Re: ¿Qué vas a ver esta noche? EN DIRECTO David Broncano vs Pablo Motos
21Yo estoy viendo quién quiere casarse con mi hijo, que siempre me ha hecho mucha gracia.
Pues precisamente. Y no ha tenido mala audiencia.Argo escribió: 09 Sep 2024, 22:34Pienso igual. Me extraña que el primer invitado del programa no haya sido alguien más famoso.eraseunavez escribió: 09 Sep 2024, 22:31 Quitando un par de chistes del principio lo de Broncano me está pareciendo un poco coñazo. Ya se que es el primer programa pero por ahora pereza máxima.
A mí me gustó mucho la entrevista y me parece mucho más interesante que el enésimo trapero o actor promocionando su nueva mierda. Lo mismo con suerte se acaba esa mierda y empiezan a llevar a gente interesante de verdad, o se quedan solo con los graciosos.thelovelybones escribió: 10 Sep 2024, 11:34Pues precisamente. Y no ha tenido mala audiencia.Argo escribió: 09 Sep 2024, 22:34Pienso igual. Me extraña que el primer invitado del programa no haya sido alguien más famoso.eraseunavez escribió: 09 Sep 2024, 22:31 Quitando un par de chistes del principio lo de Broncano me está pareciendo un poco coñazo. Ya se que es el primer programa pero por ahora pereza máxima.
Fue el mismo día que Pablo Motos le hizo una lavativa con la lengua a la nini borbona?Would? escribió: 10 Sep 2024, 11:51A mí me gustó mucho la entrevista y me parece mucho más interesante que el enésimo trapero o actor promocionando su nueva mierda. Lo mismo con suerte se acaba esa mierda y empiezan a llevar a gente interesante de verdad, o se quedan solo con los graciosos.thelovelybones escribió: 10 Sep 2024, 11:34Pues precisamente. Y no ha tenido mala audiencia.Argo escribió: 09 Sep 2024, 22:34
Pienso igual. Me extraña que el primer invitado del programa no haya sido alguien más famoso.
Si en su estreno este lunes, La Revuelta sorprendió con un 17,1%, su segundo programa con la visita de Najwa Nimri lo ha vuelto a hacer. El programa de David Broncano hizo anoche un 17,4% frente al 17,5% de El Hormiguero, convirtiéndose en lo más visto del día. Pablo Motos mantiene su fortaleza, mientras el verdadero daño de Broncano es a El Intermedio
Sí, creo que sí, que coincidían.metz escribió: 11 Sep 2024, 11:48Fue el mismo día que Pablo Motos le hizo una lavativa con la lengua a la nini borbona?Would? escribió: 10 Sep 2024, 11:51A mí me gustó mucho la entrevista y me parece mucho más interesante que el enésimo trapero o actor promocionando su nueva mierda. Lo mismo con suerte se acaba esa mierda y empiezan a llevar a gente interesante de verdad, o se quedan solo con los graciosos.
No sé si llega a tres semanas.eraseunavez escribió: 11 Sep 2024, 21:06 T5 ha cancelado Babylon Show, pero este programa hace nada que se emite, no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados