Muchas cosas!
La ducha caliente por la mañana, leer en el autobús, escuchar música mientras voy andando, mirar mis propios álbumes de foto en el Instagram, leer el foro en la hora de la comida, la ducha después del gimnasio, esperar en el sofá que me hagan la cena cuando llego cansada, irme a dormir pronto, despertarme tarde los fines de semana, ir a merendar tarta, tomar un helado, arreglarme para salir.. mil cosas más.
Re: Cosas "frívolas" que os hacen felices
22Yo tengo un iPad que no sé ni qué modelo es y ojalá que me dure muchos años más porque vaya tela la clavada que te meten, y si quieres el lápiz un par de cientos más o lo que sea que te sablen ahora, no vaya a ser que lo hagan compatible con el modelo anterior y no tengas que pasar por caja a (re)pagar el impuesto revolucionario por algo que ya tienes.
Ay, no me había dado cuenta de que este hilo era el de las cosas felices, ahora se me ha quedado un mensaje super discordante con el tono original, perdón
Ay, no me había dado cuenta de que este hilo era el de las cosas felices, ahora se me ha quedado un mensaje super discordante con el tono original, perdón
24Lo de los lapices es indignante, pero indignante.metz escribió: 03 Oct 2024, 20:25 Yo tengo un iPad que no sé ni qué modelo es y ojalá que me dure muchos años más porque vaya tela la clavada que te meten, y si quieres el lápiz un par de cientos más o lo que sea que te sablen ahora, no vaya a ser que lo hagan compatible con el modelo anterior y no tengas que pasar por caja a (re)pagar el impuesto revolucionario por algo que ya tienes.
Fuera de eso a mí los ipad me vienen durando sobre 7-8 años. Que de hecho los regalo funcionando y se pueden estirar unos cuantos años más, pero ya renquean y los uso demasiado como para andar penando. Por eso los compro, porque soy lo menos fan de Apple que existe, les tengo mucha tirria, pero la duración de los productos en buen estado de funcionamiento, me justifica el sobreprecio. En móviles o en ordenadores no, no me gustan y no duran más que otras marcas. Pero en tablets soy fiel desde el iPad1. Y probé tablets Samsung, Lenovo o chinas y no son my cup of tea y bien que lo siento
25Estarme buen rato en la ducha, ver por la calle cualquier animal que no sea un perro, hacerme con un chollazo de descuento del 80 o 90%.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
26Leer el hilo de Vox Populi tirada en la cama o el sofá cada día.
27Despertarme y que sea finde.
Cuando estoy sola en el curro y me puedo tocar la barriga un rato.
Una buena taza de cola cao, solo o con galletas o cereales.
Comer pizza o pasta con queso.
Comer o cenar fuera.
Que me pongan un buen cuenco de encurtidos, frutos secos, papas o tapas en los bares.
Las patatas bravas.
La suerte que tengo de no engordar.
Poder viajar.
Comprar chuminadas para mis gatos y mi perra.
El olor a ropa recién lavada.
Estrenar algo.
Shein.
Irme a la cama recién duchada (si es con sábanas recién cambiadas combo perfecto).
Ver películas o series que me enganchen.
Ir al cine o al teatro.
El día que me queda bien el pelo.
Lo rápido que me crece el pelo.
Ponerme morena.
Que me den un masaje o me toquen el pelo.
El rato antes de dormirme en la cama con el móvil (como ahora) sin que nadie me moleste.
Cuando estoy sola en el curro y me puedo tocar la barriga un rato.
Una buena taza de cola cao, solo o con galletas o cereales.
Comer pizza o pasta con queso.
Comer o cenar fuera.
Que me pongan un buen cuenco de encurtidos, frutos secos, papas o tapas en los bares.
Las patatas bravas.
La suerte que tengo de no engordar.
Poder viajar.
Comprar chuminadas para mis gatos y mi perra.
El olor a ropa recién lavada.
Estrenar algo.
Shein.
Irme a la cama recién duchada (si es con sábanas recién cambiadas combo perfecto).
Ver películas o series que me enganchen.
Ir al cine o al teatro.
El día que me queda bien el pelo.
Lo rápido que me crece el pelo.
Ponerme morena.
Que me den un masaje o me toquen el pelo.
El rato antes de dormirme en la cama con el móvil (como ahora) sin que nadie me moleste.
28La ropa me encanta. Comprarme algo bonito y que me quede bien y darle mucho uso me flipa, me da una satisfacción enorme.
Lavarme y plancharme el pelo y que me quede brillante y suavito.
Ir de cañas con mis amigas, hablar con audios y reírme al escucharlas, salir de fiesta, contarnos chismes sin parar... eso me aporta mucha felicidad.
Meterme en cama y no tener que madrugar.
Mirar el salón de mi casa, en concreto la estantería y el mueble de la tele, que los tengo muy monos con mis libros, unas acuarelas, mis funkos, mi colección de posavasos...es que tiene muchas cosas muy personales y me encanta como lo he encajado todo.
La sensación de estar enganchada a una novela. Saber que tengo capítulos pendientes de alguna serie a la que estoy enganchada.
Forear. Llevo aquí y en el voje casi 20 años.
Maquillarme. Me encanta verme buena cara con tres o cuatro cosas que me pongo a diario.
Ir a hacerme las uñas y salir con ellas impecables.
Ordenar mi pisito y que esté todo en su sitio.
Tomar el vermut con mi madre y mi tía.
Ir sola por la calle escuchando música y pensando en mis cosas.
Que me llegue un paquete con algo guay que me he comprado.
Salir de trabajar e ir directa a tomar algo.
Lavarme y plancharme el pelo y que me quede brillante y suavito.
Ir de cañas con mis amigas, hablar con audios y reírme al escucharlas, salir de fiesta, contarnos chismes sin parar... eso me aporta mucha felicidad.
Meterme en cama y no tener que madrugar.
Mirar el salón de mi casa, en concreto la estantería y el mueble de la tele, que los tengo muy monos con mis libros, unas acuarelas, mis funkos, mi colección de posavasos...es que tiene muchas cosas muy personales y me encanta como lo he encajado todo.
La sensación de estar enganchada a una novela. Saber que tengo capítulos pendientes de alguna serie a la que estoy enganchada.
Forear. Llevo aquí y en el voje casi 20 años.
Maquillarme. Me encanta verme buena cara con tres o cuatro cosas que me pongo a diario.
Ir a hacerme las uñas y salir con ellas impecables.
Ordenar mi pisito y que esté todo en su sitio.
Tomar el vermut con mi madre y mi tía.
Ir sola por la calle escuchando música y pensando en mis cosas.
Que me llegue un paquete con algo guay que me he comprado.
Salir de trabajar e ir directa a tomar algo.
29metz Pinkdemia mi marido está mirando lápices en shein, si pedimos uno y sale bien os aviso xD Ya se pilló un soporte con imán para el coche y super bien, 50€ el de apple, 5€ en shein.
Tener plan los viernes también me da subidón, parece que el fin de semana dure más
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
30Yo muchas, una muy top, estar suscrita al hola! Living
También me gusta mirar mi nevera, la abro y la miro con orgullo.
31A mí las apps me hacen feliz. Pago muchas membresías que me dan felicidad máxima y no me parece para nada tirar el dinero.
32Eso también me gusta, tener la despensa llena y sobre todo cuando el fin de semana cocino para dos semanas, veo la torre de 20 tuppers antes de meterlos en el congelador y me da mucho gustitonubecilla escribió: 04 Oct 2024, 09:32
33Yo igual! Tengo una estantería que hicimos mi pareja y yo (que no es por nada, pero parece pro, todo el mundo se sorprende y nos lo dice ) y que tiene libros, vinilos, cosas de nuestros hobbies, algunas fotos (incluida una de la que estoy muy orgullosa y que imprimimos en grande)... Y me da mucha felicidad porque además tiene un rinconcito de lectura con un sillón y una mesita y al lado una ventana que da a nuestras plantitas.Sheer escribió: 04 Oct 2024, 04:00 Mirar el salón de mi casa, en concreto la estantería y el mueble de la tele, que los tengo muy monos con mis libros, unas acuarelas, mis funkos, mi colección de posavasos...es que tiene muchas cosas muy personales y me encanta como lo he encajado todo.
A raíz de esto, me encanta hacer y restaurar muebles con mi pareja, es un hobby que compartimos y me gusta ver cómo hemos evolucionado. Hay miles de km de diferencia entre la estantería que os digo y el mueble de la tele, que fue lo primero que hicimos y en fin tenemos que arreglarlo, pero creo que cuando lo hagamos también va a quedar genial, además está hecho a partir de un mueble que tiene valor sentimental para mí.
34Despertarme por la mañana sin despertador en mis días libres y quedarme en la cama leyendo hasta que me entra hambre y desayunar tranquilamente, sin prisas.
35Las joyas. No las "joyitas" sino la alta joyería. Ni siquiera me la compro, pero cuando paso por delante de una joyería y veo las piezas en el escaparate me quedo embobada. Puedo perder ahí un buen rato y al final para nada porque como digo, no la compro, pero me da igual.
Y algo menos superfluo sería caminar por el campo sola con mis perros. Ese ratito de libertad en la naturaleza me encanta.
Y algo menos superfluo sería caminar por el campo sola con mis perros. Ese ratito de libertad en la naturaleza me encanta.
37Ir a la peluquería y que me dejen como me gusta.
Ver tiendas de ropa o complementos, aunque no compre nada.
Jugar a algún juego tonto de estos de móvil.
Ver tiendas de ropa o complementos, aunque no compre nada.
Jugar a algún juego tonto de estos de móvil.
38Ay a mi también.
- Salir a comer y echar el día con mis amigas. Vivo lejos de ellas así que lo hacemos una vez cada mil años y nunca podemos juntarnos todas a la vez pero aunque seamos 3 o 4 me encanta y luego no quiero volver a mi casa. Haría fiesta de pijamas y todo
- Levantarme los findes y desayunar tranquilamente mientras veo la tv
- Salir a pasear con el perro por el campo
- Ir a comprar cosas ricas y pensar en que ese día me las voy a comer
- Los jueves de Gran Hermano. De siempre me ha encantado. Es mi día favorito de la semana cuando lo emiten. Ese día intento cenar algo rico.
- Hace 9 años, cuando conocí a mi novio, estaba de año sabático después de terminar la carrera (básicamente porque no tenía un duro para irme a estudiar un máster) y los sábados o domingos él iba a verme a mi pueblo y el día de antes yo me hacía mi rutina de skincare, me encantaba.
- Meterme en la cama a echarme la siesta los días que no tengo nada que hacer.
39Velas aromáticas.
Ducha caliente con todos los potingues que huelan bien.
Cosmética facial.
Productos para el pelo.
Mis acuarelas y pinceles para relajarme un rato.
Cotillear con el móvil un rato y mirar apps de recetas.
Una sesión spa/masaje de vez en cuando.
Videojuegos.
Ducha caliente con todos los potingues que huelan bien.
Cosmética facial.
Productos para el pelo.
Mis acuarelas y pinceles para relajarme un rato.
Cotillear con el móvil un rato y mirar apps de recetas.
Una sesión spa/masaje de vez en cuando.
Videojuegos.
40Ducharme por la noche y la sensación de quedarme relajada, me encanta!!!
Cuando empieza otoñar pisar las hojas caídas, el ruido es placer de dioses
Cuando es sábado por la mañana y bien mi marido o yo nos damos cuenta que no tenemos que trabajar y nos abrazamos mientras seguimos remoloneando un ratazo
Cuando empieza otoñar pisar las hojas caídas, el ruido es placer de dioses
Cuando es sábado por la mañana y bien mi marido o yo nos damos cuenta que no tenemos que trabajar y nos abrazamos mientras seguimos remoloneando un ratazo