Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Os da miedo estar solas en casa?

Votos totales: 4 (3%)
Sí, pero solo por la noche
Votos totales: 23 (16%)
No
Votos totales: 117 (81%)
Votos totales: 144

Re: ¿Os da miedo estar solas en casa?

21
No. Mi casa del pueblo sí me da miedo pero por un miedo irracional a lo paranormal, ya ves tú, si no creo en nada. No soy muy miedosa en general, toda la vida he vuelto sola de noche a casa ya sea a pie o cruzándome Madrid en varios búhos. Hace muchos años una amiga que se fue a vivir sola puso el nombre de su hermano en un buzón “porque una mujer viviendo sola…” Me parece más irracional aún que lo mío con los fantasmas.

22
No.
Llego a casa y cierro siempre la puerta con llave ya sea de día o por la noche. Al vivir en un piso creo que influye.
Tengo "miedo " a veces al volver a casa por la noche, aunque deje el coche en el parking que es subterráneo debajo de mi edificio, ahí te paso algo y no se entera ni pepito.

Vivo sola.

Vivir en una casa de campo si me daría miedo por la noche
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

26
No, aunque reconozco que me siento algo indefensa cuando estoy sola por la noche desde que entraron a robar a dos vecinos, sobre todo porque no me enteraría de nada; marido es alto y grande, y aunque no lo veo peleando sí que intimidaría al malo mucho más que yo, si es que se despierta, claro :lol:
Lo que sí me inquieta mucho es dejarme las llaves dentro al irme de casa, así que si está de viaje me cierro por dentro con una vuelta en lugar de guardarlas en el bolso de nuevo, así las llevo en la mano al salir, y de paso calmo esa presunta indefensión. De normal sólo cerramos con el resbalón.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

27
No en el sentido de que pueda entrar alguien, tengo perro (que ladra por cualquier ruido) y mi edificio parece búnker. En España tampoco tuve nunca miedo (ni paseando sola por la calle de noche, que a mis amigas les daba terror).

Pero sí me da miedo, desde que soy madre, que me pueda desvanecer o sufrir un accidente doméstico estando sola en casa. Así que prefiero salir a la calle, hacer actividades tranquila o ir avisando de vez en cuando que estoy bien hasta volver a estar acompañada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

30
No me da miedo, me encanta y duermo perfectamente, eso sí, con mi puerta blindada y dos vueltas de llave. Y en mi casa o la de mis padres, que es un piso. En una casa de campo o chalet creo que sí me daría un poco de yuyu, es que lo de que entren unos malos en casa estando dentro es una de las cosas que me parecen más terroríficas.

A mí madre le da miedo en plan dormir con un cuchillo debajo de la almohada, y eso que vive en un 5° con muchos vecinos, es algo irracional

Isik escribió: 09 Oct 2024, 18:29
Tengo "miedo " a veces al volver a casa por la noche, aunque deje el coche en el parking que es subterráneo debajo de mi edificio, ahí te paso algo y no se entera ni pepito.
Mira, eso si me da miedo, llegar o irme del garaje de noche o cuando salgo muy temprano, el caso del asesino del parking me traumatizó. Menos mal que mi garaje es pequeño.
Cósima escribió: 09 Oct 2024, 19:14 No en el sentido de que pueda entrar alguien, tengo perro (que ladra por cualquier ruido) y mi edificio parece búnker. En España tampoco tuve nunca miedo (ni paseando sola por la calle de noche, que a mis amigas les daba terror).

Pero sí me da miedo, desde que soy madre, que me pueda desvanecer o sufrir un accidente doméstico estando sola en casa. Así que prefiero salir a la calle, hacer actividades tranquila o ir avisando de vez en cuando que estoy bien hasta volver a estar acompañada.
Ya nació??? No me enteré :wow:

31
No, no tengo miedo, de hecho nunca echo la llave por dentro y dos veces en mi vida me he dado cuenta que tenía la puerta abierta,
una vez fue hace muchos años pasé lanoche con la puerta abierta y por la mañana si me cagué del miedo
Hace pocos meses me fui a hacer compra y me dejé la puerta entornada
Ese es mi nivel
En una casa me daría miedo al principio por los ruidos, luego no

32
mevacor escribió: 09 Oct 2024, 19:27 A mí estar sola en casa me da la vida aunque me pasa como a cosima , me da miedo a que me dé un jamacuco y no hace nadie para ayudarme o me encuentren dias después 😣
Mi padre vive en una casa enorme solo y mi obsesión es que ordene todo por si tienen que echar la puerta abajo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Cósima el 09 Oct 2024, 19:51, editado 1 vez en total.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

38
No me da miedo, prácticamente toda mi vida adulta he vivido sola y además en tropecientos pisos distintos. Una vez incluso estuve un curso en un mini chalet adosado que la verdad que cuando hacía viendo se oían unos ruidos que parecían psicofonías, pero me molestaba porque me despertaba el ruido a veces, no por miedo. El único sitio que me dio mal rollo y por eso no lo alquilé fue en ese mismo pueblo, que era un sitio como muy de turismo de verano, y me ofrecieron un apartamento en una zona en la que casi todos en ese edificio y los cercanos eran, eso, segundas residencias en las que durante la mayor parte del año no había nadie, como que durante el invierno aquello era un poco un barrio fantasma.

39
Folle escribió: 09 Oct 2024, 16:56 El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas reconoció que ni siquiera era capaz de pegar ojo, porque tenía MIEDO de estar sola en casa.

Me pareció marciano.

Pero fueron tres o cuatro las que lo dijeron, así que pensé en preguntaros a vosotras, a ver si resulta que va a ser una cosa normal entre las mujeres adultas (espero que no, por dior) y yo no me había enterado hasta ahora.

¿Vosotras tenéis miedo de estar en casa solas? Ellas se referían a estar solas por la noche, pero lanzo la pregunta en general y podéis explayaros todo lo que queráis en comentarios.
A mi no, mi estado natural es estar sola con mis gatas y feliz de la vida.

Pero entiendo ese miedo, mi hermana cuando se divorció lo pasó fatal por eso, le daba miedo dormir sola por la noche y le costó acostumbrarse.
Imagen