Re: Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
23Por si alguna le sirve (yo me anime gracias al foro, porque soy bastante inútil para el tema color en el pelo), subo foto de mi pre-post. Llevo el NCH 7 y en las puntas mezclado con el clear.
Cambia un poco la luz porque aunque están hechas en el mismo sitio son horas diferentes, pero yo prácticamente me veo el mismo tono
Re: Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
24me tenía que haber comprado el 7 en lugar del 6 , bueno, cuando se me acaben los 3 botes que pedí
25Así en las fotos no se te nota diferencia de color. Y tienes un pelo precioso!Roma escribió: 06 Oct 2024, 19:40
Por si alguna le sirve (yo me anime gracias al foro, porque soy bastante inútil para el tema color en el pelo), subo foto de mi pre-post. Llevo el NCH 7 y en las puntas mezclado con el clear.
Cambia un poco la luz porque aunque están hechas en el mismo sitio son horas diferentes, pero yo prácticamente me veo el mismo tono
26Pues ha cerrado la peluquería que tenía localizada. Y tenía buena pinta.