Yo es que estoy intentando ver lo maravilloso que es y no lo consigo, lo veo más bien cutre
Y opino como muchas de vosotras, lo mejor es comprar este tipo de cosas en una tienda física por si hay algún problema
Re: Opinión sobre comprar fregadero en Aliexpress?
22Sin chorritos ya dejo la encimera encharcada . Es que el fregadero es de un único seno y bajo encimera, una cosa así: Y con la mierda del escurridor del Ikea me quedo sin maniobrabilidad y sin ganas de vivir y la cocina empantanada: Una joyita, lo sé.comment escribió: 04 Oct 2024, 17:36
Cuando salpiques toda la encimera con los chorritos esos y montes un estanque en el suelo de la cocina se te quitan rápido.
Yo ya tuve un grifo fashion de cascada y era tremendo truño. Me quedo con la grifería tradicional. Total meto todo lo que pillo al lavavajillas y el grifo lo uso para llenar la jarra de agua.
La jabonera de plástico del chino la tengo hace 7 años y está nueva
¿Pero el tuyo era como el de Aliexpress, con muchos chorritos?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
23Lunnaris GiannaSushi los tenéis igual o súper parecidos en Amazon
www.amazon.es/dp/B0D3TQZ27B/ref=sspa_mw ... arams&th=1
24Es que no me digáis que no molan? Pero claro, quieren vender, te los van a pintar molones y no me fío...Dragna escribió: 04 Oct 2024, 18:28 @Lunnaris @GiannaSushi los tenéis igual o súper parecidos en Amazon
Y tampoco me cabe, pero eso es lo de menos
25¿Lo tienen en versión bañera? Con tantos chorritos dan ganas de meterse dentro
26Lunnaris siempre puedes hacer más grande el hueco de la encimera o cambiarla que la verdad que el aparato mola aunque vaya precio...
27Pero seguro que no lo vende ninguna empresa que no sea aliexpress?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
28Nah, estoy de alquiler, imposible. Quizá si algún día consigo comprarme casa propia este tipo de fregaderos se han extendido y los tienen en tiendas físicas para poder verlos bienDragna escribió: 04 Oct 2024, 18:52 @Lunnaris siempre puedes hacer más grande el hueco de la encimera o cambiarla que la verdad que el aparato mola aunque vaya precio...
29No basta con hacer el hueco de la encimera más grande, el mueble también necesita cambio, no?
Edito. El alemán que compró el fregadero por amazón, tuvo que cambiarlo por fallos en la botonadura
Edito. El alemán que compró el fregadero por amazón, tuvo que cambiarlo por fallos en la botonadura
No te quejes del calor, planta un árbol
30Qué va, el fregadero es normal pero el grifo era muy bonito y salía el chorro como en línea en lugar de con forma de círculo. Parecido a esto pero para cocinaLiukin escribió: 04 Oct 2024, 18:00Sin chorritos ya dejo la encimera encharcada . Es que el fregadero es de un único seno y bajo encimera, una cosa así: Y con la mierda del escurridor del Ikea me quedo sin maniobrabilidad y sin ganas de vivir y la cocina empantanada: Una joyita, lo sé.comment escribió: 04 Oct 2024, 17:36
Cuando salpiques toda la encimera con los chorritos esos y montes un estanque en el suelo de la cocina se te quitan rápido.
Yo ya tuve un grifo fashion de cascada y era tremendo truño. Me quedo con la grifería tradicional. Total meto todo lo que pillo al lavavajillas y el grifo lo uso para llenar la jarra de agua.
La jabonera de plástico del chino la tengo hace 7 años y está nueva
¿Pero el tuyo era como el de Aliexpress, con muchos chorritos?
Total que cuando fregabas o aclarabas algo el agua salía rebotada y se ponía todo el alrededor como una sopa. Liábamos un chabisque guapo como dicen en mi pueblo. Al cabo de un par de meses de vivir ahí nos hartamos y llamamos a un fontanero para que nos pusiera un grifo normal, sin manguera ni nada. Nos dijo que no era el primero que cambiaba
Paso de moderneces.
En amazon hay pero tiene pinta de que vienen todos de la misma fábrica china.Isik escribió: 04 Oct 2024, 18:59 Pero seguro que no lo vende ninguna empresa que no sea aliexpress?
31Lo tienes en amazon y las reseñas son pésimas, en 3 meses se pela y a los 6 para tirar.
https://www.amazon.es/dp/B0BLKC286F?ref ... st-21&th=1
https://www.amazon.es/dp/B0BLKC286F?ref ... st-21&th=1
32A mí también me ha parecido un anuncio.
Yo compraría un fregadero normal, con que sea lo bastante hondo para que me quepa la olla grande suficiente. Lo veo un poco endeble con tanto chorrito y tal. Y siendo algo para un uso intensivo, no lo veo. Demasiada complicación para algo tan sencillo.
Yo compraría un fregadero normal, con que sea lo bastante hondo para que me quepa la olla grande suficiente. Lo veo un poco endeble con tanto chorrito y tal. Y siendo algo para un uso intensivo, no lo veo. Demasiada complicación para algo tan sencillo.
the
33En mi ciudad el agua tiene muchísima cal, así que la vida de las cosas con agua es bastante más reducida de lo normal (grifos, lavavajillas, lavadora...). Así que a mi un grifo con tantas pichorradicas se me atascaría muy pronto, y no tiene pinta de que los recambios los puedas encontrar fácilmente. Yo pondría un fregadero normal, de tamaño grande si puedes, y con el grifo aparte de éstos que puedes modular el chorro. A la larga te va a resultar muchísimo más duradero.
Si fuera una cosa barata te diría que probaras y si va mal la cosa no es mucha pérdida, pero es que es bastante dinero, yo no me la jugaría la verdad. Se me ocurre que puedes mirar en empresas que ofrezcan productos de hostelería, igual tienen fregaderos más parecidos a ese que en una tienda de cocinas convencional.
Si fuera una cosa barata te diría que probaras y si va mal la cosa no es mucha pérdida, pero es que es bastante dinero, yo no me la jugaría la verdad. Se me ocurre que puedes mirar en empresas que ofrezcan productos de hostelería, igual tienen fregaderos más parecidos a ese que en una tienda de cocinas convencional.
♪ Hay patatas y melaza ♪
34A mí me parece la típica cosa que pides por Aliexpress, y luego te llega una chusta.
Que los chinos y tiktokers te hacen vídeos maravillosos, luego tienes cacharros que no sirven para nada, pero ah, ya te la han colado.
Que los chinos y tiktokers te hacen vídeos maravillosos, luego tienes cacharros que no sirven para nada, pero ah, ya te la han colado.
35Anda, pues estaba chulo, comment, pero con mucha presión debe de convertirse la piscina en un Aquapark, xd.
Chicas, sois demasiado prácticas, ¿cómo no os dejáis engatusar por los encantos de unos chorritos con luces de colores?
Pues por ese fregadero, me plantearía volver a lijarla .
Chicas, sois demasiado prácticas, ¿cómo no os dejáis engatusar por los encantos de unos chorritos con luces de colores?
Mira, tuvimos que cambiar la hornilla de una cocina con encimera de granito y, como esa hornilla ya no la fabricaban, decidimos cambiarla por una vitro. La más parecida era un milímetro más grande, así que hubo que lijar la encimera de granito para poder encajarla. Chiquillo, la que se formó allí, se intoxicó hasta el vecino del ático, desde entonces no respiro igual.Dragna escribió: 04 Oct 2024, 18:52 @Lunnaris siempre puedes hacer más grande el hueco de la encimera o cambiarla que la verdad que el aparato mola aunque vaya precio...
Pues por ese fregadero, me plantearía volver a lijarla .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
36Ni idea, yo no me compraría un fregadero por Aliexpress la verdad, es demasiado riesgo.comment escribió: 04 Oct 2024, 15:11Pero no dice qué tal queda no? En la última página del hilo hay unas fotos pero sin montar.Kira escribió: 04 Oct 2024, 14:30 Buscando fregadero Aliexpress en Google sale esto de forocarros de uno que se lo ha comprado:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9563639
se puede poner el enlace a otro foro? sino que alguien me edite.
¿no abrió otro hilo explicando qué tal? No me deja mirarlo sin cuenta.
Por cotillear
La hermana de mi cuñada tiene un grifo cascada como el que has puesto y tambien lo odia.
37Está chulo pero personalmente no lo compraría, no lo veo útil un todo en uno, prefiero tener un fregadero grande con un buen grifo extraíble y aparte el grifo insertado en la encimera del agua, el botecito del lavavajillas y el escurridor, los chorros tipo spa los veo bastante inútiles y con tendencia a empapar todo o yo soy muy manazas
Cuando enjuago cosas lo hago lo más abajo posible para no manchar fuera, así que en mi casa no lo veo útil, quizás para otra persona si lo sea
Cuando enjuago cosas lo hago lo más abajo posible para no manchar fuera, así que en mi casa no lo veo útil, quizás para otra persona si lo sea
38Liukin pues porque los que vivimos en sitios con mucha cal y tenemos que estar cambiando los grifos cada pocos años porque se estropean enseguida sabemos que es una putada tremenda
Aún con todo a mi es que tampoco me gusta, no es mi estilo para nada, y las lucecitas de colores las odio en todas sus variantes. Además a los chorros no les encuentro mucha utilidad añadida, no hacen nada que no haga un chorro de grifo normal. Lo único que salvo es la bandeja esa para escurrir.
Aún con todo a mi es que tampoco me gusta, no es mi estilo para nada, y las lucecitas de colores las odio en todas sus variantes. Además a los chorros no les encuentro mucha utilidad añadida, no hacen nada que no haga un chorro de grifo normal. Lo único que salvo es la bandeja esa para escurrir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
39Yo no compraría cosas así que me tienen que durar muchos años en AliExpress.
40Yo vivo en zona de cal y humedad y el aseo tiene los grifos del lavabo y la ducha picados. No pienso cambiarlos . Lo raro es que el de la cocina está al lado y está bien. Pero con ese fregadero estaría mucho mejor, me váis a comparar.-M- escribió: 05 Oct 2024, 20:02 @Liukin pues porque los que vivimos en sitios con mucha cal y tenemos que estar cambiando los grifos cada pocos años porque se estropean enseguida sabemos que es una putada tremenda
En fin, que sois muy siesas todas .
Batallita que no le importa a nadie inside. Ya tuve que cambiar el de la cocina porque llegó mi tío "Liukin, te he comprado un filtro, nosotros lo tenemos y es maravilloso, maravilloso".
Al poco tiempo, empieza a salir mal el agua del filtro, así que decido quitarlo.
Por más que miro, la única manera que veo de quitar el filtro es cargándome el grifo, por lo que opté por llamar a mi fontanero de confianza, él sabrá qué hacer.
¿Veredicto? "Liukin, la única solución es cambiar el grifo, ya no pongas más filtros".
Por supuesto, me chivé de que había sido mi tío, que lleva más de 40 años siendo cliente suyo, xd.