Re: Jon Hamm
21Natalie y Jon juntos lo que ya no me hace tanta gracia es que la peli sea de astronautas, es un género que me da bastante pereza.
Ay mi Padre del cielo, primera vez que no coincidimos Jajajalausa escribió: 14 Mar 2018, 21:45 Natalie y Jon juntos lo que ya no me hace tanta gracia es que la peli sea de astronautas, es un género que me da bastante pereza.
Pero es que nadie de la serie ha hecho gran cosa después salvo Elisabeth Moss. Que tampoco lo entiendo.polar escribió: 15 Mar 2018, 13:10 Jon está muy desaprovechado, no entiendo que después de Mad Men no le ofrecieran mejores cosas
Y January Jones igual, que parecía que iba a ser lo más, y al final nada... la verdad es que las primeras temporadas estaba muy bien,es una pena
Yo con la que no lo entiendo es con Hendricks. Logró ser un icono, tanto por su presencia física (por muy feo que resulte reconocerlo siempre será “la pelirroja de Mad Men”) como por el personajazo que interpretaba. Y lo único que he visto luego de ella ha sido cuando le puso voz a un personaje de Rick and Morty, hay que ir al IMDB para ver qué ha hecho luego.polar escribió: 15 Mar 2018, 17:26Y January Jones igual, que parecía que iba a ser lo más, y al final nada... la verdad es que las primeras temporadas estaba muy bien,es una pena
Pero con Jon siempre me ha llamado mucho la atención, sus siguientes proyectos nunca han estado a la altura
Cierto, para mi era uno de los personajes de la serie, y muy infravalorado. Para mi estaba por encima del de Elishabeth Moss que nunca me la creíJotaefe escribió: 15 Mar 2018, 17:31Yo con la que no lo entiendo es con Hendricks. Logró ser un icono, tanto por su presencia física (por muy feo que resulte reconocerlo siempre será “la pelirroja de Mad Men”) como por el personajazo que interpretaba. Y lo único que he visto luego de ella ha sido cuando le puso voz a un personaje de Rick and Morty, hay que ir al IMDB para ver qué ha hecho luego.polar escribió: 15 Mar 2018, 17:26Y January Jones igual, que parecía que iba a ser lo más, y al final nada... la verdad es que las primeras temporadas estaba muy bien,es una pena
Pero con Jon siempre me ha llamado mucho la atención, sus siguientes proyectos nunca han estado a la altura
Pero yo con Brie creo que casi tiene más peso su papel en Community que en Mad Men. En las últimas temporadas casi desaparece, además porque estaba mucho más centrada en la otra.lausa escribió: 15 Mar 2018, 22:12 Es que es curioso, me dices hace unos años que la que más iba a triunfar era Elisabeth Moss y no me lo hubiera creído. Alison Brie también está haciendo cosas pero era muy secundaria en la serie.
Jon tiene talento, es una pena que no le hayan llegado proyectos más potentes.
January también pensaba que iba a tener algo más de éxito, sin embargo, lo de la Hendricks ( que era de mis favoritas) no me ha extrañado tanto, creo que quedó bastante encasillada.
Es que estaba leyendo los comentarios del vídeo y me partía con uno que decía algo así "lo que otros sintieron con DiCaprio en los Oscars yo lo sentí con Jon en los Emmy "lausa escribió: 16 Mar 2018, 07:11 Casi lloro el día que ganó el Emmy, largamente merecido
Yo no soy nada objetiva, Mad men y Los Soprano son mis series favoritas y no creo que nadie las desbanque ya. Tengo ganas de hacerme un maratón y ver Don Draper desde el primer capítulo.
Yo muy poquito a poco la estoy volviendo a ver, y qué maravilla ver lo bien que está escrita. Ahora veo mejor como los detalles cuadran, como los personajes salen y vuelven...anarwen escribió: 16 Mar 2018, 21:59Es que estaba leyendo los comentarios del vídeo y me partía con uno que decía algo así "lo que otros sintieron con DiCaprio en los Oscars yo lo sentí con Jon en los Emmy "lausa escribió: 16 Mar 2018, 07:11 Casi lloro el día que ganó el Emmy, largamente merecido
Yo no soy nada objetiva, Mad men y Los Soprano son mis series favoritas y no creo que nadie las desbanque ya. Tengo ganas de hacerme un maratón y ver Don Draper desde el primer capítulo.
Me avisas si te animas hacer maratón de Mad Men, que tal vez me una. Al menos no voy a vivir con el miedo de la cancelación, como me pasa con todas las series que empiezo a ver .
Dramática a secasanarwen escribió: 17 Mar 2018, 03:17 Ya esta entonces,voy a atreverme a darle una oportunidad a la primera temporada.
Una pregunta, es que es dramática normal o dramática de dar ganas de llorar? Porque estoy con un trauma importante luego de la primera temporada de This is us, literalmente solo estoy viendo comedias porque si me pongo otro drama familiar de la vida y el amor me deshidrato hasta ir a parar al hospital.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados