Aquí en la playa topless y tanga están a la orden del día. Así que lo que se tarde en bajar una braga y subir otra no me parece gran cosa. Se puede dar la vuelta para no ver las tetas y el culo de mi amiga y ver mientras tanto las tetas y el culo de media playa a ver si se viniera a mí casa y se pusiera en plan naturista a tomar el café, pues no, pero cambiarse de ropa en la playa a mí me parece una bobada.
Yo ya digo que ayer me duché tranquilamente delante de dos obreros que estaban en el tejado. Si les dio igual pues bien, si les amenicé la jornada también bien y si los espanta, que dejen de subirse a los tejados a traición, yo qué sé
Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?
22Yo ese tipo de cosas cuando las he hecho me he puesto de espaldas a la gente y además he avisado "No os giréis que me voy a cambiar". Si no voy con nadie conocido a la playa me da igual que me pueda ver alguien a lo lejos pero con amigos sí me da palo. Es que cambiarse es como algo íntimo en sí. Si fuese estar en una sauna o bañarse en pelotas igual me daría más igual pero lo de que te vean quitarte las bragas sí me parece que sobra y además al ser un momento es muy fácil de evitar así que no entiendo la necesidad de hacerlo de forma que se vea.
23Yo el otro día me cambié el bikini por las bragas en la playa y me tapé y cuando ya estaba en bragas hice malabares para ponerme los pantalones y que no se vieran las bragas y luego pensé “pero si es lo mismo que el bikini” y me vería las bragas todo el que había por allí
24No entiendes la dificultad porque no tiene que ver con eso, dudo que en tu casa te cubras para cambiarte Kate, por muy sencillo que sea.
En mi caso es porque me parece absurdo taparme para el segundo que voy a estar desnuda si no me da vergüenza alguna que me vean.
En mi caso es porque me parece absurdo taparme para el segundo que voy a estar desnuda si no me da vergüenza alguna que me vean.
25A mí sí me molestaría, soy de mente abierta y lo q tú quieras, pero no me haría gracia la verdad.
Vale, el contexto es en la playa y tampoco me parecería sumamente grave, pero no es una odisea cambiarte en la playa...
También os digo, yo es q no me cambio, voy en tetas y nunca suelo irme mojada, me salgo un rato antes de irme y como estoy seca, me visto y ya está, pa mi p**a casa a ducharme.
Pero lo dicho, a mí esos mamoneos no me hacen gracia.
Vale, el contexto es en la playa y tampoco me parecería sumamente grave, pero no es una odisea cambiarte en la playa...
También os digo, yo es q no me cambio, voy en tetas y nunca suelo irme mojada, me salgo un rato antes de irme y como estoy seca, me visto y ya está, pa mi p**a casa a ducharme.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
26Eso es lo que pienso yo. A mí porque me da vergüenza pero tampoco veo la necesidad de taparte simplemente porque se te vea el chocho o las tetas. Lo veo algo natural. Y si alguien lo hace delante de mí pues bueno, no pasa nada. No le veo nada erótico ni me incomoda.nubecilla escribió: 03 Sep 2024, 22:54 No entiendes la dificultad porque no tiene que ver con eso, dudo que en tu casa te cubras para cambiarte @Kate, por muy sencillo que sea.
27Esto se puede trasladar al hacer topless delante de algún tío, ole la q lo haga eh. Yo hago topless, pero si x ejemplo voy a la playa con algún amigo o x, no, me siento incómoda.
De todas formas odio ir a la playa con gente, me gusta ir con un par de amigas y poco más, a mí eso de ir 30 personas a la playa me agobia.
De todas formas odio ir a la playa con gente, me gusta ir con un par de amigas y poco más, a mí eso de ir 30 personas a la playa me agobia.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
28Y qué diferencia hay entre que tú vayas en tetas todo el rato y una persona tarde 10 segundos en quitarse unas bragas y ponerse otras?Perracallejera escribió: 03 Sep 2024, 22:55 A mí sí me molestaría, soy de mente abierta y lo q tú quieras, pero no me haría gracia la verdad.
Yo es que no veo mamoneo ni veo interés de la otra persona en enseñar nada ni seducir ni incomodar a nadie. Simplemente se está cambiando de ropa.
29Yo lo veo innecesario pero es que tampoco me parece habitual que la gente se cambie en la playa, al menos a las que he ido (o que no me he fijado!). Yo desde luego voy, me baño, estoy un rato al sol secándome y a casa!
Si es la costumbre de mi amiga no me sentaría mal ni le diría nada pero en principio imagino que ninguna lo haría.
Si es la costumbre de mi amiga no me sentaría mal ni le diría nada pero en principio imagino que ninguna lo haría.
30En mi caso todas mis amigas nos solemos cambiar porque el bikini no se nos termina de secar y tenemos como una hora en coche hasta casa, por no mojar los asientos.
La última vez desde que me bañé hasta que me fui pasaron horas y no se me secó el bikini. Pero bueno yo si me tapo porque soy pudorosa. Aunque hago topless.
La última vez desde que me bañé hasta que me fui pasaron horas y no se me secó el bikini. Pero bueno yo si me tapo porque soy pudorosa. Aunque hago topless.
31No, claro que en mi casa no me tapo, pero porque estoy sola o con alguien con quien comparto mi intimidad.nubecilla escribió: 03 Sep 2024, 22:54 No entiendes la dificultad porque no tiene que ver con eso, dudo que en tu casa te cubras para cambiarte @Kate, por muy sencillo que sea.
En la playa, no y por eso me cubro, es un tema de pudor está claro. Y de que paso que haya peña grabando, pues también.
Ah, y que a mi me molesta mucho la desnudez ajena, me incomoda ver cuerpos desnudos fuera del contexto erótico.
Última edición por Kate el 03 Sep 2024, 23:10, editado 1 vez en total.
33No es que quiera desnudarme delante de amigos, parejas de y parientes varios pero ojalá no tuviera tanto pudor con mi cuerpo. Yo soy cebolleta pero por complejo
34Es q lo he explicado después xoxo, q si yo estoy con el novio d una amiga no me pondría tampoco en tetas, yo.sanyo escribió: 03 Sep 2024, 22:58Y qué diferencia hay entre que tú vayas en tetas todo el rato y una persona tarde 10 segundos en quitarse unas bragas y ponerse otras?Perracallejera escribió: 03 Sep 2024, 22:55 A mí sí me molestaría, soy de mente abierta y lo q tú quieras, pero no me haría gracia la verdad.
Yo es que no veo mamoneo ni veo interés de la otra persona en enseñar nada ni seducir ni incomodar a nadie. Simplemente se está cambiando de ropa.
Yo hago topless en mi tranquilidad, con mis amigas, hay hombres random en la playa pero no los conozco y me la sudan bastante. Ese es el matiz.
No he dicho tampoco q la q lo haga sea una guarra provocadora eh, he intentado matizarlo con lo de q el contexto es en la playa y no me parecería una cosa preocupante, pero eso, a mí gracia no me haría, no se si me explico.
Última edición por Perracallejera el 03 Sep 2024, 23:22, editado 1 vez en total.
35A mí sí me molestaría. Me parece fuera de lugar
36Yo voy a la playa con el bikini puesto. Y sí quiero cambiarlo después por uno seco, me siento en la toalla, me lo bajo levantando el culete de la toalla un momento, y hago lo mismo para ponerme el seco. No me parece para escandalizar a nadie y si alguna amiga me dijese algo por cámbiame así delante de su pareja me daría la risa, la verdad. Es que no podría tomármelo en serio y mira que tengo amigas pudorosas, pero no tanto.
A alguna amiga la he visto cambiarse de pie y aunque es algo que yo no haría, no me molesta que lo haga, ni por mí ni por mí pareja. Si a ella no le da reparo que la vean no va a preocuparme a mí.
A alguna amiga la he visto cambiarse de pie y aunque es algo que yo no haría, no me molesta que lo haga, ni por mí ni por mí pareja. Si a ella no le da reparo que la vean no va a preocuparme a mí.
37Es que además tampoco hablamos de recrearnos al cambiarnos de ropa, que dudo que alguien lo haga, la verdad. En la playa, haya gente delante o no, me cambio en un momento, con cuidado de que no se me manche la ropa y listo. Dudo que sean más de veinte segundos en total, cero erotismo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
38A mí me parece muy feo la verdad.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
39A mí me parece feo sólo si el cuerpo expuesto es feo, me parece que quizá haya alguien que lo haga por exhibicionismo pero no es lo normal, se cambian porque quieren ir cómodos y a lo mejor no tienen la destreza del cambio de toalla/ropa, a mí también se me da mal (no tengo mucho arte para ello) y por eso me baño lo justo, para no tener que cambiarme en la playa.
40Yo no le veo ningún problema. Son 5 segundos en un contexto que no es de naturaleza erótica ni nada semejante. Todavía me acuerdo de una excursión del instituto en el que me cambié la ropa interior bajo la toalla y luego ya el resto normal y un compañero se piso a gritarme que cómo me quedaba en bragas. Y yo: chaval, pero si estas bragas tapan más que el bikini que me acabo de quitar. No sé, me pareció una reacción totalmente sobredimensionada que, además, atrajo la atención cuando nadie me estaba haciendo ni caso.