No me da miedo, me encanta y duermo perfectamente, eso sí, con mi puerta blindada y dos vueltas de llave. Y en mi casa o la de mis padres, que es un piso. En una casa de campo o chalet creo que sí me daría un poco de yuyu, es que lo de que entren unos malos en casa estando dentro es una de las cosas que me parecen más terroríficas.
A mí madre le da miedo en plan dormir con un cuchillo debajo de la almohada, y eso que vive en un 5° con muchos vecinos, es algo irracional
Isik escribió: 09 Oct 2024, 18:29
Tengo "miedo " a veces al volver a casa por la noche, aunque deje el coche en el parking que es subterráneo debajo de mi edificio, ahí te paso algo y no se entera ni pepito.
Mira, eso si me da miedo, llegar o irme del garaje de noche o cuando salgo muy temprano, el caso del asesino del parking me traumatizó. Menos mal que mi garaje es pequeño.
Cósima escribió: 09 Oct 2024, 19:14
No en el sentido de que pueda entrar alguien, tengo perro (que ladra por cualquier ruido) y mi edificio parece búnker. En España tampoco tuve nunca miedo (ni paseando sola por la calle de noche, que a mis amigas les daba terror).
Pero sí me da miedo, desde que soy madre, que me pueda desvanecer o sufrir un accidente doméstico estando sola en casa. Así que prefiero salir a la calle, hacer actividades tranquila o ir avisando de vez en cuando que estoy bien hasta volver a estar acompañada.
Ya nació??? No me enteré