vestido super bonitos a spf.. se están poniendo las pilas. Pero vaya precios sin los cupones.
Imagen

40
[mention]babyX[/mention] :ess38: no me digas! menuda faena...

[mention]Missfake[/mention] de vestidos me gustan casi todos, hasta los que han puesto del año pasado (que no se por qué han puesto prendas del pasado verano en SPF y WS a tope, con precios de inicio como si nada. Pusieron una promo flash a través de email que duraba un día, al 50% pero luego los han dejado así, de NT) y faldas tambien hay algunas muy bonitas.

Esperando estoy algún 40%, y aun así no es barato sabiendo la calidad que gastan.

Edito que me olvidé, he comprado esta camiseta hace una semana y me encanta, calidad decente. Aún no la he podido estrenar porque en mi tierra estos días cada vez que sale el sol y me visto para salir, al rato llueve :dramatica;

Imagen
Imagen