Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Piensas en tu ex?

A veces
Votos totales: 26 (46%)
Solo cuando lo veo
Votos totales: 6 (11%)
Es mi imperio romano
Votos totales: 6 (11%)
Nunca
Votos totales: 19 (33%)
Votos totales: 57

Re: ¿Sigues pensando en tu ex?

22
No sabría qué contestar.
A algunos sí que los recuerdo con cariño y otros podrían pudrirse en el averno si por mí fuera. Pero no pienso de forma constante, ni me quitan el sueño y lo cierto es que no tendría interés en saber de ellos ni mucho menos quedar.
Un tiempo tras la ruptura suelo estar jodida, pero tras ese tiempo necesario, hay más una indiferencia por mi parte.
Imagen

23
Yo me acuerdo de vez en cuando de personas que estuvieron en mi vida y ya no están, sean ex, amigos, lo que sea....pero no con sentimientos románticos. Es más conservo regalos suyos y demás. Incluso chorradas. A no ser que pasase algo feo no veo mal acordarse de alguien. Sentimiento romántico o arrepentimiento o algo así pues no.
Imagen

24
A mi me pasa que sigo soñando con ellos, pero es curioso que solo con el primero y el último. Con el del medio nunca :lol: me encantaría que un experto me explicase el motivo, porque es un poco wtf.
Ahora...mi ex ha vuelto a vivir a casa de sus padres y viven en la calle de al lado, así que el agobio que me produce la situación no es poca cosa. :diosmio:

27
Yo de aquellos con los que tuve una relación que terminó por motivos claros, desgaste etc no me acuerdo. Es como que quedaron bien archivados.

De aquellos que pudo ser y no cuajó me acuerdo más, pero porque creo que conectan con mi necesidad de aprobación y me remueven más.

No sé si tiene sentido 😅
Imagen

28
A mí me ha pasado varias veces soñar que volvía a estar con él y pasar todo el sueño agobiada pensando "Esto ha sido una terrible idea, ahora me lo tengo que volver a quitar de encima" :loll: :loll:

Yo me acuerdo de él de vez en cuando pero porque recuerdo los viejos tiempos, va en el pack con amigos y cosas que hacía en esa época. No pienso con añoranza, ni rencor, ni nada, sólo como una persona más de mi pasado.

Como han dicho otras con sentimientos intensos más allá del simple recuerdo sí pienso en ex amigos.
Imagen