Re: Mary-Kate y Ashley Olsen
24Mira sis [mention]Perracallejera[/mention] tu y yo en los MET vestidas de la muchacha de la curva glamurosa.
25Ay sis [mention]Cupid[/mention] pues estamos las dos pa que nos joan verdad??pa crucificarnos en la cruz como Cristo.Sobre todo tú Mary K... que parece que te has metido tres cañonazos de Carlos,uiuiui... consumía viva.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
26Da escalofríos pensar que son famosas desde bebés. Qué pena da MK... Era mi favorita, imitaba todos sus looks.
29He leído comentarios de Twitter que dan pena, gente metiéndose con ellas e insultándolas por su aspecto en la gala MET.
Lo que más me sorprende es que antes eran clavadas como gemelas que son y ahora no parecen ni primas lejanas, por qué ese cambio? Tanto se han retocado? No tenía ni idea.
Lo que más me sorprende es que antes eran clavadas como gemelas que son y ahora no parecen ni primas lejanas, por qué ese cambio? Tanto se han retocado? No tenía ni idea.
30Es que MK parece una señora japonesa de 120 años en la MET, no me jodas.
A mi Ashley me sigue pareciendo muy bonita, rexonociendonque ha perdido su carita al toquetearse tanto.
Y claro, que estar en infrapeso siempre no ayuda.
Cuàl es la que sale con un señor super mayor?
A mi Ashley me sigue pareciendo muy bonita, rexonociendonque ha perdido su carita al toquetearse tanto.
31Las dos, creo. Pero MK es la que está con SarcoHbiochic escribió: 10 May 2018, 22:42 Es que MK parece una señora japonesa de 120 años en la MET, no me jodas.
32Eso, eso el SarcoH. Qué grimita todo.Gracecoddington escribió: 10 May 2018, 22:46Las dos, creo. Pero MK es la que está con SarcoHbiochic escribió: 10 May 2018, 22:42 Es que MK parece una señora japonesa de 120 años en la MET, no me jodas.
Ellas aparte de los problemas alimenticios han tenido algo más? Osea, no se las conocen temas de drogas y tal, no?
Ni sabía que eran diseñadoras, estoy perdidísima con ellas.
33[mention]biochic[/mention] le di cabezados al teclado y casi lo consigo... *Sarcozy jajaja.
34Gracecoddington escribió: 10 May 2018, 23:14 @biochic le di cabezados al teclado y casi lo consigo... *Sarcozy jajaja.
35Oye pues yo creo que además de lo mal que han pasado los años por ellas,esa manera de poner morritos y los gestos faciales al posar,que imagino para se serán para verse más guapas... les hace flaco favor.
Qué se han operado?? cuando jovencitas eran monísimas, tengo una amiga igual...
Mk me da que lip-fift y bueno ácido hialurónico seguro que se han puesto en el jepeto también pero a golpe de bisturí no logro ver más, pómulos??? Bolas de bixat?
Qué se han operado?? cuando jovencitas eran monísimas, tengo una amiga igual...
Mk me da que lip-fift y bueno ácido hialurónico seguro que se han puesto en el jepeto también pero a golpe de bisturí no logro ver más, pómulos??? Bolas de bixat?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
36Ostras con lo que me gustaban cuando era pequeña, eran lo más ambas, veía sus pelis y me flipaban. Sabía que había tenido problemas alimenticios MK, pero no que se había operado tantísiisisisismo, está horrible la pobre.
La que me encanta también es Elizabeth, soy muy fan.
La que me encanta también es Elizabeth, soy muy fan.
ABBC3_SPOILER_SHOW
37Ficho aunque sea por los tiempos pasados, de pequeña era hiper mega fan!
38MK se le han quedado unos rasgos muy masculinos de tan chupada que está
Ashley sigue estando muy guapa
39Pero es que MK se ha hecho algo en la cara que no consigo descifrarMissmadtt escribió: 11 May 2018, 18:38 MK se le han quedado unos rasgos muy masculinos de tan chupada que está
40Hombre, vejez...creo que tienen 31 años...LadyScarlatta escribió: 28 Abr 2018, 17:58 Joder mi infancia, porque se desgraciaron así, creo Mary Kate sigue con sus desordenes alimenticios, ojalá Elizabeth no le venga la vejez así, con lo guapa que es y su carrera está comenzando.