Me fascina comer en el coche. Tener un bocata o croasan y buscar un sitio para comérmelo, en algún sitio con vistas mientras escucho un podcast o radio, y después ya sigo mi camino. Mientras conduzco no suelo comer o beber, pero si lo hiciera también me sabría mejor.
Es que me sabe más que si me lo como en una terraza o en mi casa.
Re: Cosas que me gustan y nadie me cree
22Yo sí suelo comer algo conduciendo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
23Los dulces tradicionales de abuelos que no le gustan a nadie joven: rollos de anís, de naranja, tortas de cabello de ángel, peladillas, mazapán al corte...
24- La Filosofía en Bachiller me flipaba, pero a casi nadie le gustaba.
- El pelo largo en los tíos.
- Escuchar anécdotas de familiares mayores (ahora mismo, mi abuela y sus hermanos), y pasar tiempo con ellos. A la mayoría de gente le parece un coñazo. Sin embargo (y lo digo por el hilo reciente que se ha abierto sobre ancestros), no invertiria 1 céntimo ni 1 segundo de mi tiempo en hacer mi árbol genealógico porque no me interesa lo más mínimo.
- El pelo largo en los tíos.
- Escuchar anécdotas de familiares mayores (ahora mismo, mi abuela y sus hermanos), y pasar tiempo con ellos. A la mayoría de gente le parece un coñazo. Sin embargo (y lo digo por el hilo reciente que se ha abierto sobre ancestros), no invertiria 1 céntimo ni 1 segundo de mi tiempo en hacer mi árbol genealógico porque no me interesa lo más mínimo.
Antes era Mei Misaki.
25En mi entorno "normal" nadie concibe que me pueda gustar el death metal, por decir algún género más extremo de metal.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
26- La piña en la pizza. Me encanta.
- El helado de menta y chocolate. De mis favoritos. En realidad esa combinación me gusta mucho. Ya sea en helado o en tableta. No compro after eight porque me dura un suspiro la caja.
- El helado de menta y chocolate. De mis favoritos. En realidad esa combinación me gusta mucho. Ya sea en helado o en tableta. No compro after eight porque me dura un suspiro la caja.
27Ufff los prejuicios musicales. A mí lo que me pasa es que me gusta toda la música (buena) y lo mismo me pongo a la Piquer que a Burzum y para la gente es incomprensible, cuando la cultura musical yo creo que es apreciar todo. Y luego que ya tenemos una edad y no hace falta vestirse de cucaracha para expresar lo diferentes que somos y el buen gusto que tenemos, que me imagino que será lo que te pasa a ti con los género extremos unido a que eres una chica.Eponine escribió: 30 Ago 2024, 12:40 En mi entorno "normal" nadie concibe que me pueda gustar el death metal, por decir algún género más extremo de metal.
28La piña con todo: pizza, tacos, ensalada… no hay nada que no le vaya.
29Las cebollas en vinagre. Me encanta. En mi casa las hemos comido toda la vida. Cebolla roja entera en vinagre. Abrir la nevera y comerme una.
Mis amigos se reían de mí, me llamaban la cebollitas. Mi padre me compraba los botes y yo me los llevaba a la ciudad en la que estudiaba.
Escuchar podcasts de crímenes mientras conducía por una carretera solitaria a las 12 de la noche cuando salía de trabajar.
Mis amigos se reían de mí, me llamaban la cebollitas. Mi padre me compraba los botes y yo me los llevaba a la ciudad en la que estudiaba.
Escuchar podcasts de crímenes mientras conducía por una carretera solitaria a las 12 de la noche cuando salía de trabajar.
30Ah la fruta escarchada en el roscón, me como la que dejan los demás. No entienden que me guste, pero si está buenísima!!!
31Ah yo odio comer en el cocheHornella escribió: 30 Ago 2024, 11:17 Me fascina comer en el coche. Tener un bocata o croasan y buscar un sitio para comérmelo, en algún sitio con vistas mientras escucho un podcast o radio, y después ya sigo mi camino. Mientras conduzco no suelo comer o beber, pero si lo hiciera también me sabría mejor.
Es que me sabe más que si me lo como en una terraza o en mi casa.
En EEUU que comen de todo allí metidos es que me muero. Me imagino el olor de las hamburguesas y patatas fritas impregnando todo y me da fatiga Ya no quitas el olor a grasilla en la vida
32Creo que exceptuando lo de la pizza con piña y tabasco, el resto de cosas son más o menos normales.
La Nocilla con chorizo me parece un drama, pero a mi tía le encantaba y si me hacía ella la merienda, era lo que me tocaba. Ella lo ve un manjar de dioses, yo todavía la odio por hacerme comer esa mezca.
Me encantaba mojar las patatas fritas con el helado de cucurucho blanco del McDonalds. En general las mezclas de dulce con salado o dulce y picante, me gustan mucho.
Eponine lo de ser mujer y ciertos géneros musicales es un drama si no lo acompañas con el outfit. Uno de mis grupos favoritos es Slipknot o System. Recuerdo cuando tenía coche que tenía para Cds, y como lo compartía con mi madre, no me dejaba tener una amplia variedad, así que estaba con uno varias semanas. Fui a recoger a un amigo y su compañero de piso para irnos a una fiesta, y el compañero flipó jajaja. Pensó que me gustaba Amaral o El canto del Loco jajaja y estaba cantando Rammstein como una fan loca.
La Nocilla con chorizo me parece un drama, pero a mi tía le encantaba y si me hacía ella la merienda, era lo que me tocaba. Ella lo ve un manjar de dioses, yo todavía la odio por hacerme comer esa mezca.
Me encantaba mojar las patatas fritas con el helado de cucurucho blanco del McDonalds. En general las mezclas de dulce con salado o dulce y picante, me gustan mucho.
Eponine lo de ser mujer y ciertos géneros musicales es un drama si no lo acompañas con el outfit. Uno de mis grupos favoritos es Slipknot o System. Recuerdo cuando tenía coche que tenía para Cds, y como lo compartía con mi madre, no me dejaba tener una amplia variedad, así que estaba con uno varias semanas. Fui a recoger a un amigo y su compañero de piso para irnos a una fiesta, y el compañero flipó jajaja. Pensó que me gustaba Amaral o El canto del Loco jajaja y estaba cantando Rammstein como una fan loca.
Última edición por Palma el 30 Ago 2024, 14:07, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
33Todo lo relacionado con podología y pedicura. Si puedo hacerlo yo, ya me flipa: cortar uñas, callos, masaje, es algo que no me asco, no sé , igual fui podóloga en una vida anterior
34Qué curioso.Palma escribió: 30 Ago 2024, 14:04
Añado masticar hielo. La gente me mira raro y yo "¡Pero que es aguaaa!"
Antes era Mei Misaki.
35A mí con los podólogos me pasa igual que con los dentistas, me parecen gente siniestra y oscura, no sé como pueden disfrutar con lo que hacen.Tiara escribió: 30 Ago 2024, 14:05 Todo lo relacionado con podología y pedicura. Si puedo hacerlo yo, ya me flipa: cortar uñas, callos, masaje, es algo que no me asco, no sé , igual fui podóloga en una vida anterior
Igual no te miran raro y te miran mal, a mí me parece súper desagradable, tengo una sobrina que lo hace y me pongo en plan Señorita Rotenmeyer con ella.Nikita escribió: 30 Ago 2024, 14:07Qué curioso.Palma escribió: 30 Ago 2024, 14:04
Añado masticar hielo. La gente me mira raro y yo "¡Pero que es aguaaa!"
36Me encantan los videos de granos, es asqueroso lo sé, pero cuanto más repugnante más me gusta. Que relajación cuando los veo. Sí, yo tampoco lo entiendo
37Me gusta hacer deporte, mucho.
Madrugar hace unos años sí pero se me ha pasado, de todo se sale.
Me gusta el café y el té sin azúcar. El té desde siempre, desde que empecé a tomarlo. Con azúcar me da asquete.
Me gusta ver la competición de halterofilia en olimpiadas y mundiales.
Madrugar hace unos años sí pero se me ha pasado, de todo se sale.
Me gusta el café y el té sin azúcar. El té desde siempre, desde que empecé a tomarlo. Con azúcar me da asquete.
Me gusta ver la competición de halterofilia en olimpiadas y mundiales.
38A mi tambien, de hecho la eterna discusión con mi hermana porque no entiende que me guste más que el metro.
39Yo también prefiero el bus al metro aunque muchas veces no queda otro remedio.
40Me pasa igual. Una vez a lo tonto me dieron las cinco de la mañana viendo vídeos y yo sin darme cuenta.Dragna escribió: 30 Ago 2024, 14:25 Me encantan los videos de granos, es asqueroso lo sé, pero cuanto más repugnante más me gusta. Que relajación cuando los veo. Sí, yo tampoco lo entiendo
Añado otra cosa que en mi entorno es poco común aunque aquí en el foro es más habitual. Me encanta leer y adoro comprar libros. Me puedo leer 60 libros al año y la gente me dice que es imposible.