Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿El tapón unido a la botella es un 'invento del demonio'?

Siempre con Rajoy
Votos totales: 12 (18%)
Es el tapón el que quiere que la botella sea el tapón
Votos totales: 4 (6%)
Mariano, no estás solo, yo tampoco sé beber a morro
Votos totales: 5 (8%)
Ya está la UE y sus normas...
Votos totales: 1 (2%)
Gracias a esto no he vuelto a perder un tapón
Votos totales: 6 (9%)
¿Es que nadie ha pensado en la recolecta de tapones?
Votos totales: 9 (14%)
Peor fue lo de las pajitas de papel
Votos totales: 29 (44%)
Votos totales: 66

Re: El asunto del tapón y la botella

23
Gorgeous escribió: 07 Oct 2024, 15:30 No entiendo por qué los bricks de leche llevan tapón :down: levantas una de las puntas, cortas como si fuera un pitorro la puntita con las tijeras de cocina, y a tomar viento tapones del demonio :banned:

Y seguro que es más barato de producir y contamina menos el brick sin tapón que el con tapón. :cafe:
Así era hace unos años.

Yo con el video me parto, es que es de meme total....

Las botellas de 1,5 litros de Central Lechera Asturiana, bueno, es que me pongo negra. Cuesta un huevo abrirlos y luego eso ya no vuelve a encajar jamás.....

Algunas botellas de agua te pone a servir el agua y el tapón puñetero se baja y lo pringas todo, muy mal, muy mal.

En contra total de las cosas que me complican la vida, aunque sea un poco.

24
Me parece una burla más al consumidor que no sirve de nada, solo para jodernos un poquito más, porque con las pajitas de papel y los cubiertos de madera se ve que no era suficiente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

26
Yo ya llevo dos veces que tengo que limpiar la nevera del despacho porque no se cierra bien la leche (aunque creas que sí) y como se ladee se vierte la leche. Es un engorro y es ridículo, y Mariano lo ha explicado fenomenal.

Me he acordado de cuando recogíamos tapones para ayudar a niños enfermos. Ahora ya no sé si les vamos a dejar sin ayuda o si era todo un poco ridículo, pero nadie se ha acordado de ellos ¿no?

27
A mí me parece una medida súper tonta, pero me resulta indiferente. Me adapto y ya.
Pero teniendo que opinar, nunca me hubiese imaginado que la gente pierde los tapones o no los vuelve a colocar en la botella. Nunca he perdido ningún tapón ni he dejado nada sin tapar. Se me hace rarísimo lo contrario, es como algo automático.

29
La verdad que no entiendo el drama con esto, me costó como 5 segundos acostumbrarme, no sé dónde ve la gente la dificultad en una cosa tan simple. Si así se reciclan mejor, pues me parece bien.

De Rajoy no me sorprende, se nota que en general le cuesta todo, no hay más que ver cómo habla :lol:

En cuanto a lo de los cartones de leche, estoy de acuerdo con Gorgeous, no entiendo por qué en los últimos años se ha puesto de moda ponerles tapón, antes no tenían y seguro que era más ecológico a la hora de reciclar el envase.
Imagen

30
Yo la primera vez que me los encontré fue en la cocacola, en el trabajo, y pensé que me habían traído todos los packs con tara 😂😂 luego me di cuenta de que es que los estaban haciendo así ya todos y luego vinieron el resto de refrescos y las botellas de agua, y ya por último la leche.

Yo bebo el agua embotellada y me resulta incómodo, muchas veces lo acabo arrancando.

Lo que tenían las botellas de agua en donde viaje este verano era un asita en la rosca, así podrías llevar la botella del asa, como la que tienen algunas garrafas grandes vaya. Súper práctico y cómodo porque allí además con tanto calor y humedad tenias que beber agua como sí fueras un camello o te deshidratabas en medio minuto, así que ibas con la botella todo el día a cuestas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

33
Yo uso CLA pero en botella de 2,2 l y lo han cambiado hace poco y es imposible cerrarla. Y no hemos tenido que poner la botella tumbada todavía, pero no doy un duro por la permanencia de la leche dentro de la botella. Un mierdolo, vamos. Los cartones no sé, porque hace un montón que no cogemos.
Imagen

37
Una cosa es ser espabilada y otra torpe. ¿Espabilada? Me considero. ¿Torpe? Medalla de oro mundial. Señora, que me he llegado a caer al suelo estando sentada en el suelo, da gracias a que aún conservo mis dos ojos a pesar de los tapones siameses.
♪ Hay patatas y melaza ♪

40
Es que no tiene nada que ver con ser espabilada, es un soberano coñazo. Vas a verter de la botella a un vaso o a otra botella más pequeña y el puto tapón no se queda quieto, se desliza y a veces tan rápido que no te da tiempo a sujetarlo y el líquido se sale fuera.

No entiendo la necesidad de hacer cosas que nos compliquen la vida. Es lo contrario a evolucionar.