Obra mala, obra rumana.
Tenía que decirlo, pero la frase es cortesía de alguien que conocía Alabama, si no recuerdo mal.
Re: Me ha robado un trabajador en casa
22A esta señora ¿no la atracó también una china por la calle?
23Si ha sido tu primera vez y ha sido en casa y por una persona contratada por ti, ni tan mal.
24Qué va, nunca he tenido ningún problema con una china y nunca me habían robado.
2 veces han intentado robarme, abriéndome el bolso y las 2 veces me he dado cuenta, muy torpes las 2 personas por cierto.
25Sí, no me quejo y encima 10€.Hierbabuena escribió: 17 Sep 2024, 07:36 Si ha sido tu primera vez y ha sido en casa y por una persona contratada por ti, ni tan mal.
Tanto os han robado? podíamos abrir un hilo sobre robos o intentos.
O sobre robos de foreras.
26La verdad es que no. Nunca me han robado.Aguela escribió: 17 Sep 2024, 10:35Sí, no me quejo y encima 10€.Hierbabuena escribió: 17 Sep 2024, 07:36 Si ha sido tu primera vez y ha sido en casa y por una persona contratada por ti, ni tan mal.
27Siiiiiii, un fontanero polaco que me mandó mi excasero, never forgetLunnaris escribió: 16 Sep 2024, 20:55 Obra mala, obra rumana.
Tenía que decirlo, pero la frase es cortesía de alguien que conocía @Alabama, si no recuerdo mal.
28Deja deja, que en eso gano yo.Aguela escribió: 17 Sep 2024, 10:35Sí, no me quejo y encima 10€.Hierbabuena escribió: 17 Sep 2024, 07:36 Si ha sido tu primera vez y ha sido en casa y por una persona contratada por ti, ni tan mal.
29Hasta las más grandes como Winona o Cifuentes son cleptómanas. Respect.Alabama escribió: 17 Sep 2024, 19:15Deja deja, que en eso gano yo.Aguela escribió: 17 Sep 2024, 10:35Sí, no me quejo y encima 10€.Hierbabuena escribió: 17 Sep 2024, 07:36 Si ha sido tu primera vez y ha sido en casa y por una persona contratada por ti, ni tan mal.
30Di que sí, no te cortes, que las cosas, depende de quien las haga, están bien, si Alabama dice que es una choriza te va a parecer perfecto, ahora si digo yo que he robado algo, qué dirías?Would? escribió: 17 Sep 2024, 19:30Hasta las más grandes como Winona o Cifuentes son cleptómanas. Respect.
31Yo pensaba que se refería a que una forera nos había robado
Sobre robos sufridos
A mí me robaron por la calle, pero recuperé lo robado, entonces igual no cuenta.
Sobre robos sufridos
A mí me robaron por la calle, pero recuperé lo robado, entonces igual no cuenta.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
32El trabajo quedó bien hecho, lo que es, es.Lunnaris escribió: 16 Sep 2024, 20:55 Obra mala, obra rumana.
Tenía que decirlo, pero la frase es cortesía de alguien que conocía @Alabama, si no recuerdo mal.
33Pero si he nombrado a Cifuentes que seguro que es más facha que tú y me parece fantasía… A mí mientras hagas gracia me parece todo bien.Aguela escribió: 17 Sep 2024, 19:39Di que sí, no te cortes, que las cosas, depende de quien las haga, están bien, si Alabama dice que es una choriza te va a parecer perfecto, ahora si digo yo que he robado algo, qué dirías?
Re: Me me ha robado un trabajador en casa
34Eso es. Yo en estos casos siempre pienso que es la persona dueña del supuesto objeto robado la que lo ha perdido, la verdad, me parece bastante raro que un trabajador se la juegue así y encima por nada, que si fuese un millón de euros aún dices que al menos se fuga y empieza una nueva vida de incógnito, pero por 10 euros? Ni de broma.-M- escribió: 16 Sep 2024, 18:08 Pero si tu has estado en la habitación donde estaba la cartera, cómo te va a robar en tus narices? Se te habrán caído, los habrás dejado en otro lado o vete tu a saber. Dudo mucho que un trabajador se arriesgue a perder su trabajo por 10 cochinos euros, la verdad.
Y ya de paso, me parece que hay un trasfondo clasista en que a una persona le desaparezca algo y que lo primero que piense es que un currito le ha robado.
35A mi me choca lo de ir al baño y de camino ver la cartera, ni que tuviera un radar el chaval... A lo mejor tenías el satisfyer al lado de la cartera, se puso a vibrar de repente y claro, ahí ya vio la cartera... Esto me cuadraría más
36Mujer es que o ha sido él o un espíritu, antes de venir él los tenía por qué lo comprobé para dárselos y me di cuenta a la mañana siguiente a primera hora que no los tenía y después de él no entró nadie más y yo no volví a salir de casa.metz escribió: 17 Sep 2024, 19:59Eso es. Yo en estos casos siempre pienso que es la persona dueña del supuesto objeto robado la que lo ha perdido, la verdad, me parece bastante raro que un trabajador se la juegue así y encima por nada, que si fuese un millón de euros aún dices que al menos se fuga y empieza una nueva vida de incógnito, pero por 10 euros? Ni de broma.-M- escribió: 16 Sep 2024, 18:08 Pero si tu has estado en la habitación donde estaba la cartera, cómo te va a robar en tus narices? Se te habrán caído, los habrás dejado en otro lado o vete tu a saber. Dudo mucho que un trabajador se arriesgue a perder su trabajo por 10 cochinos euros, la verdad.
Y ya de paso, me parece que hay un trasfondo clasista en que a una persona le desaparezca algo y que lo primero que piense es que un currito le ha robado.
37Hoy mismo me han comentado como una currito denunció a otro currito de haberle robado, a la guardia civil, sin pruebas ni nombres del presunto autor, sólo su cargo.
Pues bien, al final, apareció lo robado y había sido un despiste de la denunciante. Luego rompió la denuncia, lo que no sabemos si es que ya se formuló la denuncia por parte de la g.c o igual no iba ir a ningún lado al no tener más datos que el cargo de hombre y que quizás lo denunciado como robado no alcance el importe mínimo para dicha demanda...
En dos sitios que trabajé sí robaron ahí...
Soy la mano negra de los empresarios...
Pues bien, al final, apareció lo robado y había sido un despiste de la denunciante. Luego rompió la denuncia, lo que no sabemos si es que ya se formuló la denuncia por parte de la g.c o igual no iba ir a ningún lado al no tener más datos que el cargo de hombre y que quizás lo denunciado como robado no alcance el importe mínimo para dicha demanda...
En dos sitios que trabajé sí robaron ahí...
Soy la mano negra de los empresarios...
38Pero verías que ya no estaban cuando le diste los 5€ no?Aguela escribió: 17 Sep 2024, 20:14Mujer es que o ha sido él o un espíritu, antes de venir él los tenía por qué lo comprobé para dárselos y me di cuenta a la mañana siguiente a primera hora que no los tenía y después de él no entró nadie más y yo no volví a salir de casa.metz escribió: 17 Sep 2024, 19:59Eso es. Yo en estos casos siempre pienso que es la persona dueña del supuesto objeto robado la que lo ha perdido, la verdad, me parece bastante raro que un trabajador se la juegue así y encima por nada, que si fuese un millón de euros aún dices que al menos se fuga y empieza una nueva vida de incógnito, pero por 10 euros? Ni de broma.-M- escribió: 16 Sep 2024, 18:08 Pero si tu has estado en la habitación donde estaba la cartera, cómo te va a robar en tus narices? Se te habrán caído, los habrás dejado en otro lado o vete tu a saber. Dudo mucho que un trabajador se arriesgue a perder su trabajo por 10 cochinos euros, la verdad.
39No, no me fijéeraseunavez escribió: 17 Sep 2024, 20:23Pero verías que ya no estaban cuando le diste los 5€ no?Aguela escribió: 17 Sep 2024, 20:14Mujer es que o ha sido él o un espíritu, antes de venir él los tenía por qué lo comprobé para dárselos y me di cuenta a la mañana siguiente a primera hora que no los tenía y después de él no entró nadie más y yo no volví a salir de casa.metz escribió: 17 Sep 2024, 19:59
Eso es. Yo en estos casos siempre pienso que es la persona dueña del supuesto objeto robado la que lo ha perdido, la verdad, me parece bastante raro que un trabajador se la juegue así y encima por nada, que si fuese un millón de euros aún dices que al menos se fuga y empieza una nueva vida de incógnito, pero por 10 euros? Ni de broma.
40A lo mejor no estás sola en casa, mira debajo de la camaAguela escribió: 17 Sep 2024, 20:25No, no me fijéeraseunavez escribió: 17 Sep 2024, 20:23Pero verías que ya no estaban cuando le diste los 5€ no?Aguela escribió: 17 Sep 2024, 20:14
Mujer es que o ha sido él o un espíritu, antes de venir él los tenía por qué lo comprobé para dárselos y me di cuenta a la mañana siguiente a primera hora que no los tenía y después de él no entró nadie más y yo no volví a salir de casa.