Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Pildoras anticonceptivas

21
Melindabea escribió: 12 Mar 2018, 15:21 @sen a veces he pensado eso sobre todo porque antes de tomarla era bastante regular, a ver si ahora se me descontrola el cuerpo al dejarla. Pero es que la caída de pelo me aterra
A mí el pelo no me da miedo.
Me da miedo principalmente que no me venga la regla y no llegar a tenerla regular.
Última edición por sen el 14 Mar 2018, 15:13, editado 1 vez en total.

23
sen escribió: 12 Mar 2018, 15:08
Kira escribió: 12 Mar 2018, 12:13 Mayor problema, he intentado dejarla 3 veces sin éxito porque me pongo fatal, se me cae el pelo, me sale acné y me duele la regla mas que antes.
Madre mía. Yo estoy pensando dejarla. Llevo tomándola muchos años.
En esas tres veces ¿cuánto tiempo estuviste sin tomarla?

¿Alguna más que la haya dejado y me cuente?
No te agobies que hay gente que la deja sin problema, mi cuerpo lleva muy mal el cambio hormonal. Pero tengo amigas que no notaron nada.

En cualquier caso es pasajero, lo que pasa que en mi caso no aguantaba mas...de haber tenido mas paciencia habría vuelto a como eran las cosas antes de empezar a tomarla...es darle al cuerpo unos meses de adaptación.
Imagen

25
Yo tomaba Loette y los primeros meses el único efecto secundario fue que engordé unos kilos y me bajo un poco la líbido. Pero después de 2 años me empezó a dar muchos efectos: migrañas, líbido por los suelos, no aguantaba las lentillas por la sequedad de los ojos, candidiasis una detrás de otra, las piernas me dolían a reventar... Un cuadro vaya...

Lo dejé y me desaparecieron todos los síntomas. El único inconveniente es que se me engrasa mucho el pelo y me ha salido un poco de acné pero ya lo tengo casi controlado. Las reglas las sigo teniendo súper regulares, pero es verdad que más o menos siempre ha sido así.

27
Ladylana escribió: 15 Mar 2018, 01:12 Si antes tenía la regla irregular al dejar las pastillas volverá a será irregular como antes?
A mi me dijo la ginecóloga que no se sabe como tu cuerpo va a "reiniciar" incluso lo comparó con un ordenador, despues de dejar la píldora. Que la única manera de saberlo es dejarla.

A mi me pasa una cosa curiosa, no me noto retención de líquidos en ninguna parte cuando la tomo, ni he engordado, pero hago pis muy poco...no me explico. A una amiga si le dio mucha retención.
Imagen

29
Por cierto, me van a operar por un tema de salud ajeno a todo esto y justo me coincide con la regla. Creéis que sería mucho desajuste si me adelanto la finalización del ciclo de pastillas una semana? Para que me bajé la regla una semana antes en vez que para la cirugía.
E-list

30
[mention]Summer[/mention] , no te han dicho nada de ellas los médicos? Pensaba que antes de una cirugía había que dejarla por el tema de la coagulación... Si no hace falta dejarlos, yo me tomaría dos blisters seguidos para saltar la regla: el médico me dijo que no acortara ciclos.

31
[mention]Melindabea[/mention] No, me han preguntado por la medicación que tomo de forma habitual, les he comentado lo de las pastillas porque es lo único que tomo y me han dicho que no pasa nada.

¿Sí? Pues no se por qué pero pensaba que sería "peor" tomar dos blísters seguidos y no tener la regla un mes. Gracias por la aclaración!
E-list

32
Hola! Pues os cuento mi experiencia por si os sirve de algo. Yo tomé la píldora durante 10 años, la empecé a tomar por que tenía los ciclos muy irregulares, y hace como unos 8 meses decidí dejarla. O por lo menos intentarlo. Yo todo lo que noté fue bueno, lo único que mis ciclos ahora no son tan puntuales como antes, pero vamos que nada alarmante. Las reglas me duran menos que cuando tomaba la píldora y casi ni me duelen nada y antes eran el horror. Así que por probar... Al final cada cuerpo es un mundo.

33
Hola! yo también la tome durante años y la dejé una temporada larga, y sin ningún problema, ni acné ni caída de cabello.

Hace un año y medio la retomé porque las reglas me duraban unos 15 días (nada "raro", ya me pasaba de antes por eso había empezado a tomarlas) y además eran bastante regulares por lo que me pasaba medio mes con la regla, llevo 4 píldoras diferentes y aun no han dado con una que me regule un poco mejor, con la que estoy ahora en la 3ª semana empiezo con flujo marrón, estoy una semana así, 2 días sin nada y al día siguiente me baja la regla. Es agotador esto, creo que soy la única mujer que está deseando que le suban bastante la dosis a ver si puedo estar unos meses con una regla normal.

35
Por cierto yo no sé si haré mal pero teniendo en cuenta que con las pastillas la regla es “falsa” me la suelo saltar algunos meses tomando blisters seguidos. Mi ginecóloga me dijo que no pasaba nada de hecho se están sacando pastillas con las que solo tienes la regla 4 veces el año. Es que hay gente que piensa que con la pastilla tienes regla real y ... no.

36
Hola, soy patética pero el otro día no encontraba el blister y tengo uno para emergencias asiq me tomé la pastilla de ese. Ayer al irme a tomar la pastilla no me acordaba y me tomé la primera q vi (la del jueves) y hoy me he acordado y he tomado la del sábado, o sea, dos jueves y ningún viernes, pasará algo?

37
Si he entendido bien es que el jueves tomaste una píldora del blíster de emergencia, el viernes tomaste la píldora del jueves de tu blister normal y hoy sábado tomaste la píldora del sábado, no?

Qué píldora tomas? A no ser qué tomes una píldora de esas que van variando la carga hormonal dependiendo del día del ciclo, no hay problema.

39
Melindabea escribió: 24 Mar 2018, 22:19 Si he entendido bien es que el jueves tomaste una píldora del blíster de emergencia, el viernes tomaste la píldora del jueves de tu blister normal y hoy sábado tomaste la píldora del sábado, no?

Qué píldora tomas? A no ser qué tomes una píldora de esas que van variando la carga hormonal dependiendo del día del ciclo, no hay problema.
Exacto, estoy con levobel. Es de la semana 3